Buenos días,
Desde hace varios días estoy experimentando cortes, empecé a sufrirlos en canales deportivos -no sé si puedo escribir el nombre del canal-
Tengo el firm 1.06 recién reinstalado y los últimos canales del 04/09/22
Señal: 74%
Calidad: 88%
Hasta hace dos día no he tenido problemas en ningún canal con esos porcentajes
Frecuencia: 9750/10600
LNB Power: 13V/18V
Búsqueda Red: off
Solo FTA. off
¿Qué creéis que sucede? He leído en algún post algo relacionado con cambio de servidores, no sé si está relacionado ni dónde leer esa información completa.
Gracias por todo
Buenos días,
Desde hace varios días estoy experimentando cortes, empecé a sufrirlos en canales deportivos -no sé si puedo escribir el nombre del canal-
Tengo el firm 1.06 recién reinstalado y los últimos canales del 04/09/22
Señal: 74%
Calidad: 88%
Hasta hace dos día no he tenido problemas en ningún canal con esos porcentajes
Frecuencia: 9750/10600
LNB Power: 13V/18V
Búsqueda Red: off
Solo FTA. off
¿Qué creéis que sucede? He leído en algún post algo relacionado con cambio de servidores, no sé si está relacionado ni dónde leer esa información completa.
Gracias por todo
Hola, estas justo de calidad, tienes que ajustar esa antena, con esa calidad, es posible que sufras pixelaciones, saludos
O es la antena o bien puede ser tu lista de canales o versión de softwaere, pon una de las últimas, reinicio de fábrica, listas buena actualizada...
Te puede fallar también si lo tienes por wifi...
Muchos cortes en muchos drs, que esta pasando?? hace ya más de 3 semanas que hay decos que tienen muchos cortes , incluso algunos les cortan que no sale la fecha de caducidad y por lo tanto no decodifica,,pruebo con la wifi de mi movil i funciona perfectamente ,,con lo cual depende de la compañia ,,,,,estan logrando cortarlos
Muchos cortes en muchos drs, que esta pasando?? hace ya más de 3 semanas que hay decos que tienen muchos cortes , incluso algunos les cortan que no sale la fecha de caducidad y por lo tanto no decodifica,,pruebo con la wifi de mi movil i funciona perfectamente ,,con lo cual depende de la compañia ,,,,,estan logrando cortarlos
Efectivamente tanto a mí como a un familiar que tenemos la misma compañía de internet, nos sucede el problema de los cortes cada 10-15 segundos, es desesperante. Tenemos versión 1.07 Prometheus, hicimos reseteo a valores de fábrica siguiendo las recomendaciones, y tanto con wifi como con cable ethernet tenemos el problema. Sin embargo unos amigos que tienen el mismo modelo de deco con la versión 1.07 Prometheus, pero otras compañías de internet, no tienen ningún problema de cortes. Espero que lo solucionen.