PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al descargar lista canales  (Leído 962 veces)

07/05/2021, 17:19 -

Error al descargar lista canales

Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Hola. No consigo descargar la Lista de canales para el nuevo firm 1.03. Desde Mediafire la primera vez me descargó 3 archivos rar y todos eran erróneos. Luego, cuando lo intento otra vez, me manda a una página ajena, cierro, vuelvo a descargar (pone generando nueva key) ... pero no descarga nada. Porfa ¿qué estoy haciendo mal?
07/05/2021, 18:32 -

Re:Error al descargar lista canales

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Hola. No consigo descargar la Lista de canales para el nuevo firm 1.03. Desde Mediafire la primera vez me descargó 3 archivos rar y todos eran erróneos. Luego, cuando lo intento otra vez, me manda a una página ajena, cierro, vuelvo a descargar (pone generando nueva key) ... pero no descarga nada. Porfa ¿qué estoy haciendo mal?
yo la acabo de descargar, y no he tenido ningún problema, ni me manda a ninguna pagina, directamente me manda a la pagina de descarga, reinicia pc, si tienes un bloqueador de anuncios desconectalo, utilizo windows7, y el navegador de google crome,  pero con windows 10 tambien he podido, mismo navegador,  saludos
« Última modificación: 07/05/2021, 18:35 por luisanimal67 »
07/05/2021, 20:24 -

Re:Error al descargar lista canales

#2
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola compy a mi me ha pasado como a Luis con una tablet sin problemas para descargar la lista será de tu navegador un saludo
08/05/2021, 17:09 -

Re:Error al descargar lista canales

#3
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
He reiniciado todo.  Me baja el archivo .rar pero al intentar abrirlo me dice que es erróneo o dañado. Me ha pasado con Chromium y con Chrome. He hecho una prueba con la lista de Pitingo de enero y me ha bajado a la primera y abierta sin problemas. ?? Estoy hecho un lío
08/05/2021, 21:03 -

Re:Error al descargar lista canales

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
He reiniciado todo.  Me baja el archivo .rar pero al intentar abrirlo me dice que es erróneo o dañado. Me ha pasado con Chromium y con Chrome. He hecho una prueba con la lista de Pitingo de enero y me ha bajado a la primera y abierta sin problemas. ?? Estoy hecho un lío
no te preocupes, verás como al final lo consigues, de una forma o de otra, algún problema tienes con el  winrar, intenta descargarte otra versión, lo mismo necesitas actualizarlo, tambien puedes utilizar otros, como por ejemplo, estos: 7-Zip. 7-Zip  WinZip. IZArc. PeaZip. HamsterZip Archiver. 7Zipper 2.0 ZArchiver. tienes muchos, intentalo con alguno de estos, yo la descargue ayer la lista y no he tenido ningún problema al descomprimirla, saludos
« Última modificación: 08/05/2021, 21:11 por luisanimal67 »
09/05/2021, 13:23 -

Re:Error al descargar lista canales

#5
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
75
Muchas gracias. Parece que el winrar iba un poco por libre. Lo he actualizado y a la primera. Tan solo comentar que yo desde MediaFire descargo mucho mejor con Chrome que con Chromium. Este último me ha dejado varias veces la descarga colgada.
09/05/2021, 14:02 -

Re:Error al descargar lista canales

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Muchas gracias. Parece que el winrar iba un poco por libre. Lo he actualizado y a la primera. Tan solo comentar que yo desde MediaFire descargo mucho mejor con Chrome que con Chromium. Este último me ha dejado varias veces la descarga colgada.
es mejor Chrome, saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO