PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El cuñao se quedó a oscuras  (Leído 194 veces)

14/04/2024, 20:37 -

El cuñao se quedó a oscuras

Registrado:
14/01/2018
Gracias:
17/4
Mensajes
41
Hola amigos.
Hace ya un tiempo le regalé una lampara a un "cuñao" para que el pobre tuviese luz.
El caso es que se me ha quedado a oscuras, no ve nada y le gustan las dos ruedas, y me pide luz.
¿Algun sitio fiable y económico donde comprar luz para su DRS2?, se ven tantos que no se sabe cuales son buenos y cuales no.
Ya dirá alguien algo, acaso por privado.
Muchas gracias y un cordial saludo.
14/04/2024, 21:58 -

Re:El cuñao se quedó a oscuras

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola amigos.
Hace ya un tiempo le regalé una lampara a un "cuñao" para que el pobre tuviese luz.
El caso es que se me ha quedado a oscuras, no ve nada y le gustan las dos ruedas, y me pide luz.
¿Algun sitio fiable y económico donde comprar luz para su DRS2?, se ven tantos que no se sabe cuales son buenos y cuales no.
Ya dirá alguien algo, acaso por privado.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola, cuidado con lo privados. mira en los comentarios al vendedor. seguro que encuentras alguno bueno, que los hay. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO