PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark droi 4k channels coloring issue  (Leído 3632 veces)

Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
Hi im having a strange issue after update on the viark droi the cannels stopped getting green like before they still open but no color appears its all white colours...anyone having the same or a possible solution?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hi im having a strange issue after update on the viark droi the cannels stopped getting green like before they still open but no color appears its all white colours...anyone having the same or a possible solution?

Hola,entra en menú stb y mira la caducidad del deco. Salud@s
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
Hi no the subscription is valid it expires in 2022 channels open but they are not coloured. Tried downloading again the latest update to install again but gives me error head or something...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hi no the subscription is valid it expires in 2022 channels open but they are not coloured. Tried downloading again the latest update to install again but gives me error head or something...

Hola, pero los canales se ven o no?  Salud@s
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
Yes actually channels opens but they are not green they are same as the free channels white color
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906


Settings - STB - Other Settings - Complex List = OFF
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
It is already off this setting
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
I also passed the old update 1.27 today its still the same. Channels are not colouring...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware 1.28
- usar listas de canales confeccionadas con ultimo firmware
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
I did hard reset now but remains the same channels are not green anymore its frustrating  :'(
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
I did hard reset now but remains the same channels are not green anymore its frustrating  :'(
este foro su principal habla es el español, puedes utilizar el traductor, gracias saludos
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
Ok, intentaré explicarlo en español. Lo que estoy diciendo es que el servidor o la actualización no sé exactamente que uno de ellos tiene errores. antes los canales estaban coloreados ahora no. Intenté restablecer y recuperar que no resolvió nada. También el paquete griego dejó de funcionar, lo que estaba funcionando antes. Además, cuando intentas escribir algo en su lugar, el teclado muestra la búsqueda por voz ... No sé, estoy muy decepcionado. Debería lanzarse un nuevo firmware con problemas solucionados.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Ok, intentaré explicarlo en español. Lo que estoy diciendo es que el servidor o la actualización no sé exactamente que uno de ellos tiene errores. antes los canales estaban coloreados ahora no. Intenté restablecer y recuperar que no resolvió nada. También el paquete griego dejó de funcionar, lo que estaba funcionando antes. Además, cuando intentas escribir algo en su lugar, el teclado muestra la búsqueda por voz ... No sé, estoy muy decepcionado. Debería lanzarse un nuevo firmware con problemas solucionados.
el domingo, mi amigo me devolvió mi droid, y me dijo que tenia muchos problemas el deco, el mando, se quedaba pillado, la aplicación a dejado de funcionar, etc etc etc, me costo mucho poder recuperar lo, le hice el recovery unas 7 veces, y me hacia lo mismo, de distintas maneras, y de todas las formas posibles, pero en una de ellas, como veia que me iba a hacer lo mismo, no lo deje terminar , en todas me salia el muñequito de android,y en la ultima  retiré el pendrive mientras se estaba actualizando con el recovery, y el deco termino de actualizarse sin el pendrive, con la carpeta renombrada a RomUpdate, y el archivo correspondiente, el 1.28 renombrado, y cuando se reinicio, estaba todo perfecto, y empece con la instalación, restaure a fabrica, me daba miedo, pero funciona perfecto, hice una busqueda de canales, y desde el domingo, no he tenido ni ún solo corte, y se actualizo por completo, Los canales están todos en verde, y no me ha dado ningún problema desde entonces, ni el mando, ni dictado por voz, ni teclado, de momentos todo funciona perfecto, saludos
« Última modificación: 21/04/2021, 22:55 por luisanimal67 »
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
quitar el usb durante la actualización es peligroso, es probable que mate el dispositivo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
quitar el usb durante la actualización es peligroso, es probable que mate el dispositivo
yo lo hice, y no pasó nada, cuando terminó y se reinició, se abia instalado, no te digo qué sigas los mismos pasos, te estoy diciendo que a veces, parece que está todo bien, pero que no termina de instalarse bien, por eso insisti varias veces, hasta qué de esa forma se lo tragó, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO