PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark droi averiado por actualización  (Leído 1467 veces)

Registrado:
18/12/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Buenos días a todos:
Actualice el deco desde la opción de actualización en donde se descarga el mismo el firm 1.26 y se me quedó bloqueado, pantalla de inicio y barra de estado, le he hecho el recovery siguiendo escrupulosamente los pasos y de las diversas maneras que se describen  en los post dedicados a ello y no hay manera de volverlo a la vida. No se si existe alguna otra manera de que vuelva a cargar el firm original 3.0 o me podeis dar algún consejo.
saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días a todos:
Actualice el deco desde la opción de actualización en donde se descarga el mismo el firm 1.26 y se me quedó bloqueado, pantalla de inicio y barra de estado, le he hecho el recovery siguiendo escrupulosamente los pasos y de las diversas maneras que se describen  en los post dedicados a ello y no hay manera de volverlo a la vida. No se si existe alguna otra manera de que vuelva a cargar el firm original 3.0 o me podeis dar algún consejo.
saludos.

Hola,creo que no has realizado bien el recovery,sube fotos de lo que te sale en la pantalla de la tv. Salud@s
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
8
disculpa pero no veo como insertar imagenes en el mensaje.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
disculpa pero no veo como insertar imagenes en el mensaje.

Hola,comentamos cómo haces el recovery y que te sale en la pantalla de la TV. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
disculpa pero no veo como insertar imagenes en el mensaje.
donde mismo envias los pots o respondes, +Adjuntos y otras opciones, pulsas y se te abre un desplegable, hay Adjuntar: y seleccionas las imagenes que tengas en el escritorio o donde las tengas, y luego le das a publicar, y la imagen y el comentario se envia. un saludo
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Pues en primer lugar le meto la usb en el puerto, después le doy alimentación con el boton de encendido pulsado, me sale en la pantalla del deco room update y selecciono update 1 hasta que me pone update, suelto el botón y me pone udate y me sale una pantalla negra con un circulo en el centro y una barra de estado y debajo me pone erasing y a la izquierda abajo me van saliendo: wiping data, formating data, formating cache,  data wiìng complete, reset baraparam y reboting después me sale la pantalla de inicio de viark droi y se me va al los 10 segundos o así a la pantalla anterior, y así en bucle.
la memoria esta formateada en fat 32, es de 8 gigas, he probado con varias, lo he hecho en la entrada de usb 2.0 y 3.0, el archivo que le he cargado es la versión 3.0 y la 2.0 también la 1.6 todas ellas con el nombre roomupdate.
saludos y gracias por vuestra atención.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Pues en primer lugar le meto la usb en el puerto, después le doy alimentación con el boton de encendido pulsado, me sale en la pantalla del deco room update y selecciono update 1 hasta que me pone update, suelto el botón y me pone udate y me sale una pantalla negra con un circulo en el centro y una barra de estado y debajo me pone erasing y a la izquierda abajo me van saliendo: wiping data, formating data, formating cache,  data wiìng complete, reset baraparam y reboting después me sale la pantalla de inicio de viark droi y se me va al los 10 segundos o así a la pantalla anterior, y así en bucle.
la memoria esta formateada en fat 32, es de 8 gigas, he probado con varias, lo he hecho en la entrada de usb 2.0 y 3.0, el archivo que le he cargado es la versión 3.0 y la 2.0 también la 1.6 todas ellas con el nombre roomupdate.
saludos y gracias por vuestra atención.
prueba con un pendrive de menos capacidad, pero vamos que leerlo lo lee, el archivo lo tienes renombrado mal, segun as escrito, 1º tienes que crear una carpeta con el nombre RomUpdate, 2º introduces el archivo renombrado con el nombre a RomUpdate.bin en esa carpeta que has creado y  es RomUpdate.bin como se renombra, y prueba con un pendrive mas pequeño, de menos capacidad, o directamente con el PT1.27, sin renombrar nada, solo el archivo, y lo pasas al pen, apagas el deco, lo desenchufas de la corriente, por la parte de abajo introduces en el agujero el alfiler asta que notes el clip, y lo mantienes pulsado, conectas el deco a la corriente, sin soltar el alfiler, y por supuesto no tienes que tener nada metido en el deco, solo pendrive con el archivo, y el hdmi, lo demas todo desconectado, la targeta sd, si la tienes quitasela, y cuando aparezca en la pantalla el logo del recovery, sueltas el alfiler, verás como lo consigues y te funciona, un saludo
« Última modificación: 10/04/2020, 15:56 por luisanimal67 »
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Por fin me ha funcionado el recovery después de realizarlo con distintas versiones finalmente me funcionó con la versión de recovery que publicó pop*que después de unas 50 intentos.
gracias a todos y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO