PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droi Problemas de corte sin que vuelva la señal a no ser que se reinicie  (Leído 20213 veces)

Registrado:
24/10/2018
Gracias:
10/3
Mensajes
9
Yo tengo el mismo problema....tengo el deco conectado por wifi (50%-60% señal) y sufro cortes continuos (en muchas ocasiones tengo que reiniciar el deco)…….en mi caso usar un cable ethernet es imposible....esta tarde probaré con un repetidor wifi para ver que tal y os cuento.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo site pre lo uso por WiFi  y al día se puede cortar como mucho 2 veces por las noches lo dejo encendido y por la mañana siempre que miro esta andando osea que por problema del WiFi del aparato descartado es tema de la Cómpañia o algo hay capado en los routers
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
10/3
Mensajes
9
Después de estar un rato viendo la tv con el deco conectado mediante cable ethernet al repetidor wifi, tengo que decir que el cambio ha sido muy positivo (si bien es cierto que aun es pronto para sacar conclusiones). No he tenido ningún corte en el rato que llevo viendo la tv.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo también tenia muchos cortes con wifi del ruter, hayer hice la prueba de tres horas con los datos del móvil, y solucionado, esta claro que algunos tenemos problema con el ruter, saludos
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
10/3
Mensajes
9
Yo también tenia muchos cortes con wifi del ruter, hayer hice la prueba de tres horas con los datos del móvil, y solucionado, esta claro que algunos tenemos problema con el ruter, saludos

No es problema del router, por que de ser así, el repetidor wifi que tengo puesto tendría los mismos cortes....y no es así….el problema (al menos en mi caso) es por el el wifi del deco, no por el del router.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues si fuese problema del wifi del deco, también tendría cortes dando le datos del móvil, saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
El wifi del droi es espectacular, va muy fino... Tiene dos antenas.
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
10/3
Mensajes
9
Pues si fuese problema del wifi del deco, también tendría cortes dando le datos del móvil, saludos

¿Usaste los datos del teléfono o conectaste el teléfono a la red wifi de tu casa?
« Última modificación: 27/10/2018, 18:16 por chorrimanguera »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
No conozco ninguna forma que no sea dándole wifi con los datos del móvil, aparte de el habitual, saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
si teneis problemas de cortes probar lo que dice el compañero compartir el wifi con el tlf y conectarlo al droi yo uso un amplificador wifi y no tengo cortes ni largos ni cortos
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Lo que no es muy normal es que diferentes personas, diferentes compañias, diferentes velocidades de internet, diferentes instalaciones, etc... todos ellos tengan en comun el mismo problema... el wifi, en mi caso, como ya conte... despues de darle mil vueltas y buscar tantas soluciones, en el momento que conecte con cable ethernet de 10 metros directo del router al viark el cambio fue muy muy grande, ya no se congelaba la imagen, ni tuve que reiniciar, algun micro corte si...pero nada importante con respecto a no usar el cable ethernet que no te permite casi ver el satelite
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo que no es muy normal es que diferentes personas, diferentes compañias, diferentes velocidades de internet, diferentes instalaciones, etc... todos ellos tengan en comun el mismo problema... el wifi, en mi caso, como ya conte... despues de darle mil vueltas y buscar tantas soluciones, en el momento que conecte con cable ethernet de 10 metros directo del router al viark el cambio fue muy muy grande, ya no se congelaba la imagen, ni tuve que reiniciar, algun micro corte si...pero nada importante con respecto a no usar el cable ethernet que no te permite casi ver el satelite

Hola,que porcentajes de señal wifi te llega al deco. Salud@s
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Hola,que porcentajes de señal wifi te llega al deco. Salud@s

Maxima, ya que estan en la misma habitacion, aunque a bastante distancia
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Lo que no es muy normal es que diferentes personas, diferentes compañias, diferentes velocidades de internet, diferentes instalaciones, etc... todos ellos tengan en comun el mismo problema... el wifi, en mi caso, como ya conte... despues de darle mil vueltas y buscar tantas soluciones, en el momento que conecte con cable ethernet de 10 metros directo del router al viark el cambio fue muy muy grande, ya no se congelaba la imagen, ni tuve que reiniciar, algun micro corte si...pero nada importante con respecto a no usar el cable ethernet que no te permite casi ver el satelite
Que cosas mas raras, en mi caso router en una planta distinta a la de el decoy jamas ha dado problema con el wifi.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Que cosas mas raras, en mi caso router en una planta distinta a la de el decoy jamas ha dado problema con el wifi.
Saludos
tendrás contratadas bastantes megas, mi hijo hay días que no puede jugar a la playstation 4 online, y la habitacion està , a 5 metros, por wifi, ni por cable , osea que influye, mucho el adsl que tengas contratado, yo tengo 20 megas por que donde vivo no llegan màs, bueno pero ni me llegan, las 20 megas, por que tengo que estar llamando, cada dos por tres a mi compañia, para que me reseteen la linea. y asi si funciona bien tanto el deco como la play, pero a los dos o tres dias lo mismo, ni el deco va bien ni el wifi tampoco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO