PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del VIARK DRS 4K  (Leído 20236 veces)

No se de que protocolos hablas, pero este tema es solo para hablar del estado con IKS y te aseguro que si fuese mal, este tema estaría lleno de mensajes diciéndolo.
Saludos
Pues  a mi no me va y el servidor me caduca en mayo de 2023, me sale el mensaje canal codificado o sin señal, solo el futbol demás canales ok
255/1883
No se que ocurre pero con este servidor pt diferente al de sus hermanos mayores varios dias que es bastante inestable y varias veces a oscuras...
12/386
No se que ocurre pero con este servidor pt diferente al de sus hermanos mayores varios dias que es bastante inestable y varias veces a oscuras...
  este modelo lleva servidor gshare junto con el modelo lil , el resto de viark usa forever, son difereentes
2446/18160
  este modelo lleva servidor gshare junto con el modelo lil , el resto de viark usa forever, son difereentes
Si, son diferentes pero igual de estables. A la vista esta que nadie comenta desde hace varios meses lo contrario, en este hilo.

Salu2
922/3969
server perfecto, como siempre, saludos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO