PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me aparecen las listas de canales en DRS  (Leído 1659 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Buenos días. me pasa una cosa muy curiosa desde un tiempo para acá. intento cargar las listas de canales ( tanto las que vienen especificas para DRS como las de viarka sat) y no me las detecta el cacharro. Las grabo en el usb descomprimidas y con la terminacion .db .. el caso es que no me aparecen en el listado ( en el usb sin problema) con lo cual.... no puedo actualizar la lista...
A ver si podéis guiarme un poco..
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
86
Buenos días. me pasa una cosa muy curiosa desde un tiempo para acá. intento cargar las listas de canales ( tanto las que vienen especificas para DRS como las de viarka sat) y no me las detecta el cacharro. Las grabo en el usb descomprimidas y con la terminacion .db .. el caso es que no me aparecen en el listado ( en el usb sin problema) con lo cual.... no puedo actualizar la lista...
A ver si podéis guiarme un poco..
perdon sdx
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Es que las listas del Viark Sat no son compatibles. Solo son compatibles las listas .db, del Viark Droi y Viark Drs2.
Si no te carga las listas del Viark Drs, repasa los pasos de este enlace.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-para-meter-una-lista-de-canales/msg4133163/#msg4133163

Salu2
« Última modificación: 30/11/2020, 16:04 por Pitingo »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
compatibilidades de las listas de canales; viark sat, viark combo, viark sat 4k, y viark llil, extensión SDX.  compatibilidades de las listas  de canales: droid 4k, DRS, DRS2, extension db. son compatibles, lo que no son compatibles son los PT, o firmware, en ningún modelo, de los que te he mencionado,  Pitingo lo ha detallado muy claro, le ha faltado el DRS, un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
compatibilidades de las listas de canales; viark sat, viark combo, viark sat 4k, y viark llil, extensión SDX.  compatibilidades de las listas  de canales: droid 4k, DRS, DRS2, extension db. son compatibles, lo que no son compatibles son los PT, o firmware, en ningún modelo, de los que te he mencionado,  Pitingo lo ha detallado muy claro, le ha faltado el DRS, un saludo
Ya claro. He dado por hecho que las listas del Viark Drs son compatibles, porque son las propias del deco.

Salu2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Ya claro. He dado por hecho que las listas del Viark Drs son compatibles, porque son las propias del deco.

Salu2
a sido por si no lo entendía, lo he leído, Si no te carga las listas del Viark Drs, repasa los pasos de este enlace, solo se lo he detallado, espero no haberte ofendido,  salu2s
« Última modificación: 30/11/2020, 17:39 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO