PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con antena motorizada  (Leído 9482 veces)

03/04/2020, 18:31 -

Re:Dudas con antena motorizada

#60
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Eso hago pero si se ha metido en un canal que es horizontal ,no se menea la antena, y tiene que volver al mismo satélite y ser adivino si ha movido la antena o no...eso no es solución.
Ramon no te dice solo eso, te da posibles soluciones que no se si habrás probado porque ni dijiste nada cuando te lo puso hace dos días ni dices nada hoy.
 Saludos
Saludos
03/04/2020, 19:04 -

Re:Dudas con antena motorizada

#61
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo lo que pienso que hacer un Reset al motor cuando se cambia de deco es lo suyo, ok, se resetea y se borran datos anteriores y se vuelve a programar, pero esta opción es para alguien que sepa, que sepa de los satélites, de las frecuencias... pero alguien que no conoce este tema y ahora USALS no le va por que el instalador no se lo dejo puesto para que se mueva correctamente con las cordinadas de longitud y latitud, ahora este motor hay que programarlo con diseqc 1.2 moviendo de este a oeste y viceversa con el incoveniente de que hay Satélites que sus frecuencias son similares Astra1, Eurobird, Hotbird... entonces un usario novel guarda la posición en el sitio erroneo, produciendo el kaos que si tengo señal pero no se ve el canal, que si la antena no se mueve.... Claro alguien que sepa no le pasa nada pero uno novel produce este Kaos.


Entonces mi idea era darle a este usuario un ATAJO rápido sencillo que se le instala bien por diseqc 1.2 cuando se cambia de un deco cual quiera al Viark. En el Viark se activa disecq 1.2 y debajo se le adjunta un numero el 1 a Astra1, el motor se mueve por que tiene grabado algún Satélite en su memoria... Que se mueve para otro sitio, no importa SIN GUARDAR posición probamos en Astra1 con el número 2 y asin sucesivamente hasta que un número sea la posición de Astra1, bien se anota en una libreta ejemplo Astra1 numero 3, ya sabemos que el número 3 es de Astra1 ahora lo mismo con los demas Satélites. No importa que el anterior deco no tubiera el número visible en su menu diseqc 1.2 por que el motor si lo tiene almacenado en su memoria.

Este era el mensaje que con pocas palabras quize darle a este usuario novel por que veía que no sabía sobre el motor, si fuera sabido pues claro lo suyo RESET y a programar de nuevo.
03/04/2020, 19:30 -

Re:Dudas con antena motorizada

#62
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
El problema no lo tiene en utilizar el modo usals o  disecq 1.2 por que si que pilla los satélites el problema es que si el satélite empieza en frecuencias altas H le sale error en el LNB, y no le deja seguir  o es problema del deco que no alimenta los 18V o quizás la instalación aunque dice que es un cable directo y en esa instalación tenia otro deco viejo que funcionaba bien por eso descarto la instalación y me inclino que el deco puede tener un problema.
Un saludo
03/04/2020, 19:40 -

Re:Dudas con antena motorizada

#63
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
pues lo unico que te queda, es cambiar de USUAL  diseq 1.2 e ir guardando posición, y una vez que estes con señal, probar a cambiar de un canal V a canal H a ver que pasa..

Dentro del satelite no pasa nada es al cambiar de satelite....
Creo que es un error del deco....

Gracias
03/04/2020, 19:45 -

Re:Dudas con antena motorizada

#64
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Haz la prueba que dice ramon, cuando estes en un satélite haz búsqueda ciega de ese satélite y luego mira si mueve bien
Saludos
 
03/04/2020, 19:56 -

Re:Dudas con antena motorizada

#65
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
En el Viark Droi lo solucionarón los ultimos firmwares. No obstante es un mal menor se ven todos los canales de los Satélite en todas su frecuencias ya sean vertical u horizontal, lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuando cambies de Satélite ejemplo de Astra1 a Hispasat busca un canal que sea de frecuencia vertical y una vez en el Satélite navega por los canales como quieras, mira aqui canal Parlamento Hispasat frecuencia vertical, una vez que estes en Hispasat cambia a los Potugueses... a lo que quieras.
10890V
https://es.kingofsat.net/pos-30W.php
« Última modificación: 03/04/2020, 19:59 por ramon martinez barranco »
03/04/2020, 20:19 -

Re:Dudas con antena motorizada

#66
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si ya poner una antena fija es difícil para uno que no ha puesto ninguna, poner un motor es casi imposible, chapo por el novato poniendo antenas que lo consigue
 Saludos
03/04/2020, 23:30 -

Re:Dudas con antena motorizada

#67
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Ramon no te dice solo eso, te da posibles soluciones que no se si habrás probado porque ni dijiste nada cuando te lo puso hace dos días ni dices nada hoy.
 Saludos
Saludos


He ido contando conforme pasaba e iba informando lo que iba haciendo y hoy ya a esas horas estaba saturado.por eso ya no he podido poner nada

Pero si te fijas comentario 32 si que lo comente..
gracias
« Última modificación: 03/04/2020, 23:47 por Lolo1317 »
03/04/2020, 23:35 -

Re:Dudas con antena motorizada

#68
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Yo lo que pienso que hacer un Reset al motor cuando se cambia de deco es lo suyo, ok, se resetea y se borran datos anteriores y se vuelve a programar, pero esta opción es para alguien que sepa, que sepa de los satélites, de las frecuencias... pero alguien que no conoce este tema y ahora USALS no le va por que el instalador no se lo dejo puesto para que se mueva correctamente con las cordinadas de longitud y latitud, ahora este motor hay que programarlo con diseqc 1.2 moviendo de este a oeste y viceversa con el incoveniente de que hay Satélites que sus frecuencias son similares Astra1, Eurobird, Hotbird... entonces un usario novel guarda la posición en el sitio erroneo, produciendo el kaos que si tengo señal pero no se ve el canal, que si la antena no se mueve.... Claro alguien que sepa no le pasa nada pero uno novel produce este Kaos.


Entonces mi idea era darle a este usuario un ATAJO rápido sencillo que se le instala bien por diseqc 1.2 cuando se cambia de un deco cual quiera al Viark. En el Viark se activa disecq 1.2 y debajo se le adjunta un numero el 1 a Astra1, el motor se mueve por que tiene grabado algún Satélite en su memoria... Que se mueve para otro sitio, no importa SIN GUARDAR posición probamos en Astra1 con el número 2 y asin sucesivamente hasta que un número sea la posición de Astra1, bien se anota en una libreta ejemplo Astra1 numero 3, ya sabemos que el número 3 es de Astra1 ahora lo mismo con los demas Satélites. No importa que el anterior deco no tubiera el número visible en su menu diseqc 1.2 por que el motor si lo tiene almacenado en su memoria.

Este era el mensaje que con pocas palabras quize darle a este usuario novel por que veía que no sabía sobre el motor, si fuera sabido pues claro lo suyo RESET y a programar de nuevo.

Ahora te entendido..
Pero guarde en la posicion que decia el nuevo deco y haciendo reset al motor y lo meti por usuals y si va al usuals que dice el nuevo deco ...lo unico que en las frecuencias horizontales se raya.....


CRees que puede ser el problema del droid?

gracias
03/04/2020, 23:37 -

Re:Dudas con antena motorizada

#69
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
En el Viark Droi lo solucionarón los ultimos firmwares. No obstante es un mal menor se ven todos los canales de los Satélite en todas su frecuencias ya sean vertical u horizontal, lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuando cambies de Satélite ejemplo de Astra1 a Hispasat busca un canal que sea de frecuencia vertical y una vez en el Satélite navega por los canales como quieras, mira aqui canal Parlamento Hispasat frecuencia vertical, una vez que estes en Hispasat cambia a los Potugueses... a lo que quieras.
10890V
https://es.kingofsat.net/pos-30W.php

Asi es eso me pasa y asi lo hare,pero que es un poc coñazo...mañana como tengo ya satelites metere tu lista y mis coodenadas a ver que tal...
03/04/2020, 23:42 -

Re:Dudas con antena motorizada

#70
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
En el Viark Droi lo solucionarón los ultimos firmwares. No obstante es un mal menor se ven todos los canales de los Satélite en todas su frecuencias ya sean vertical u horizontal, lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuando cambies de Satélite ejemplo de Astra1 a Hispasat busca un canal que sea de frecuencia vertical y una vez en el Satélite navega por los canales como quieras, mira aqui canal Parlamento Hispasat frecuencia vertical, una vez que estes en Hispasat cambia a los Potugueses... a lo que quieras.
10890V
https://es.kingofsat.net/pos-30W.php

Unamigo mañana probare he cabado saturado...

Ramon gracias probare hispasat y de moento el fine comprobare eso lo que me sucede de satelite a sateliet vertical y leugo navegar por el satelite...
Muchas gracias mañana os voy contando

gracias
03/04/2020, 23:50 -

Re:Dudas con antena motorizada

#71
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ahora te entendido..
Pero guarde en la posicion que decia el nuevo deco y haciendo reset al motor y lo meti por usuals y si va al usuals que dice el nuevo deco ...lo unico que en las frecuencias horizontales se raya.....


CRees que puede ser el problema del droid?

gracias


Yo creo que tu deco no esta defectuoso ni estropeado, los canales en frecuencias verticales como horizontales se ven todos sin problemas, lo unico que de mover de un Satélite a otro diferente va mejor si se seleciona un canal de frecuencia vertical. Ya te digo en el Droi lo solucionarón las actualizaciónes de firmwares( Si te fijas en el video de mi lista de canales muevo canales en frecuencia Horizontal de un Satélite a otro ) y en este Viark DRS2 al ser similiar al Droi tambien lo solucionaran.

Te digo más recien salio el Droi publicarón varios user este problema de las frecuencias H que no cambiaban de Satélite, lo probe yo en mi motor STAB HH120 con un plato de 20 kilos y 145cm aprox... me iva perfecto sin problemas, luego en otros dos motorcillos de la gama ecónomica que tengo por aqui surgio el problema, por eso te digo es cosa tambien de la maquinaria no solo el deco, que aunque tu otro deco te vaya bien pero es diferente este es moderno actual cambia de tegnologia y no todo es igual que un deco más antiguo y basico.


En fin amigo, lo dicho desde los primeros post tomatelo con calma y ve paso a paso que veras como te anda el motor.
03/04/2020, 23:54 -

Re:Dudas con antena motorizada

#72
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538

Yo creo que tu deco no esta defectuoso ni estropeado, los canales en frecuencias verticales como horizontales se ven todos sin problemas, lo unico que de mover de un Satélite a otro diferente va mejor si se seleciona un canal de frecuencia vertical. Ya te digo en el Droi lo solucionarón las actualizaciónes de firmwares( Si te fijas en el video de mi lista de canales muevo canales en frecuencia Horizontal de un Satélite a otro ) y en este Viark DRS2 al ser similiar al Droi tambien lo solucionaran.

Te digo más recien salio el Droi publicarón varios user este problema de las frecuencias H que no cambiaban de Satélite, lo probe yo en mi motor STAB HH120 con un plato de 20 kilos y 145cm aprox... me iva perfecto sin problemas, luego en otros dos motorcillos de la gama ecónomica que tengo por aqui surgio el problema, por eso te digo es cosa tambien de la maquinaria no solo el deco, que aunque tu otro deco te vaya bien pero es diferente este es moderno actual cambia de tegnologia y no todo es igual que un deco más antiguo y basico.


En fin amigo, lo dicho desde los primeros post tomatelo con calma y ve paso a paso que veras como te anda el motor.



Antes de nda muchas gracias

La ultima lista donde la has puesto?

Y si con calma ya ..muchaas gracias

Y otra cosa siguo pensando y comprobando que aun estando en usuals si no guardas posicion,el deco luego no reconoce donde tiene que ir el satelite...
gracias a todos por la ayuda
04/04/2020, 00:06 -

Re:Dudas con antena motorizada

#73
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Antes de nda muchas gracias

La ultima lista donde la has puesto?

Y si con calma ya ..muchaas gracias

Y otra cosa siguo pensando y comprobando que aun estando en usuals si no guardas posicion,el deco luego no reconoce donde tiene que ir el satelite...
gracias a todos por la ayuda


Lista de canales compatibles con el Viark DRS2 en la seción del Viark Droi te valen la mia y la de raul7, en la seción Viark DRS tienes la de raul7 con varios Satélites, te valen para este modelo.
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/lista-de-canales-astra-y-tdt/45/


En USALS nada hay guardar movimiento de motor comandado por los datos de longitud y latitud. Diferente Diseqc 1.2 aqui movimiento manual que si hace falta guardar la posición para que el motor sepa donde se tiene que parar...


Me voy a dormir mañana más batalla¡¡¡¡

Saludos
04/04/2020, 00:28 -

Re:Dudas con antena motorizada

#74
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538

Lista de canales compatibles con el Viark DRS2 en la seción del Viark Droi te valen la mia y la de raul7, en la seción Viark DRS tienes la de raul7 con varios Satélites, te valen para este modelo.
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/lista-de-canales-astra-y-tdt/45/


En USALS nada hay guardar movimiento de motor comandado por los datos de longitud y latitud. Diferente Diseqc 1.2 aqui movimiento manual que si hace falta guardar la posición para que el motor sepa donde se tiene que parar...


Me voy a dormir mañana más batalla¡¡¡¡

Saludos

Ok pues es que cuando le una de las veces le habia dado a unos de los satelites ,creo recordar astra,me daba error luego al guardarlo no,a lo mejor ha ido coincidencia de la polaridad horizontal...
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO