PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO CONECTA POR IKS  (Leído 4980 veces)

02/11/2018, 10:06 -

Re:NO CONECTA POR IKS

#30
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
Hola,estamos lejos,aunque si quieresadarelo le hecho un vistazo a ese expediente x. Salud@d

O a mi xDD yo en andalucia, y le meto el partillo, y le hago mas pruebas que un médico privado, Veras como se te queda, ni lo conoceras cuando te llegue jjjj.

Un saludo
02/11/2018, 11:07 -

Re:NO CONECTA POR IKS

#31
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
ayer , sin querer actualize el combo, con el pt 1.92, pero me equivoque y le instale el pt del sat, y cual fue mi sorpresa, que funcionaba igual, lo restaure otra vez al pt 1.92 del combo, con el cable rs232, yo pregunto, como es posible, que le instale , el pt de otro deco , y funcione? y a lo de sin iks, que no funciona, en el droid, es muy raro, yo aria lo siguiente, restauro de fabrica, instalo el pt original, pero sin lnb ni ethernet conectados, le hago el recovery , con el 3.0, solo con hdmi conectado, le vuelvo hacer una restauracion de fabrica, y ya le instalo el pt 1.92, pero en modo recuperacion, con lnb y cable ethernet desconectados, solo hdmi, y una vez echo todo eso, busqueda ciega, y a funcionar, yo tenia ese mismo problema, lo hice asi y me funciono
03/11/2018, 15:23 -

Re:NO CONECTA POR IKS

#32
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
PoP*PeQuE y foxacos, muchas gracias a los dos, voy a intentar antes que nada que me mire un antenista, la antena y si sigue igual, ya hablamos, si tenéis ganas de meterle mano, imagino que foxacos por el nick será de Coruña o aledaños y PoP*PeQuE  ya dice que andaluz, si sigue igual ya me pondré en contacto por privado, siempre y cuando estéis de acuerdo en ello, saludos!!
 :_brindar:
03/11/2018, 15:27 -

Re:NO CONECTA POR IKS

#33
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
PoP*PeQuE y foxacos, muchas gracias a los dos, voy a intentar antes que nada que me mire un antenista, la antena y si sigue igual, ya hablamos, si tenéis ganas de meterle mano, imagino que foxacos por el nick será de Coruña o aledaños y PoP*PeQuE  ya dice que andaluz, si sigue igual ya me pondré en contacto por privado, siempre y cuando estéis de acuerdo en ello, saludos!!
 :_brindar:

Hola,cuando quieras aquí estoy. Salud@s
03/11/2018, 15:49 -

Re:NO CONECTA POR IKS

#34
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
PoP*PeQuE y foxacos, muchas gracias a los dos, voy a intentar antes que nada que me mire un antenista, la antena y si sigue igual, ya hablamos, si tenéis ganas de meterle mano, imagino que foxacos por el nick será de Coruña o aledaños y PoP*PeQuE  ya dice que andaluz, si sigue igual ya me pondré en contacto por privado, siempre y cuando estéis de acuerdo en ello, saludos!!
 :_brindar:

Yo, claro que estoy de acuerdo, con todos los gasto pagado xDD.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO