PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible instalar AndSMB o algo que haga lo mismo  (Leído 1218 veces)

Registrado:
01/04/2016
Gracias:
10/10
Mensajes
11
Buenos días,

os sigo desde hace años, pero ya soy mayor y me cuesta bastante adaptarme al android ya que siempre he usado Linux (soy ex-programador jubilado) en mis ordenadores.

Tengo un servidor Linux Ubuntu 18.04 LTS en modo texto con varios discos duros, y me gustaría poder prescindir de un viejo Media-Player que me permite ver algunas viejas películas que tengo en ese servidor...

Normalmente accedo a él con el protocolo SAMBA desde otros dispositivos, pero creo que debería ser posible instalar un cliente SMB (como el AndSMB) en mi nuevo Viark DRS2  :-\ Aunque por mucho que lo he intentado no lo consigo.

¿¿ Alguien usa algo parecido, o sabe como instalar esa aplicación ?? cualquier ayuda será bienvenida...

Gracias por este magnífico foro que leo desde hace años y que tanto me ha ayudado.  ^-^   
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Buenos días,

os sigo desde hace años, pero ya soy mayor y me cuesta bastante adaptarme al android ya que siempre he usado Linux (soy ex-programador jubilado) en mis ordenadores.

Tengo un servidor Linux Ubuntu 18.04 LTS en modo texto con varios discos duros, y me gustaría poder prescindir de un viejo Media-Player que me permite ver algunas viejas películas que tengo en ese servidor...

Normalmente accedo a él con el protocolo SAMBA desde otros dispositivos, pero creo que debería ser posible instalar un cliente SMB (como el AndSMB) en mi nuevo Viark DRS2  :-\ Aunque por mucho que lo he intentado no lo consigo.

¿¿ Alguien usa algo parecido, o sabe como instalar esa aplicación ?? cualquier ayuda será bienvenida...

Gracias por este magnífico foro que leo desde hace años y que tanto me ha ayudado.  ^-^
con ex file splorer, te puede valer,  esta aplicación es buena ,un saludo
Registrado: