Ayer me di de alta en la app. actualizando la fecha de caducidad tanto en el deco como en el movil.
Hoy la fecha de caducidad de vuelve a la incial (cuando compré el deco), y ya está caducada, ¿a alguien más le ha pasado?
No puedo ver nada.
No se si esta pregunta debe ir aqui, si no es asi, ruego disculpas. Gracias
Ayer me di de alta en la app. actualizando la fecha de caducidad tanto en el deco como en el movil.
Hoy la fecha de caducidad de vuelve a la incial (cuando compré el deco), y ya está caducada, ¿a alguien más le ha pasado?
No puedo ver nada.
No se si esta pregunta debe ir aqui, si no es asi, ruego disculpas. Gracias
Hola,has renovado la iptv? Salud@s
Hola,has renovado la iptv? Salud@s
Gracias por contestar, ayer al instalar y darme de alta en la app, me ponia fecha de caducidad 13-04-2024, por tanto todo los veia bien.
Esta mañana la fecha de caducidad me pone 13-04-2022, que coincide justo con la fecha de la compra del deco, es decir que es como si hubiesen desactivado la suscripcion a iptv.
Gracias por contestar, ayer al instalar y darme de alta en la app, me ponia fecha de caducidad 13-04-2024, por tanto todo los veia bien.
Esta mañana la fecha de caducidad me pone 13-04-2022, que coincide justo con la fecha de la compra del deco, es decir que es como si hubiesen desactivado la suscripcion a iptv.
Hola,te contesto aquí pero no es el hilo, bare un hilo con tu problema, la iptv de este deco solo dura 1 día a partir de ahí renovar te salía esa fecha porque era un bug que tenía el firm. Salud@s