PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad de imagen  (Leído 1421 veces)

28/08/2020, 23:56 -

Calidad de imagen

Registrado:
20/09/2017
Gracias:
34/4
Mensajes
34
Tengo un Viark drs2 funcionado bastante bien, pero la cálida de imagen no es muy buena, lo he probado todo 1080 hasta 2160 60hz pero aún se be peor.
La imagen se ve xooo difuminada en relieve, el aparato comprado en padre de familia lleva el cable HDMI puede ser este el problema o es el deco.
Vengo de un iris 9800 HD y nunca he tenido este problema siempre se ha visto espectacular.
Agradecería si alguien tiene la solución a este problema o que no sea el aparato defectuoso. Gracias a todos por el trabajo
29/08/2020, 11:04 -

Re:Calidad de imagen

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Tengo un Viark drs2 funcionado bastante bien, pero la cálida de imagen no es muy buena, lo he probado todo 1080 hasta 2160 60hz pero aún se be peor.
La imagen se ve xooo difuminada en relieve, el aparato comprado en padre de familia lleva el cable HDMI puede ser este el problema o es el deco.
Vengo de un iris 9800 HD y nunca he tenido este problema siempre se ha visto espectacular.
Agradecería si alguien tiene la solución a este problema o que no sea el aparato defectuoso. Gracias a todos por el trabajo
tienes que tener en cuenta la resolución que admite tu tv, en el display ve cambiando, prueba en 720, dices que lo has probado, en 1080, ahora prueba en 720, y si aun sigue igual, prueba con otro cable, un saludo
29/08/2020, 15:41 -

Re:Calidad de imagen

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
con el boton cero del mando puedes ajustar brillos contrastes y todo, me da que por lo que se te ve mal es porque tienes activado el modo  HDR, y si la programacion no es HDR, se ve todo fatal colores distrosionados sobre todo los rojos. mira de sesactivar el Hdr en tu Tv si lo tienes puesto y ponlo en automatico o desactivalo.
29/08/2020, 16:57 -

Re:Calidad de imagen

#3
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
34/4
Mensajes
34
Gracias por contestar pero estado haciendo un poco de manitas con el televisor, efectivamente tenía activado el HDR+ lo desactivado, luego e activado HDMI UHD COLOR y el cable HDMI lo he entrado en HDMI arc y parece que se bastante bien, porque el cable HDMI que viene con el dispositivo  premiun high speed HDMI 4k es correcto ,hay que poner alguno mejor?.
De momento como e comentado se ve bastante bien con estos cambios, siempre es la misma cadena la que hace un poco de sombras que es la de vomitar Estrenos HD
30/08/2020, 02:20 -

Re:Calidad de imagen

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Gracias por contestar pero estado haciendo un poco de manitas con el televisor, efectivamente tenía activado el HDR+ lo desactivado, luego e activado HDMI UHD COLOR y el cable HDMI lo he entrado en HDMI arc y parece que se bastante bien, porque el cable HDMI que viene con el dispositivo  premiun high speed HDMI 4k es correcto ,hay que poner alguno mejor?.
De momento como e comentado se ve bastante bien con estos cambios, siempre es la misma cadena la que hace un poco de sombras que es la de vomitar Estrenos HD
el cable es el correcto, pero si quieres cambiarlo por otro mejor lo puedes hacer sin ningún problema, si el único canal es el M estrenos HD, no creo que otro cable te solucione el problema, de vez en cuando cuando se hace zapping muy rápido cambiando de canales, aparecen sombras en el canal,  un saludo
30/08/2020, 23:56 -

Re:Calidad de imagen

#5
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Gracias por contestar pero estado haciendo un poco de manitas con el televisor, efectivamente tenía activado el HDR+ lo desactivado, luego e activado HDMI UHD COLOR y el cable HDMI lo he entrado en HDMI arc y parece que se bastante bien, porque el cable HDMI que viene con el dispositivo  premiun high speed HDMI 4k es correcto ,hay que poner alguno mejor?.
De momento como e comentado se ve bastante bien con estos cambios, siempre es la misma cadena la que hace un poco de sombras que es la de vomitar Estrenos HD

te recomiendo no conectar HDMI ARC, a aparatos que no tienen funciones ARC. puedes dejar el televisor  sin todo el One Connect funcional. A mi me sucedio hace no mucho, y tienes que hacer downgrades de software o esperar actualizaciones de tu TV, para poder solucionarlo. el One connect en segun que TV van todas las entradas en una misma funcion y te quedas sin ella, es decir, sin entradas USB, canles opticos y HDMI,s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO