PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DRS2 o qviart dual  (Leído 546 veces)

19/03/2024, 00:17 -

DRS2 o qviart dual

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
26
pues eso.. estoy contento con el drs2 pero veo que estan publicitando otros que pueden llegar a ser mejores. entre estos dos con cual os quedais? mi drs2 ya va por la segunda actualizacion asi q estoy estudiando otras opciones,
19/03/2024, 09:26 -

Re:DRS2 o qviart dual

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
yo me decantaria por el qviart dual

saludos.
19/03/2024, 12:33 -

Re:DRS2 o qviart dual

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104936
Mensajes
66934
el qviart dual es mucho mas completo y mas actual
31/03/2024, 23:02 -

Re:DRS2 o qviart dual

#3
Registrado:
06/12/2022
Gracias:
20/4
Mensajes
13
Yo mismo he cambiado del DRS2 para el DUAL  :laugh:

Mi principal motivo para cambiar he sido la interface, que es muy más bela en Dual que la interface /launcher Graphite de DRS2.

Además, tiene la vantage de no solamente tener una version Android más récente (9 vs 7 importante para instalar apps más recientes), pero de tener dual-boot Android - Enigma2.

Todavía ni todo es mejor... El Dual aun es un poco instable y tiene "algunos" bugs muy aburridos (más do que me gustaría, sinceramente). Y instalar el firmware, en sus varias etapas, no es nada sencillo...

En resumo, me gusta mucho más la interface / menus de DUAL, pero el DRS2 era más estable y sintonizaba los canales un poquito más rápido. Ese es un dos bugs que me aborrece. También tiene problemas de boot-loop...

No me parece un dispositivo acabado y 100% fiable para ya, pero deseo que lo arreglen con una actualización que tarda, porque tiene mucho potencial en mi opinión... 

 ;)
31/03/2024, 23:47 -

Re:DRS2 o qviart dual

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Yo mismo he cambiado del DRS2 para el DUAL  :laugh: