PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar archivo apk  (Leído 3148 veces)

29/01/2020, 19:11 -

Borrar archivo apk

Registrado:
09/01/2020
Gracias:
45/7
Mensajes
43
Me he instalado la aplicación aptoide desde chrome y estoy intentando borrar el archivo apk una vez que ya he instalado la aplicación para liberar memoria. Accedo a través de filemanager a la raíz donde está el archivo apk pero no me da la opción de borrarlo. Solo aparecen dos opciones: cancelar e instalar. ¿Cómo puedo borrar dicho archivo? Gracias.
29/01/2020, 19:23 -

Re:Borrar archivo apk

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Me he instalado la aplicación aptoide desde chrome y estoy intentando borrar el archivo apk una vez que ya he instalado la aplicación para liberar memoria. Accedo a través de filemanager a la raíz donde está el archivo apk pero no me da la opción de borrarlo. Solo aparecen dos opciones: cancelar e instalar. ¿Cómo puedo borrar dicho archivo? Gracias.

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/actualizacion-pt-1-11/msg4144801/#msg4144801
30/01/2020, 12:53 -

Re:Borrar archivo apk

#2
Registrado:
09/01/2020
Gracias:
45/7
Mensajes
43
He leído ese hilo ya pero lo que pretendo no es borrar la aplicación sino solamente el archivo una vez que ya he instalado la aplicación. Desinstalar las aplicaciones si sé hacerlo. Y borrar el archivo de la aplicación si este está en una tarjeta sd o similar también. Pero no sé borrar el archivo que está alojado en el deco. Gracias.
30/01/2020, 12:54 -

Re:Borrar archivo apk

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
He leído ese hilo ya pero lo que pretendo no es borrar la aplicación sino solamente el archivo una vez que ya he instalado la aplicación. Desinstalar las aplicaciones si sé hacerlo. Y borrar el archivo de la aplicación si este está en una tarjeta sd o similar también. Pero no sé borrar el archivo que está alojado en el deco. Gracias.

Hola,lo dice bien claro te pones encima de la apk pinchas y te salen las opciones   salud@s
31/01/2020, 13:21 -

Re:Borrar archivo apk

#4
Registrado:
09/01/2020
Gracias:
45/7
Mensajes
43
Hola,lo dice bien claro te pones encima de la apk pinchas y te salen las opciones   salud@s

Eso es para desinstalar la app no para borrar el archivo .apk que se queda en la memoria del deco después de instalar la aplicación. Saludos.
31/01/2020, 15:38 -

Re:Borrar archivo apk

#5
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
A mi los apk me los descarga en downloads. Entro en esa carpeta con el File manager, marco el fichero que quiero usar y le doy a la tecla menú del mando. Se despliega un menú en pantalla con varias opciones, pulso en la primera que es editar y ahí podrás ver varias opciones y una de ellas es eliminar. Yo lo he usado mucho para menear las ROMs de carpeta del mame.
Saludos
01/02/2020, 12:12 -

Re:Borrar archivo apk

#6
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Las apks que vienen pre instaladas con el sistema no se pueden borrar es lo mismo sue los ltf son root hay poco que hacer para eliminar aplicaciones 100x100
01/02/2020, 14:22 -

Re:Borrar archivo apk

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Se puede con Lucky Pacher o Root Browser o otras, pero OJO con lo que se quita !!!DANGER!!!!!
01/02/2020, 14:58 -

Re:Borrar archivo apk

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Las apks que vienen pre instaladas con el sistema no se pueden borrar es lo mismo sue los ltf son root hay poco que hacer para eliminar aplicaciones 100x100
Se puede con Lucky Pacher o Root Browser o otras, pero OJO con lo que se quita !!!DANGER!!!!!

Hola,no creo que el compañero se refiera a las que ya vienen instaladas. Salud@s
01/02/2020, 17:25 -

Re:Borrar archivo apk

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Se puede con Lucky Pacher o Root Browser o otras, pero OJO con lo que se quita !!!DANGER!!!!!
hola PAUL-A8,  yo tambien tengo el deco muy saturado de archivos de apk que he instalado y desinstalado, y como dice el compañero, si los archivos de una apk se quedan en el deco, despues de desinstalarlas, mi pregunta es si me puedes indicar que archivos tengo que desinstalar , con el lucky parcher ese, para no joder el deco, o el deco una vez desinstalas la apk que as descargado, el archivo se desinstala también, que no lo creo, pero tambien te pregunto , si una vez que lo restauras a fabrica, el deco y/o le haces un recovery, los archivos temporales de las apk que te descargas se desinstalan, una vez hecho el recovery o restauración al deco? porque yo creo que es como un ordenador, como cuando lo formateas, o un móvil claro, que es más parecido a este último, y una vez formateado se instalan los programas con los archivos que necesita para su buen funcionamiento, no? un saludo compi 
01/02/2020, 18:37 -

Re:Borrar archivo apk

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
hola PAUL-A8,  yo tambien tengo el deco muy saturado de archivos de apk que he instalado y desinstalado, y como dice el compañero, si los archivos de una apk se quedan en el deco, despues de desinstalarlas, mi pregunta es si me puedes indicar que archivos tengo que desinstalar , con el lucky parcher ese, para no joder el deco, o el deco una vez desinstalas la apk que as descargado, el archivo se desinstala también, que no lo creo, pero tambien te pregunto , si una vez que lo restauras a fabrica, el deco y/o le haces un recovery, los archivos temporales de las apk que te descargas se desinstalan, una vez hecho el recovery o restauración al deco? porque yo creo que es como un ordenador, como cuando lo formateas, o un móvil claro, que es más parecido a este último, y una vez formateado se instalan los programas con los archivos que necesita para su buen funcionamiento, no? un saludo compi
Normalmente si lo pones de fabrica, te pondra todo como al principio, no se si te borrara algo de android...
No es igual que windows, si desactiva un programa, te pide si quieres suprimir todo, por ejemplo con Iobit Uninstaller o Revo Uninstaller
02/02/2020, 01:34 -

Re:Borrar archivo apk

#11
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Para borrar la cateta de dicha apk ve a mis archivos. Android. Data. Y hay, tendrás todos oso archivos y carpetas de las apks
02/02/2020, 02:04 -

Re:Borrar archivo apk

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Normalmente si lo pones de fabrica, te pondra todo como al principio, no se si te borrara algo de android...
No es igual que windows, si desactiva un programa, te pide si quieres suprimir todo, por ejemplo con Iobit Uninstaller o Revo Uninstaller
:smt020:  un saludo
02/02/2020, 02:13 -

Re:Borrar archivo apk

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Para borrar la cateta de dicha apk ve a mis archivos. Android. Data. Y hay, tendrás todos oso archivos y carpetas de las apks
gracias ayo74 desde ahí yo las suelo borrar, no lo preguntaba por mi hera por el compañero que quería desinstalar los archivos de dichas aplicaciones y las aplicaciones,  lo que le preguntaba a PAUL-A8 hera lo que he escrito que una vez le haces un recovery al deco, todas las apk que has instalado , no te saldrán, ni los archivos tampoco de dichas apk, un saludo
02/02/2020, 20:06 -

Re:Borrar archivo apk

#14
Registrado:
09/01/2020
Gracias:
45/7
Mensajes
43
Hola,no creo que el compañero se refiera a las que ya vienen instaladas. Salud@s

Efectivamente me refería a las aplicaciones que instalamos, no a las que ya vienen instaladas en con el firmware. Aunque también sería interesante saber desinstalar estas últimas porque por ejemplo el Youtube que trae instalado el firmware 1.25 no funciona. Yo he descargado el Youtube for android desde aptoide y va de lujo pero ahora tengo dos youtubes. ¿Cómo puede desinstalarse el que viene instalado por defecto? ¿Con Lucky Pacher o Root Browser como dice el compañero?

Saludos.
« Última modificación: 02/02/2020, 21:27 por Salas84 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO