PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DRS2 o qviart dual  (Leído 546 veces)

19/03/2024, 00:17 -

DRS2 o qviart dual

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
26
pues eso.. estoy contento con el drs2 pero veo que estan publicitando otros que pueden llegar a ser mejores. entre estos dos con cual os quedais? mi drs2 ya va por la segunda actualizacion asi q estoy estudiando otras opciones,
19/03/2024, 09:26 -

Re:DRS2 o qviart dual

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
yo me decantaria por el qviart dual

saludos.
19/03/2024, 12:33 -

Re:DRS2 o qviart dual

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104936
Mensajes
66934
el qviart dual es mucho mas completo y mas actual
31/03/2024, 23:02 -

Re:DRS2 o qviart dual

#3
Registrado:
06/12/2022
Gracias:
20/4
Mensajes
13
Yo mismo he cambiado del DRS2 para el DUAL  :laugh:

Mi principal motivo para cambiar he sido la interface, que es muy más bela en Dual que la interface /launcher Graphite de DRS2.

Además, tiene la vantage de no solamente tener una version Android más récente (9 vs 7 importante para instalar apps más recientes), pero de tener dual-boot Android - Enigma2.

Todavía ni todo es mejor... El Dual aun es un poco instable y tiene "algunos" bugs muy aburridos (más do que me gustaría, sinceramente). Y instalar el firmware, en sus varias etapas, no es nada sencillo...

En resumo, me gusta mucho más la interface / menus de DUAL, pero el DRS2 era más estable y sintonizaba los canales un poquito más rápido. Ese es un dos bugs que me aborrece. También tiene problemas de boot-loop...

No me parece un dispositivo acabado y 100% fiable para ya, pero deseo que lo arreglen con una actualización que tarda, porque tiene mucho potencial en mi opinión... 

 ;)
31/03/2024, 23:47 -

Re:DRS2 o qviart dual

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Yo mismo he cambiado del DRS2 para el DUAL  :laugh:

Mi principal motivo para cambiar he sido la interface, que es muy más bela en Dual que la interface /launcher Graphite de DRS2.

Además, tiene la vantage de no solamente tener una version Android más récente (9 vs 7 importante para instalar apps más recientes), pero de tener dual-boot Android - Enigma2.

Todavía ni todo es mejor... El Dual aun es un poco instable y tiene "algunos" bugs muy aburridos (más do que me gustaría, sinceramente). Y instalar el firmware, en sus varias etapas, no es nada sencillo...

En resumo, me gusta mucho más la interface / menus de DUAL, pero el DRS2 era más estable y sintonizaba los canales un poquito más rápido. Ese es un dos bugs que me aborrece. También tiene problemas de boot-loop...

No me parece un dispositivo acabado y 100% fiable para ya, pero deseo que lo arreglen con una actualización que tarda, porque tiene mucho potencial en mi opinión... 

 ;)
poco a poco, ira mejorando, yo tengo los 2, y estoy contento con los 2, el dual es mas entretenido, en mi opinion, y es emigma. Para mi un gran deco. Tengo varios y estos 2 ultimos, para mi los mejores. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO