PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con antena motorizada  (Leído 9344 veces)

01/04/2020, 19:21 -

Re:Dudas con antena motorizada

#30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No te lies solo, mira esta lista que hice para el Viark Droi te vale para tu deco, solo tienes que cambiar la configuración USALS en longitud- latitud ( las de mi ciudad 37.4 y 4.2 ) las cambias por las de tu ciudad que buscando por Google te saldran, en Google busca , cordenadas longitud latitud motor usals...

El video de la lista de canales, aqui para nada me fallo lo de cortocircuito lnb... Desde Turksat 42E hasta Hispasat.

01/04/2020, 19:43 -

Re:Dudas con antena motorizada

#31
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
creo que lo he dicho muchas veces y no hay manera de que hagas caso..............cuando un motor ha sido movido por otro deco,  lo mejor es llevar el motor a la posición 08.ºW con el deco antiguo, una vez en esa posición , tienes que resetear el motor......... y una vez reseteado el MOTOR, lo conectas a tu nuevo deco, configura USUAL con los datos de tus coordenadas y despues elige como primer satelite el 0.8º W y asegurate de que tienes señal, haz una busqueda de unos pocos canales para memorizarlo .. y ya puedes ir a configurar el resto de los stelites que te interesen como USUAL
01/04/2020, 19:47 -

Re:Dudas con antena motorizada

#32
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
creo que lo he dicho muchas veces y no hay manera de que hagas caso..............cuando un motor ha sido movido por otro deco,  lo mejor es llevar el motor a la posición 08.ºW con el deco antiguo, una vez en esa posición , tienes que resetear el motor......... y una vez reseteado el MOTOR, lo conectas a tu nuevo deco, configura USUAL con los datos de tus coordenadas y despues elige como primer satelite el 0.8º W y asegurate de que tienes señal, haz una busqueda de unos pocos canales para memorizarlo .. y ya puedes ir a configurar el resto de los stelites que te interesen como USUAL


Ramon--
Le metido el firmware pt 1.02  y tu lista de canales  y no da calidad y en satelites solo me sale astra19.2 -hotbird-hispasat....
Y habia memorizado todos en usuals...
No se que hacer...
Gracias

meca voy hacer eso,pero le dejo metido el firmware y la lista canales o lo pongo de fabrica otra vez?

Gracias
01/04/2020, 20:00 -

Re:Dudas con antena motorizada

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049

Ramon--
Le metido el firmware pt 1.02  y tu lista de canales  y no da calidad y en satelites solo me sale astra19.2 -hotbird-hispasat....
Y habia memorizado todos en usuals...
No se que hacer...
Gracias

meca voy hacer eso,pero le dejo metido el firmware y la lista canales o lo pongo de fabrica otra vez?

Gracias


Bueno esta todo bastante liado jeje... mi lista de canales lleva 10 o 11 satélites, en USALS no hay que memorizar nada el giro de la antena esta comandado por los datos de longitud y latitud.

No importa seguimos, estado leyendo el hilo y hablas de mi otro deco... pues pon tu otro deco y entra en menu configuración motor USALS y apunta en una libreta los datos de configuración latitud y longitud ya sea 4.2- 37.4 u otros( te digo esto por que el instalador pudo haberlos cambiados si no dejo correctamente instalado el motor para USALS )
Y si te encuentras en tu otro deco configuración motor diseqc 1.2, apunta en la libreta el número que lleva cada Satélite debajo de donde se mueve este a oeste hay un numero diferente en cada Satélite ejemplo Astra1 1 , Hotbird 2 , Hispasat 9... apuntas en la libreta Satélite y número, ahora pones el Viark y le adjuntas en cada satélite este número, se movera el motor al Satélite sin necesidad de guardar nada por que los tiene memorizados...
01/04/2020, 20:18 -

Re:Dudas con antena motorizada

#34
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538

Bueno esta todo bastante liado jeje... mi lista de canales lleva 10 o 11 satélites, en USALS no hay que memorizar nada el giro de la antena esta comandado por los datos de longitud y latitud.

No importa seguimos, estado leyendo el hilo y hablas de mi otro deco... pues pon tu otro deco y entra en menu configuración motor USALS y apunta en una libreta los datos de configuración latitud y longitud ya sea 4.2- 37.4 u otros( te digo esto por que el instalador pudo haberlos cambiados si no dejo correctamente instalado el motor para USALS )
Y si te encuentras en tu otro deco configuración motor diseqc 1.2, apunta en la libreta el número que lleva cada Satélite debajo de donde se mueve este a oeste hay un numero diferente en cada Satélite ejemplo Astra1 1 , Hotbird 2 , Hispasat 9... apuntas en la libreta Satélite y número, ahora pones el Viark y le adjuntas en cada satélite este número, se movera el motor al Satélite sin necesidad de guardar nada por que los tiene memorizados...

Ramon el antiguo deco no tiene la opcion usuals,
alimantacion de lnb  on
tipo de lnb universal

Tipo disqeq:  estas opciones.....tiene conmutador1.1,gotox,toneburts,conmutador1.0 y motor   lo tengo en motor configurado y no tiene ningun nuemro de  saltelite asignado.

Entonces veo que debo hacer lo que dice meca..
Pero la duda es..con ajustes de fabrica o con el PT1.02 y tu lista de canales metida?

Gracias
« Última modificación: 01/04/2020, 20:21 por Lolo1317 »
01/04/2020, 21:59 -

Re:Dudas con antena motorizada

#35
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
creo que lo he dicho muchas veces y no hay manera de que hagas caso..............cuando un motor ha sido movido por otro deco,  lo mejor es llevar el motor a la posición 08.ºW con el deco antiguo, una vez en esa posición , tienes que resetear el motor......... y una vez reseteado el MOTOR, lo conectas a tu nuevo deco, configura USUAL con los datos de tus coordenadas y despues elige como primer satelite el 0.8º W y asegurate de que tienes señal, haz una busqueda de unos pocos canales para memorizarlo .. y ya puedes ir a configurar el resto de los stelites que te interesen como USUAL

He hecho esto memorizado en usuals se meneaba la antena a casa satelite pero no se ve nada..pone señal debil me da o% de calidad
...Puede ser por haberle metido la lista canales de ramon?
o

Que puede ser?
Gracias
02/04/2020, 07:48 -

Re:Dudas con antena motorizada

#36
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
SI, porque me da la impresión que no has cambiado las coordenadas de USUAL, Ramon crea la lista pero con las coordenadas de donde el vive, tu tienes que poner las tuyas
02/04/2020, 08:35 -

Re:Dudas con antena motorizada

#37
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
SI, porque me da la impresión que no has cambiado las coordenadas de USUAL, Ramon crea la lista pero con las coordenadas de donde el vive, tu tienes que poner las tuyas

Si si he metido mis coordenadas.
Ahora thor me da de calidad 40% señal 70  y se ve sin pixelar.

astra en EGP info pone 71% ,señal 72% y calidad 0% y se queda parado thro si que se llega a ver el canal ....
Que crres que puede ser?
02/04/2020, 08:46 -

Re:Dudas con antena motorizada

#38
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Que no está bien ajustada esa antena o que las coordenadas puestas no son las correctas
02/04/2020, 08:48 -

Re:Dudas con antena motorizada

#39
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Que no está bien ajustada esa antena o que las coordenadas puestas no son las correctas

Yo pongo mi direccion exacta en la app satelite finder y me las coordenadas ,el deco solo admite un decimal,le pongo el primero eso en longitud oeste y 0.5 que es dodne estoy  y la latitud que va con dos numeros y un solo decimal ,de hecho lo pongo en google maps esos datos y sale mi casa....
Debe ser otra cosa

Con thor solo me pilla 17 canales en busqueda ciega

No tiene nada que ver que tuviera la lista de ramon y el firmware puesto¿?
Gracias
« Última modificación: 02/04/2020, 08:53 por Lolo1317 »
02/04/2020, 08:55 -

Re:Dudas con antena motorizada

#40
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Mira, donde te pone 0.5,prueba a poner 0.0 y a ver qué hace
02/04/2020, 09:12 -

Re:Dudas con antena motorizada

#41
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Mira, donde te pone 0.5,prueba a poner 0.0 y a ver qué hace

Thor pierde los 40% de calidad y los demás astra hotbird  ni se queda la imagen congelada simplemente no se ven...

Que puede ser?

Gracias por tu ayuda
02/04/2020, 13:11 -

Re:Dudas con antena motorizada

#42
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Yo tengo un motor y ya tiene sus años también tengo varios decos y no funciona igual el motor  con todos, haz lo que te dice meca2123 lo importante es que el la instalación la tengas bien como parece ser,  el satélite más al sur tienes que procurar que tenga la mayor señal y calidad, de ahí te vas a Hispasat y después Astra por ejemplo, si no tienes buena señal puedes cambiar tus coordenadas como te dice si son 0.5 pon 0,4, 0.3, 02 y así vas probando con ambas longitud y latitud es un poco entretenido pero casi seguro que ganas señal, yo tengo un deco que en Hispasat no me daba buena señal y lo que hice fue cambiarle la posición al satélite que también lo puedes hacer y fue cambiarle a Hispasat su coordenadas lo tengo en 28.8 W con esto consigo que el motor se detenga antes y coger buena señal.
Un saludo.
02/04/2020, 13:56 -

Re:Dudas con antena motorizada

#43
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Yo tengo un motor y ya tiene sus años también tengo varios decos y no funciona igual el motor  con todos, haz lo que te dice meca2123 lo importante es que el la instalación la tengas bien como parece ser,  el satélite más al sur tienes que procurar que tenga la mayor señal y calidad, de ahí te vas a Hispasat y después Astra por ejemplo, si no tienes buena señal puedes cambiar tus coordenadas como te dice si son 0.5 pon 0,4, 0.3, 02 y así vas probando con ambas longitud y latitud es un poco entretenido pero casi seguro que ganas señal, yo tengo un deco que en Hispasat no me daba buena señal y lo que hice fue cambiarle la posición al satélite que también lo puedes hacer y fue cambiarle a Hispasat su coordenadas lo tengo en 28.8 W con esto consigo que el motor se detenga antes y coger buena señal.
Un saludo.

El problema es que meneado la parabolica del mastil...osea meneando tambien el motro y se ha ido de orbita y ahora me da que no llega corrientye al motor porque no veo la luz ver encendida...
Y ahora si que n ose que hacer...
Me ayudais?

gracias
02/04/2020, 14:01 -

Re:Dudas con antena motorizada

#44
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
El problema es que meneado la parabolica del mastil...osea meneando tambien el motro y se ha ido de orbita y ahora me da que no llega corrientye al motor porque no veo la luz ver encendida...
Y ahora si que n ose que hacer...
Me ayudais?

gracias

Tendras que comprobar que le ha sucedido y porque no le llega la corriente comprueba las conexiones.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO