PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible acceder las grabaciones por la red?  (Leído 1733 veces)

Registrado:
16/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola. Queria preguntar si es posible conectarse al Viark por FTP, Samba o ssh para copiar las grabaciones desde un disco duro conectado al puerto USB del Viark y verlas en PC con VLC.  No quiero desconectar el disco porque podria ser otra grabacion en progreso. Lo mejor seria grabar directo a NAS pero creo que no es posible.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
en la seccion, Manuales DRS 2, deje un Manual, y una APK Pro. para conectarse, a redes Samba. lo que preguntas, lo ignoro.

Si puedes hacerlo funcionar, comentalo.  la red Samba, la e utilizado, desde otros dispositivos, hacia el Viark, y no al reves.
Haber si alguien mas, puede darte respuesta. en este aspecto estoy verde jeje. Saludos!!


ademas de ese Manual, tienes este otro de Pitingo. para hacer streaming del deco al PC. que tambien podria ser de ayuda.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/streaming-de-los-canales-en-el-pc-por-ip/
« Última modificación: 03/10/2021, 15:01 por coe loco »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
creo que eso lo podrias conseguir desde Kodi, usando la red SAMBA desde Kodi. Un Saludo de Nuevo!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20401
Mensajes
8875
Hola. Queria preguntar si es posible conectarse al Viark por FTP, Samba o ssh para copiar las grabaciones desde un disco duro conectado al puerto USB del Viark y verlas en PC con VLC.  No quiero desconectar el disco porque podria ser otra grabacion en progreso. Lo mejor seria grabar directo a NAS pero creo que no es posible.
Yo creo que lo mejor seria modificar el path del archivo Dlna.ini, poniendo la ruta de la unidad externa que tienes conectada.
Y asi puedes reproducir las grabaciones por dlna en red local, con cualquier dispositivo.
Para eso, tienes que editar el archivo Dlna.ini, que esta dentro de la carpeta Dlna, en la memoria interna ( Inner disk ).
Instalate del playstore la aplicacion Fx File Explorer.
Con esa aplicacion localizas el fichero y lo editas. Modificas y pones esto, en lugar de la sdcard.

Path=/sda

Salu2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Yo creo que lo mejor seria modificar el path del archivo Dlna.ini, poniendo la ruta de la unidad externa que tienes conectada.
Y asi puedes reproducir las grabaciones por dlna en red local, con cualquier dispositivo.
Para eso, tienes que editar el archivo Dlna.ini, que esta dentro de la carpeta Dlna, en la memoria interna ( Inner disk ).
Instalate del playstore la aplicacion Fx File Explorer.
Con esa aplicacion localizas el fichero y lo editas. Modificas y pones esto, en lugar de la sdcard.

Path=/sda

Salu2



Buenos dias Pitingo, Gracias por contestar, antetodo, una cosilla, yo conecto Serviio desde pc y Mac de apple. en modo servidor.
Se, que Plex, tambien funciona bien, pero uso solamente Serviio y la red Samba que e probado tambien funciona fenomenal.

pero lo e usado, solo, como entrada del servidor al deco.  Serviio, me pasa todo en red, desde la xbox, la Ps4, el mac el pc, todo en red., si modifico los archivos, como comentas del droi, podria usarlos como red entoces? porque,  se me esta ocurriendo, crear una apk, dentro del viark. con una pagina web, configurada, con los datos de la Ip, del deco, y dentro de la APK configurada con la IP, intentar entrar la ruta de las carpetas, que contienen las grabaciones del deco. y asociarlas a dicha IP.

 tal como comentaste en el Manual de compartir el deco a traves de la ip. al pc.

Crees que eso seria posible? Un Saludo!!
« Última modificación: 04/10/2021, 12:39 por coe loco »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20401
Mensajes
8875


Buenos dias Pitingo, Gracias por contestar, antetodo, una cosilla, yo conecto Serviio desde pc y Mac de apple. en modo servidor.
Se, que Plex, tambien funciona bien, pero uso solamente Serviio y la red Samba que e probado tambien funciona fenomenal.

pero lo e usado, solo, como entrada del servidor al deco.  Serviio, me pasa todo en red, desde la xbox, la Ps4, el mac el pc, todo en red., si modifico los archivos, como comentas del droi, podria usarlos como red entoces? porque,  se me esta ocurriendo, crear una apk, dentro del viark. con una pagina web, configurada, con los datos de la Ip, del deco, y dentro de la APK configurada con la IP, intentar entrar la ruta de las carpetas, que contienen las grabaciones del deco. y asociarlas a dicha IP.

 tal como comentaste en el Manual de compartir el deco a traves de la ip. al pc.

Crees que eso seria posible? Un Saludo!!
No termino de entenderte muy bien, yo de aplicaciones no entiendo nada.
Basicamente, es lo mismo que haces con Serviio pero al contrario. Compartes los archivos, desde el deco hacia todos los dispositivos que tienes conectados en red local.

Salu2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
No termino de entenderte muy bien, yo de aplicaciones no entiendo nada.
Basicamente, es lo mismo que haces con Serviio pero al contrario. Compartes los archivos, desde el deco hacia todos los dispositivos que tienes conectados en red local.

Salu2


vale eso ultimo, era lo que desconocia. creo, que puedo crear, una APK para Android, directa de una pagina web, con la direccion Ip del deco, el problema, seria que abria de crear una APK, distinta para deco. ya que creo que la Ip del deco de cada uno es distinta. asi tener un acceso directo a ella.  Un Saludo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO