Buenos días, compré un Viark drr2 hace unos 3 años. El otro día quise sincronizarlo con la app gmscreen. No sé si es a causa de eso, porque no miré si el descodificador se veía, pero a partir de entonces no me dejaba ver los canales.
He instalado el firmware de fábrica, he metido el nuevo firmeware y la última lista de canales.
En todos los canales, incluido estatales, con buena señal EPG, S y Q me aparece el mensaje "Sin video o canal codificado 1911...)
¿Puede ser que me haya caducado el aparato? Si es así, ¿cómo puedo comprobarlo? Y de no serlo, ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
Muchas gracias
Efectivamente el aparato caducó el 4 de agosto. He visto por ahí que ofrecen renovaciones anuales, ¿Es lo habitual y no de 3 años?
He visto también que en
Lee las normas del foro. está el viark sat entorno a los 100 euros. ¿Vendría con 3 años de descodificación?
Muchas gracias por la info
Buenas, aprovecho ese hilo, ya que se trata del mismo problema raiz. Tengo un viark Drs2, hace aprox. 3 años, le instale la nueva actualizacion y dejaron de verse los canales, por supuesto teniendo buena señal de EPG, Q y S, he mirado el data expire en el STB, y no me sale ninguna fecha, supongo que no esta caducado...que me ha podido pasar, que solucion podria tener. Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, aprovecho ese hilo, ya que se trata del mismo problema raiz. Tengo un viark Drs2, hace aprox. 3 años, le instale la nueva actualizacion y dejaron de verse los canales, por supuesto teniendo buena señal de EPG, Q y S, he mirado el data expire en el STB, y no me sale ninguna fecha, supongo que no esta caducado...que me ha podido pasar, que solucion podria tener. Gracias de antemano y un saludo.
Lo tienes tres años y no dices que hayas renovado el servidor, pues está claro: servidor caducado.
Saludos
Lo tienes tres años y no dices que hayas renovado el servidor, pues está claro: servidor caducado.
Saludos
Como puedo renovarlo de forma correcta? o recomiendas cambiar de aparato una vez caduque.
Como puedo renovarlo de forma correcta? o recomiendas cambiar de aparato una vez caduque.
lo mas logico, seria renovarlo, en google seguro que encuentras algo, aqui no damos soporte. saludos