QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iptv Apollo  (Leído 224 veces)

06/05/2025, 18:31 -

iptv Apollo

7/5
Buenas tardes amigos, acabo de renovar mi DRS2 con SP2, con lo que tengo la aplicación Apollo activa durante un año, he visto en la configuración de la aplicación que se puede añadir al móvil, de hecho hay dos codigos qr, uno para descargar la aplicación y supongo que el otro es para emparejarla con el deco, de momento no me he atrevido ha hacerlo, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal es el resultado.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo para todos.
06/05/2025, 21:34 -

Re:iptv Apollo

1645/5864
Buenas tardes amigos, acabo de renovar mi DRS2 con SP2, con lo que tengo la aplicación Apollo activa durante un año, he visto en la configuración de la aplicación que se puede añadir al móvil, de hecho hay dos codigos qr, uno para descargar la aplicación y supongo que el otro es para emparejarla con el deco, de momento no me he atrevido ha hacerlo, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho y que tal es el resultado.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo para todos.
Antes funcionaba, ahora no lo sé, pero puedes probar tú, y comentar como te a ido. saludos
07/05/2025, 15:20 -

7/5
Antes funcionaba, ahora no lo sé, pero puedes probar tú, y comentar como te a ido. saludos
Así lo haré.
Saludos.
08/05/2025, 17:40 -

7/5
Buenas tardes, lo he intentado, tanto con iphone, como con android y el qr te redirige a un sitio donde no se descarga nada que se parezca a una aplicación, imagino que en su momento era factible poder hacerlo y ahora por las razones que sean han decidido que no se pueda hacer, si no hay nadie que pueda aportar algo a este tema, por mi ya lo pueden cerrar los moderadores.

Un cordial saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO