Buenos dias
Os comento a ver si me ayudais... tengo dos DRS2 , uno mi padre y otro yo... y ambos compartimos el mismo internet .... DIGI ... es decir a mi padre le conecto yo su deco con mi wifi de mi casa ... los dos compartimos como he dicho antes el mismo internet de DIGI .. el de 10 GB no es de telefonicoa ...es propio suyo ,.
Desde hace una hora su deco ha muerto ... le aparece sin video o canal codificado + un monton de numeros ... y el mio esta OK ... al leer el foro he visto lo de movistar ... porque mi deco funciona y el de mi padre no si los compre al mismo tiempo??
y ademas yo no tengo movistar ... porque me esta pasando esto ... al irme al deco en nego en el PT no me aparece el tiempo que le queda de servidor pt---
Gracias por la ayuda
Por cierto ya le he puesto la 1.06 y nada todo negro
reinicia todo, wifi y deco a ver si sigue pasando lo mismo
ya esta bien otra vez ... no entiendo
Gracias de todas formas
A veces solo es cuestion de esperar un rato o unas horas y el problema se soluciona, no hay que complicarse mucho más
Buenos días, al mío le ha pasado lo mismo. Estaba con el 1.5. Probé a instalarle el 1.6 y el PT me sigue apareciendo como desconectado. Lo he reiniciado de fábrica, le he hecho búsqueda de canales, dado internet por wifi, con VPN...no sé qué más hacer. Me sale canal codificado y un número largo.
Sé que hay varios hilos que se han abierto con este problema y en ninguno aparece la solución mágica. Aún así, a todos se les vuelve a configurar misteriosamente.
No sé qué más hacer aparte de esperar.
Si alguien sabe cómo solucionarlo...
Supuestamente válido hasta noviembre del 2024.
Gracias de antemano por la posible ayuda.
Un saludo.
Buenos días, al mío le ha pasado lo mismo. Estaba con el 1.5. Probé a instalarle el 1.6 y el PT me sigue apareciendo como desconectado. Lo he reiniciado de fábrica, le he hecho búsqueda de canales, dado internet por wifi, con VPN...no sé qué más hacer. Me sale canal codificado y un número largo.
Sé que hay varios hilos que se han abierto con este problema y en ninguno aparece la solución mágica. Aún así, a todos se les vuelve a configurar misteriosamente.
No sé qué más hacer aparte de esperar.
Si alguien sabe cómo solucionarlo...
Supuestamente válido hasta noviembre del 2024.
Gracias de antemano por la posible ayuda.
Un saludo.
Me respondo yo mismo.
No hay más que escribir en el foro pidiendo ayuda para que este problema en cuestión se resuelva solo.
Lo he dejado encendido toda la noche y la mañana y, voila!, ya se ha conectado y funciona perfectamente.
Aprovecho y os mando un saludo a todos/as.
Me respondo yo mismo.
No hay más que escribir en el foro pidiendo ayuda para que este problema en cuestión se resuelva solo.
Lo he dejado encendido toda la noche y la mañana y, voila!, ya se ha conectado y funciona perfectamente.
Aprovecho y os mando un saludo a todos/as.
Pues yo sigo igual despues de pedir ayuda el dia 5 en la otra seccion , sigo con todo negro , me pone como si no llegara señal , tengo inscripcion hasta junio 2023 , tengo lowi , he reiniciado a fabrica ,puesto lista nueva , firware 1.6 nuevo , y sigue igual negro
Pues yo sigo igual despues de pedir ayuda el dia 5 en la otra seccion , sigo con todo negro , me pone como si no llegara señal , tengo inscripcion hasta junio 2023 , tengo lowi , he reiniciado a fabrica ,puesto lista nueva , firware 1.6 nuevo , y sigue igual negro
q señal y calidad tienes ?
a ver si es cosa de antena o configuracion de antena