PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo viark drs2, sin luz  (Leído 616 veces)

02/01/2025, 00:18 -

Fallo viark drs2, sin luz

92/32
Hola, a ver si alguien me arroja alguna solucion

Pongo un poco la secuencia

Hace unos días me quedé sin luz,
Salía "sin video o canal codificado 200312012435
Verifique con mi amigo en su parabolica y demás y tampoco iba y el suyo si
Hago recovery como hay en un post,  instalo ultimo firm y lista
Obtengo luz

A los dias mismo fallo....sin video o canal codificado 200312012435

Que puede ser?

Gracias
02/01/2025, 11:54 -

Re:Fallo viark drs2, sin luz

761/8230
tienes renovado el servidor????
02/01/2025, 12:02 -

170/243

Obtengo luz

Que puede ser?

Gracias

El equipo tiene luz; posiblemente sea la fuente de alimentación. Prueba con otra fuente de alimentación.
Un saludo
02/01/2025, 16:31 -

92/32
El equipo tiene luz; posiblemente sea la fuente de alimentación. Prueba con otra fuente de alimentación.
Un saludo

Gracias,

El servidor está renovado si,

Fuente de alimentación? Cuando fui a casa del amigo solo llevé el deco, ni mandó ni adaptador corriente. Y tampoco iba hasta que hice eso....

Lo que me extraña es que vuelva a pasar al cabo de los días....

Te refieres a que el adaptador de corriente esté dando el problema y lo joda?
02/01/2025, 20:01 -

170/243

Gracias,

El servidor está renovado si,

Fuente de alimentación? Cuando fui a casa del amigo solo llevé el deco, ni mandó ni adaptador corriente. Y tampoco iba hasta que hice eso....

Lo que me extraña es que vuelva a pasar al cabo de los días....

Te refieres a que el adaptador de corriente esté dando el problema y lo joda?

Si; me refiero a eso.
Generalmente estos equipos fallan todos por el Adaptador de corriente. Prueba con otro y verás que se soluciona.
Un saludo!
02/01/2025, 21:16 -

92/32
Si; me refiero a eso.
Generalmente estos equipos fallan todos por el Adaptador de corriente. Prueba con otro y verás que se soluciona.
Un saludo!

Y que hace exactamente ? Dices si lo conecto con otro adaptador funciona sin hacer nada?
Si es que si, pues no, porque voy a casa de mi amigo con otro deco igual y no funciona.

Acabo de hacer lo mismo,
Recovery, firm, lista y hay luz.

A ver si se va la luz en unos días... o no...
02/01/2025, 23:36 -

1573/5621

Obtengo luz

Que puede ser?

Gracias
Algo no se instalo bien. Yo empezaria desde 0 con el, desinstalando app que ayas instalado, si tienes alguna cccam puesta, desinstalarla, ya que iks y apoyo, no funcionan bien en este deco y en otros muchos, o iks o ccam. Le instalaria el firmware Original, lo tenemos en su correspondiente sitio, a ser posible el 3.00. https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/msg4561996/#msg4561996 y restaurar a valores de fabrica antes y despues de instalar cualquier firmware, siempre lo recomendamos. Tenerlo actualizado con la última versión. Yo tengo este deco desde que salio a su venta, y nunca me ha fallado la fuente de alimentación. No suelen pecar de las fuentes de alimentacion. Pero si que es verdad, que a veces, cuando lo has comprobado todo y está todo bien, que la antena esta correctamente, el adsl igual, no hay bajadas raras, y no tienes calidad, cambiando o probando otra fuente de alimentacion, ( la de un router mismo vale) suele corregir ese fallo, y volver a tener calidad, las fuentes de alimentacion, suelen mandar corriente al Tunner, y si esta en mal estado o ya llega un momento que de tanto encender y apagar, empiezan a fallar sus componentes internos, aunque creas que funciona bien, porque enciende el deco etc etc, suele dar ese problema de calidad. saludos
02/01/2025, 23:46 -

92/32
Algo no se instalo bien. Yo empezaria desde 0 con el, desinstalando app que ayas instalado, si tienes alguna cccam puesta, desinstalarla, ya que iks y apoyo, no funcionan bien en este deco y en otros muchos, o iks o ccam. Le instalaria el firmware Original, lo tenemos en su correspondiente sitio, a ser posible el 3.00. https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/msg4561996/#msg4561996 y restaurar a valores de fabrica antes y despues de instalar cualquier firmware, siempre lo recomendamos. Tenerlo actualizado con la última versión. Yo tengo este deco desde que salio a su venta, y nunca me ha fallado la fuente de alimentación. No suelen pecar de las fuentes de alimentacion. Pero si que es verdad, que a veces, cuando lo has comprobado todo y está todo bien, que la antena esta correctamente, el adsl igual, no hay bajadas raras, y no tienes calidad, cambiando o probando otra fuente de alimentacion, ( la de un router mismo vale) suele corregir ese fallo, y volver a tener calidad, las fuentes de alimentacion, suelen mandar corriente al Tunner, y si esta en mal estado o ya llega un momento que de tanto encender y apagar, empiezan a fallar sus componentes internos, aunque creas que funciona bien, porque enciende el deco etc etc, suele dar ese problema de calidad. saludos

Muchas gracias

No tengo instalada ningunas app ni cccam..

Como puedes leer , hoy he vuelto a hacer un recovery, firm original, firm V1.11 y lista. Y funciona, a ver cuánto dura,

Según tú. Qué pasos tendría que dar?

Recovery
Firm original
Reset fábrica
Firm v1.11
Reset fábrica
Lista canales

Reset de fábrica se puede hacer después de instalar el V1.11 sin perder nada?

PD: como se hace Reset de fábrica?

PD2: después de ver luz, también me salía lo de graffiti dejo de funcionar....

Gracias... No se pierde nada, solo la lista de canales. y con esta nueva actualizacion, ya te instala una lista de canales. Lo mejor es hacer tu propia lista de canales, o buscar una ya actualizada. Para restaurar a valores de fabrica, menú/setting/STB/valores predeterminados/todo/ok Saludos
« Última modificación: 03/01/2025, 13:48 por luisanimal67 »
03/01/2025, 23:41 -

92/32
Hola luisanimal67, no había visto que habías respondido sobre mi post.

De momento sigo con luz tras repetir y hacer lo que había hecho anteriormente cuando me pasó la primera vez.

Que me aconsejas entonces si me vuelve a pasar?

La secuencia que te he puesto antes? Haciendo los Reset de fábrica cada vez que instalo algo , que según me dices solo se pierde la lista de canales...

La lista que meto es la última del foro de este subforo drs2... no sé hacerlas jajajaja

Gracias

« Última modificación: 03/01/2025, 23:42 por naiazoe »
05/01/2025, 02:18 -

1573/5621
Hola luisanimal67, no había visto que habías respondido sobre mi post.

De momento sigo con luz tras repetir y hacer lo que había hecho anteriormente cuando me pasó la primera vez.

Que me aconsejas entonces si me vuelve a pasar?

La secuencia que te he puesto antes? Haciendo los Reset de fábrica cada vez que instalo algo , que según me dices solo se pierde la lista de canales...

La lista que meto es la última del foro de este subforo drs2... no sé hacerlas jajajaja

Gracias
Reset de fabrica
Firm original
Reset fábrica
Firm v1.11
Reset fábrica
Lista canales. Si te sale (graffiti a dejado de funcionar), y no te deja hacer nada, desconecta el deco, de la corriente. lo vuelves a conectar, una vez encendido, te vas a apk, y al final arriba del todo, en la parte derecha, te saldran las app que instala, la actualización. YouTube, etc.etc. como no las uso, para nada. hay alguna app, que se instala, cuando lo actualizas, y suele dar ese error, y como no sé cual es. Yo lo que hago, es desinstalarlas, ya que no me hacen falta, y ese error se corrige.  saludos
05/01/2025, 09:34 -

92/32
Muchas gracias!!!!
22/01/2025, 08:21 -

92/32
Hola,

Pues después de unos días otra vez ha vuelto a pasar.
En vez de error de graffiti me salía de apollo

Ya no sé qué hacer.

Lo volveré a poner con otra lista de canales a ver si así funciona. Y no se queda sin luz

23/01/2025, 12:12 -

1573/5621
Hola,

Pues después de unos días otra vez ha vuelto a pasar.
En vez de error de graffiti me salía de apollo

Ya no sé qué hacer.

Lo volveré a poner con otra lista de canales a ver si así funciona. Y no se queda sin luz
Lo mismo necesita actualizarse Apollo, y por eso ese fallo. Tambien puede ser, que si estas registrado en el play store del deco, tengas alguna actualización pendiente. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO