PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark droi 4k  (Leído 1194 veces)

18/05/2019, 12:55 -

Viark droi 4k

Registrado:
21/03/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
15
B, días: ayer introduje la tarjeta SD hasta el fondo en la ranura trasera , al final me la ha reconocido y sale en la opción Media del deco. Mi pregunta es si hay en el foro y que sea entendible, instrucciones para saber como utilizarla como memoria interna.
Igualmente quisiera saber si cambio la versión del firmware 1.0 que trae el aparato a la 2.0, si se me borrara o anulara todo lo que tengo metido en el deco.
Muchas gracias. 
19/05/2019, 23:39 -

Re:Viark droi 4k

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
B, días: ayer introduje la tarjeta SD hasta el fondo en la ranura trasera , al final me la ha reconocido y sale en la opción Media del deco. Mi pregunta es si hay en el foro y que sea entendible, instrucciones para saber como utilizarla como memoria interna.
Igualmente quisiera saber si cambio la versión del firmware 1.0 que trae el aparato a la 2.0, si se me borrara o anulara todo lo que tengo metido en el deco.
Muchas gracias.
en el post de kodi, tienes toda la informaciòn, de como utilizarla como uso compartido la tarjeta sd,
20/05/2019, 18:29 -

Re:Viark droi 4k

#2
Registrado:
21/03/2019
Gracias:
8/1
Mensajes
15
Quisiera saber si actualizo la versión del firmware que trae el deco 1.0 a la 2.0 se borra todo lo que tenga en el aparato, o no le afecta
20/05/2019, 18:41 -

Re:Viark droi 4k

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Quisiera saber si actualizo la versión del firmware que trae el deco 1.0 a la 2.0 se borra todo lo que tenga en el aparato, o no le afecta
La respuesta es si borraras todo , por otra parte yo tengo en un droi el PT 1.21 y en otro el PT 1.23 basados en el original 1.00 y
va perfecto .Te aconsejo que lo dejes así pues no vas a notar ninguna diferencia.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO