PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas al cambiar al droi desde viark sat  (Leído 3645 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola foreros.
He cambiado de Viark Sat a Droi y me surgen varias dudas:
-A vosotr@s se os corta incluso más que el viark sat? Yo a veces tengo incluso bloqueo y hasta que reinicio no vuelve a funcionar. Son cortes de varios segundos normalmente pero a veces cada vez más son bloqueos.
-No consigo ordenar los canales. Por más que señalo "mover", luego no sé dar el siguiente paso para anclarlo a la posición deseada.
-Al ir por wifi (no uso el cable), no veo donde cambiar las DNS y ponerlas a mi gusto. Creo que no se puede a no ser que use el cable de red.
Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradecería. He buscado estos temas en el foro y no los encuentro.
Muchas gracias y salu2
« Última modificación: 08/04/2019, 14:09 por tripo2 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola foreros.
He cambiado de Viark Sat a Droi y me surgen varias dudas:
-A vosotr@s se os corta incluso más que el viark sat? Yo a veces tengo incluso bloqueo y hasta que reinicio no vuelve a funcionar. Son cortes de varios segundos normalmente pero a veces cada vez más son bloqueos.
-No consigo ordenar los canales. Por más que señalo "mover", luego no sé dar el siguiente paso para anclarlo a la posición deseada.
-Al ir por wifi (no uso el cable), no veo donde cambiar las DNS y ponerlas a mi gusto. Creo que no se puede a no ser que use el cable de red.
Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradecería. He buscado estos temas en el foro y no los encuentro.
Muchas gracias y salu2

Hola,
1º los cortes casi seguro que es problema de tu wifi, que porcentaje de señal te llega?  Si fuera problema general te aseguró que el hilo estado del servidor echaría humo.
2º confirmas con el botón amarillo y te sale la opción para ponerlo en el número que tu quieras.
3º te remito al paso 1º
Salud@s
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola,
1º los cortes casi seguro que es problema de tu wifi, que porcentaje de señal te llega?  Si fuera problema general te aseguró que el hilo estado del servidor echaría humo.
2º confirmas con el botón amarillo y te sale la opción para ponerlo en el número que tu quieras.
3º te remito al paso 1º
Salud@s
Gracias por contestar.
Me llega al 100 %. Está a dos metros del router de Yoigo modelo Zte. He intentado todo para configurarlo pero aun así me produce cortes. No sé que más puedo hacer.
De nuevo gracias y salu2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Gracias por contestar.
Me llega al 100 %. Está a dos metros del router de Yoigo modelo Zte. He intentado todo para configurarlo pero aun así me produce cortes. No sé que más puedo hacer.
De nuevo gracias y salu2.
prueba a darle wifi con el móvil
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
prueba a darle wifi con el móvil
Buenos dias.
Cortes varios y prolongados de varios minutos durante los champiñones, en HD, cambio a darle wifi con movil y tambien un pequeño corte. Cambio a SD en segundo tiempo y ningun corte.
Pueden ser los cortes en HD por la resolución pantalla tv ?. Lo tengo a 1080P y voy a ponerlo a1080I como estaba cuando arrancó por primera  vez.
Que opinais?..
Gracias y salu2.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenos dias.
Cortes varios y prolongados de varios minutos durante los champiñones, en HD, cambio a darle wifi con movil y tambien un pequeño corte. Cambio a SD en segundo tiempo y ningun corte.
Pueden ser los cortes en HD por la resolución pantalla tv ?. Lo tengo a 1080P y voy a ponerlo a1080I como estaba cuando arrancó por primera  vez.
Que opinais?..
Gracias y salu2.

Hola,en los canales HD que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola,en los canales HD que porcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s
P- sobre 65 %
Q- sobre 91 %
Gracias y salu2.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
P- sobre 65 %
Q- sobre 91 %
Gracias y salu2.

Hola, para mi estas muy justo de señal para ver canales en HD. Salud@s
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola, para mi estas muy justo de señal para ver canales en HD. Salud@s
Gracias por contestar.
Pero crees que ese puede ser el problema de cortes continuos y muy largos?
Salu2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Gracias por contestar.
Pero crees que ese puede ser el problema de cortes continuos y muy largos?
Salu2
no, yo creo que no, yo tengo, 68, 67, y calidad 90, 93,y no tengo cortes tan continuos como tù, tu problema serà otro,
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
no, yo creo que no, yo tengo, 68, 67, y calidad 90, 93,y no tengo cortes tan continuos como tù, tu problema serà otro,
Buenos dias.
Despues de muchas pruebas (Wifi con movil, desistalando aplicaciones, etc), he llegado a una conclusión, que no digo que sea cierta, pero a mi al menos me funciona casi al 100% y solo se me ha cortado una vez, cada dia que he probado.
La solución que al menos me funciona es: Quitar la llave usb de detrás del deco.
Es lo unico que por casualidad me ha ocurrido y es la unica explicación que le encuentro a mi problema de los cortes continuos.
Espero a alguien le funcione si le ocurre igual que a mi y lo diga en este hilo del foro para unificar.
Gracias y salu2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Buenos dias.
Despues de muchas pruebas (Wifi con movil, desistalando aplicaciones, etc), he llegado a una conclusión, que no digo que sea cierta, pero a mi al menos me funciona casi al 100% y solo se me ha cortado una vez, cada dia que he probado.
La solución que al menos me funciona es: Quitar la llave usb de detrás del deco.
Es lo unico que por casualidad me ha ocurrido y es la unica explicación que le encuentro a mi problema de los cortes continuos.
Espero a alguien le funcione si le ocurre igual que a mi y lo diga en este hilo del foro para unificar.
Gracias y salu2.
con quitar la llave usb, a que te refieres? manda imágenes, para verlo, como lo has hecho
Registrado:
12/11/2017
Gracias:
14/1
Mensajes
3
Después de varias semanas con el viar droi, y teniendo 2 engel 8100hd he comprobado que el fallo es de la antena de wifi interna que tiene que es una patata... y no mejora poniendo una esterna ( o yo no supe instalar). Con el engel a igual situación (por cierto este me da mejores notas en calidad y señal) no se corta ni pierde señal con wifi y este tiene antena esterna USB, luego he puesto el droi directo al router que esta justo al lado de una tele en el salón (aunque este salón apenas utilizo) y me va perfecto sin cortes,  todo fluido y sin pérdidas de señal.... conclusión: Blanco y en botella.... un saludo.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
con quitar la llave usb, a que te refieres? manda imágenes, para verlo, como lo has hecho
Extraigo la memoria usb (no la tarjeta SD) de droi y lo dejo sin nada en los dos usb. (probé en los dos, los 2.0 y 3.0)
Salu2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Extraigo la memoria usb (no la tarjeta SD) de droi y lo dejo sin nada en los dos usb. (probé en los dos, los 2.0 y 3.0)
Salu2.
a vale, me imaginaba que hera algo de eso, por eso te he preguntado, para estar seguro, de que era eso , de todas formas si no uso para nada el usb, no lo dejo conectado, la tarjeta sd, si la dejo, porque la tengo como memoria compartida, con aplicaciones instaladas, kodi etc etc etc, gracias por contestar,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO