PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible instalar AndSMB o algo que haga lo mismo  (Leído 1218 veces)

Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
11
Buenos días,

os sigo desde hace años, pero ya soy mayor y me cuesta bastante adaptarme al android ya que siempre he usado Linux (soy ex-programador jubilado) en mis ordenadores.

Tengo un servidor Linux Ubuntu 18.04 LTS en modo texto con varios discos duros, y me gustaría poder prescindir de un viejo Media-Player que me permite ver algunas viejas películas que tengo en ese servidor...

Normalmente accedo a él con el protocolo SAMBA desde otros dispositivos, pero creo que debería ser posible instalar un cliente SMB (como el AndSMB) en mi nuevo Viark DRS2  :-\ Aunque por mucho que lo he intentado no lo consigo.

¿¿ Alguien usa algo parecido, o sabe como instalar esa aplicación ?? cualquier ayuda será bienvenida...

Gracias por este magnífico foro que leo desde hace años y que tanto me ha ayudado.  ^-^   
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Buenos días,

os sigo desde hace años, pero ya soy mayor y me cuesta bastante adaptarme al android ya que siempre he usado Linux (soy ex-programador jubilado) en mis ordenadores.

Tengo un servidor Linux Ubuntu 18.04 LTS en modo texto con varios discos duros, y me gustaría poder prescindir de un viejo Media-Player que me permite ver algunas viejas películas que tengo en ese servidor...

Normalmente accedo a él con el protocolo SAMBA desde otros dispositivos, pero creo que debería ser posible instalar un cliente SMB (como el AndSMB) en mi nuevo Viark DRS2  :-\ Aunque por mucho que lo he intentado no lo consigo.

¿¿ Alguien usa algo parecido, o sabe como instalar esa aplicación ?? cualquier ayuda será bienvenida...

Gracias por este magnífico foro que leo desde hace años y que tanto me ha ayudado.  ^-^
con ex file splorer, te puede valer,  esta aplicación es buena ,un saludo
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
11
con ex file splorer, te puede valer,  esta aplicación es buena ,un saludo

Mil gracias, la he encontrado y desde google la WEB, aparece disponible en el DRS2, ya sé que debería de saberlo pero como la  meto en el Deco ???

Si, ya sé el primer paso: una vez descargada la paso a un pen-drive que conecto al deco... lo que no sé es como la instalo en el DRS2  :-\ Lamento ser tan patoso...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Puedes pulsar tecla usb, y te sale el instalador de apk. O abrir filemanager en el deco y desde ahi ves las unidades y los archivos para seleccionar e instalar.

Tambien puedes usar el navegador chrome del deco y descargarte directamente la aplicacion sin usar un pc.
O desde las tiendas playstore, appstore, aptoide, etc desde el mismo deco.

Ademas de la aplicacion que te comenta el compañero. Si quieres puedes usar tambien la apk Kodi, para reproducir tus pelis por Samba. Seria algo asi :

Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
11
Gracias a los dos, ya lo tengo todo funcionando con KODI, y a la perfección.. La calidad es muy buena en una SONY HD (no me puedo permitir una 4K aún). Ajustando bien la salida de sonido, el home-cinema 5.1 suena de maravilla...  8)

Da gusto estar aquí y tener tanta ayuda. GRACIAS de nuevo...  ^-^ ^-^ ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO