PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con antena motorizada  (Leído 9355 veces)

02/04/2020, 14:45 -

Re:Dudas con antena motorizada

#45
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Tendras que comprobar que le ha sucedido y porque no le llega la corriente comprueba las conexiones.
un saludo.


Ya me llega corriente y lo estoy buscando con deco antiguo por se había desconfigurado...
Esto haciéndolo a mano con deco antiguo, si me explicais como puedo hacerlo con el nuevo..empiezo..

Gracias
03/04/2020, 09:47 -

Re:Dudas con antena motorizada

#46
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Configuro motor de la antena ,la pongo en modo usual ,coge señal ,pero cuando en el menú instalación antena voy a Astra que tiene la frecuencia horizontal sale cortocircuito LNB.
Vuelvo al satélite Thor y también tiene por defecto una frecuencia horizontal , vuelve a salir cortocircuito LNB ,ya no me da señal y no se menea el motor.

Le pongo a Thor la frecuencia vertical y sí que me da señal y se ven los canales...10 0 12vque encontró.

Vuelvo a motor le pongo hasta y cómo sale la frecuencia horizontal ya el motor no se mueve.


Que pensáis que puede ser??

Gracias



03/04/2020, 09:57 -

Re:Dudas con antena motorizada

#47
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Intenta lo siguiente:
 Ponte en thor... compureba que tienes señal buena................
 vete al motor y pulsa los dos botones de mover manualmente el motor al mismo tiempo, las luces roja y verde empezaran a parpadear, mantenlo pulsado hasta que las luces se queden fijas................
 vete al deco , desconecta el cable de antena.........
 mete la lista de canales de motor de ramon martinez.
 comprueba una vez metida la lista, que en USUAL , estan tus coordenadas bien puestas..............
despues en motor, comprueba que los satelites que te interesan estan configurados en modo USUAL ( thor, astra, Horbit, etc. )
 despues pulsa la tecla SAT del mando, selecciona Thor y un canal, por ejemplo Aljazzira Englis.
Conecta el cable de antena y se deberia de ver.
vuelve a pulsar la tecla SAT del mando y selecciona Astra  y busca el canal CANAL SUR  y comprueba como se mueve el motor a ver si ya empieza a moverse correctamente.
 
03/04/2020, 10:40 -

Re:Dudas con antena motorizada

#48
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Intenta lo siguiente:
 Ponte en thor... compureba que tienes señal buena................
 vete al motor y pulsa los dos botones de mover manualmente el motor al mismo tiempo, las luces roja y verde empezaran a parpadear, mantenlo pulsado hasta que las luces se queden fijas................
 vete al deco , desconecta el cable de antena.........
 mete la lista de canales de motor de ramon martinez.
 comprueba una vez metida la lista, que en USUAL , estan tus coordenadas bien puestas..............
despues en motor, comprueba que los satelites que te interesan estan configurados en modo USUAL ( thor, astra, Horbit, etc. )
 despues pulsa la tecla SAT del mando, selecciona Thor y un canal, por ejemplo Aljazzira Englis.
Conecta el cable de antena y se deberia de ver.
vuelve a pulsar la tecla SAT del mando y selecciona Astra  y busca el canal CANAL SUR  y comprueba como se mueve el motor a ver si ya empieza a moverse correctamente.


Como antes me había salido y había dejado deshabilitado, he vuelto a entrar le he puesto la frecuencia vertical y sí que me coge señal y guardado la posición

 Le he dado al botón rojo , se ha ido a búsqueda de satélite y sí que mantenía la frecuencia vertical ,momento está encontrando los canales.

Antes lo que hacía era salir , meterme en el menú instalación de antena , ahí es cuando cogía por defecto la frecuencia horizontal y daba LNB cortocircuitado.

Me ha funcionado bien con la frecuencia 10729 v 22000 2/3,sin embargo la frecuencia que me dabas no me dabas no me las cogía no me daba señal,

Me puedes decir frecuencias de Hotbird y otros satélites interesantes.

He hecho lo mismo con intelsat 907 , le metido la frecuencia 11495 v 44100 auto, como con la otra  frecuencia que viene por defecto es horizontal he pasado de ponerla, ha ido al lado de hispasat mas o menos , osea el motor se ha movido hacia el oeste ,pero no me coge calidad he hecho busqueda saltelite no encuentra nada



Gracias
« Última modificación: 03/04/2020, 10:55 por Lolo1317 »
03/04/2020, 11:41 -

Re:Dudas con antena motorizada

#49
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
en horbit pon 10834 V 27500, el tema de hispasat, no se si donde tienes la antena colocada, lo podrás sintonizar, comprueba que no choque con la pared y mira si se ha movido ha hispasat a cuantos grados se ha ido, si está en los 30º W o cerca o lejos.
03/04/2020, 11:54 -

Re:Dudas con antena motorizada

#50
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
en horbit pon 10834 V 27500, el tema de hispasat, no se si donde tienes la antena colocada, lo podrás sintonizar, comprueba que no choque con la pared y mira si se ha movido ha hispasat a cuantos grados se ha ido, si está en los 30º W o cerca o lejos.

Cuando la he puesto la antena a interesar 907 aún le queda recorrido con lo cual yo creo que sí que le puedo meter la frecuencia de Hispasat y no pega en la pared me la puedes decir por favor


Gracias
03/04/2020, 11:57 -

Re:Dudas con antena motorizada

#51
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
prueba con esta para hispasat 11731 V 30000
03/04/2020, 14:24 -

Re:Dudas con antena motorizada

#52
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Le metido la lsita canales de ramon...y por loque experimento es que cada deco busca su lista de canales asi va mejor segun orientacion.


Y cuando sale de un satelite a otra pasa de vertical a horizontal sale cortociruito lnb...

Hya que memorizar con frecuencias verticales sino el motor luego ya n o hace caso y tu lsita de canales creada por tu deco,por l omenos a mi ... a nsoer que el deco este mal... ya n ose que pensar...
Que pensais voostros...meca he hecho lo que me comentabas de deconectar de corrinte y antena y salia luego sin coodnadas la he metdio puesto thor pero en cuanto he metido astra ya nada n ose movia el motor...

No se quue hacer..

Luego he vuelto a buscar thor con otra frecuencia,y me salian canales, le dado  despues a hotbird se veia,,pero despues a astra ,que se suponia que estaba en una fercuencia vertical y daba e lerror cortocicuito lnb porque tenai la fercuencia horizontal
He dehabilitado astra y me vuelto a meter se hna meneado motor, he buscado satelite y canales.....

Gracias
« Última modificación: 03/04/2020, 14:57 por Lolo1317 »
03/04/2020, 14:46 -

Re:Dudas con antena motorizada

#53
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Intenta lo siguiente:
 Ponte en thor... compureba que tienes señal buena................
 vete al motor y pulsa los dos botones de mover manualmente el motor al mismo tiempo, las luces roja y verde empezaran a parpadear, mantenlo pulsado hasta que las luces se queden fijas................
 vete al deco , desconecta el cable de antena.........
 mete la lista de canales de motor de ramon martinez.
 comprueba una vez metida la lista, que en USUAL , estan tus coordenadas bien puestas..............
despues en motor, comprueba que los satelites que te interesan estan configurados en modo USUAL ( thor, astra, Horbit, etc. )
 despues pulsa la tecla SAT del mando, selecciona Thor y un canal, por ejemplo Aljazzira Englis.
Conecta el cable de antena y se deberia de ver.
vuelve a pulsar la tecla SAT del mando y selecciona Astra  y busca el canal CANAL SUR  y comprueba como se mueve el motor a ver si ya empieza a moverse correctamente.

Esto n oha funcionado salia el maldito error lnb...

Restaurado valores de fabirca y como al principio..

Como antes me había salido y había dejado deshabilitado, he vuelto a entrar le he puesto la frecuencia vertical y sí que me coge señal y guardado la posición

 Le he dado al botón rojo , se ha ido a búsqueda de satélite y sí que mantenía la frecuencia vertical ,momento está encontrando los canales.

Antes lo que hacía era salir , meterme en el menú instalación de antena , ahí es cuando cogía por defecto la frecuencia horizontal y daba LNB cortocircuitado.

Me ha funcionado bien con la frecuencia 10729 v 22000 2/3,sin embargo la frecuencia que me dabas no me dabas no me las cogía no me daba señal..

en horbit pon 10834 V 27500, esta y tambien lo ha encontrado....

 y luego despues de haber buscado trhor astar hotbid le dado de un saltelite a otro dese un canal y ha salido el mensalje de lnb y no se mueve la antena y se ha quedado en thor pero no se ve....

Despues de buscar astra y sus canales se veia cambio a un canal de thor que es horizontal y se desconfigura....

Me daba 0% de señal le he hecho otra busqueda  en thor y nada o encontrado y al lsair se ha ido a hotbird.. una vez estando en hotbird porque com oque el dco te ha lelvado a ese saltelite,si que va en horizontal y no pasa nada si que se ve .....

Pero luego he puesto un canal de astra y no se no se menea la antena....lo he puesto sin habilitar y he salido...he vuelto a poner otra vez las frecuencia y guardado posicion ha encontrado todo otra vez..


Me lleva loco

A ve rque me podeis decir....



« Última modificación: 03/04/2020, 15:22 por Lolo1317 »
03/04/2020, 15:43 -

Re:Dudas con antena motorizada

#54
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Despues de tres días he lo que he leido en otros hilos....
El problema viene cuando cambias de satelite y en el satelite selecionado es horizontal. no cambia ,no se mueve antena o simplemente da el error del cortocircuito...
Vuelves al sateite que estabas y si funciona...
El tema esta que si vas meneandote por los satelites tienes problema porque no sabes si esta en horizontal o vertical...
si selecionas todos los satelites en vez de dar satelite en el que quieres ver cosas...si que cambia,me explico vas a lsita de canales ycom osabves si el canal esta en horizontal o vertical ves is puedes cambiar o no..no se si será problema de firmware o que...
Y una vez ha dado error de lnb has de configurarlo otra vez....

en el momento te haya dado error ,LNB al satelite que quieres cambiar, te toca volver  al motor meter fercuencia que querias volver a poner la frecuencia vertical sino no lo detecta.....

Que pensais?


Gracias
« Última modificación: 03/04/2020, 15:54 por Lolo1317 »
03/04/2020, 17:34 -

Re:Dudas con antena motorizada

#55
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
sigo pensando que por alguna razon, ese deco a salido defectuoso, lo del tema de cortocircuito , le saldria a todos , si fuera problema de firmware, ponte en contacto con la tienda, cuentale el proble de cortocicuito con las frecuencias horizontales, a ver que solución te dan ellos, porque  el tema del motor, con ese problema por medio, va a ser dificil de solucionarlo.
  además que  despues querras ver algun canal horizontal y no podras, así mejor solucionar el tema ahora que tiene poco tiempo el decodificar, que dejarlo para mas tiempo
03/04/2020, 17:41 -

Re:Dudas con antena motorizada

#56
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833

Ve poco a poco con los comentarios y tutoriales que hay por aqui. Lo que comentas de cortocircuito lnb fue un problema que hubo en el Viark Droi pero que a mi por lo menos no me salia con los ultimos firmwares, cuando cambies de Astra1 a Hotbird y te salga cortocircuito lnb cambia a un canal de frecuencia vertical en vez de Horizontal, en frecuencias Horizotantes salia este incoveniente pero con las verticales se quitaba... prueba otra lista canales o haz la tuya propia... en fin lo dicho poco a poco.
03/04/2020, 18:23 -

Re:Dudas con antena motorizada

#57
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
sigo pensando que por alguna razon, ese deco a salido defectuoso, lo del tema de cortocircuito , le saldria a todos , si fuera problema de firmware, ponte en contacto con la tienda, cuentale el proble de cortocicuito con las frecuencias horizontales, a ver que solución te dan ellos, porque  el tema del motor, con ese problema por medio, va a ser dificil de solucionarlo.
  además que  despues querras ver algun canal horizontal y no podras, así mejor solucionar el tema ahora que tiene poco tiempo el decodificar, que dejarlo para mas tiempo


La solución que dan es que ponga el primer  canal en V así que no de error ...

Si voy a decírselo..
Gracias un saludo
03/04/2020, 18:24 -

Re:Dudas con antena motorizada

#58
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538


Eso hago pero si se ha metido en un canal que es horizontal ,no se menea la antena, y tiene que volver al mismo satélite y ser adivino si ha movido la antena o no...eso no es solución.
03/04/2020, 18:27 -

Re:Dudas con antena motorizada

#59
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues lo unico que te queda, es cambiar de USUAL  diseq 1.2 e ir guardando posición, y una vez que estes con señal, probar a cambiar de un canal V a canal H a ver que pasa..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO