PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pantallazos como las fotos  (Leído 2730 veces)

19/09/2020, 18:08 -

pantallazos como las fotos

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
tengo un problema, desde hace un tiempo, cuando estoy en el menú, o en algún canal, no me he fijado en él en concreto, pero me lo hace en algunos canales y en él menú la pantalla  por los lados da destellos, como si echara alguna foto, en todo el marco de la pantalla, tengo la ultima version del firmware, satelite astra 19.2E, antena individual, conectado por cable, lista confeccionada con dicho firmware, por mi, sin canales SD ni extranjeros, solo los que me interesan, y todos en HD, menos los que emiten en SD en vomitar+ ha alguien del foro le pasaba lo mismo, y lo soluciono, pero con el droid, que tambien me paso a mi, y tambien lo solucioné, pero este problema de destellos es diferente, nunca lo he visto, he buscado y requetebuscado, y no encuentro nada al respecto, he llamado , bueno mejor dicho me he puesto en contacto donde lo compré, y me han dicho que le de el numero de referencia y que vendrán a por el y se lo llevarán al servicio técnico de viark, pero quiero intentar solucionarlo, con vuestra ayuda, ya que le he echo de todo, y no he conseguido nada, seguire intentandolo, pero ya se me acaban los recursos, no esque sea molesto, pero quiero saber, qué lo está causando, los canales del tdt no son, y la tv tampoco, ni cable hdmi, ni cable de antena, un saludo a to2@s
20/09/2020, 14:50 -

Re:pantallazos como las fotos

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Salu2 Compi, me a pasado en algun momento en el Droi como dices, pero sin hacer nada, dejo en un momento dado de hacerlo, notaba que lo hacia minutos despues de un cambio de canal, pero apenas imperceptible. desconozco en el Drs2, al no disponer de el. pero intuyo que  pueda deberse, a problema del firware PT o bien del Iks porque sin hacer nada a mi se me solociono. Tambien podria ser que haciendo un reset en el menu. STB... Valores Predeterminados.... y hacer una restauracion de listas de canales o en Todo. pero es jugartela hacerlo para que despues no sea eso. Espero lo soluciones.
20/09/2020, 17:53 -

Re:pantallazos como las fotos

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Salu2 Compi, me a pasado en algun momento en el Droi como dices, pero sin hacer nada, dejo en un momento dado de hacerlo, notaba que lo hacia minutos despues de un cambio de canal, pero apenas imperceptible. desconozco en el Drs2, al no disponer de el. pero intuyo que  pueda deberse, a problema del firware PT o bien del Iks porque sin hacer nada a mi se me solociono. Tambien podria ser que haciendo un reset en el menu. STB... Valores Predeterminados.... y hacer una restauracion de listas de canales o en Todo. pero es jugartela hacerlo para que despues no sea eso. Espero lo soluciones.
gracias compi por tu recomendación, pero lo he intentado todo, y el problema persiste igualmente, respecto a que si es el mismo que el droid, decirte que si, diferencias en la EMMC 2GB de memoria RAM DDR4 y 16GB EMMC de memoria flashde memoria flash y que no tiene doble sintonizador, por lo demás, es prácticamente igual, me gusta + que el droid, el droid tiene  2GB de memoria RAM DDR4 y 8GB EMMC de memoria flash pero para gustos los colores, tambien tengo el droid, se lo he prestado a un amigo, hasta que se pueda comprar uno, pero seguiré investigando, un saludo
20/09/2020, 19:28 -

Re:pantallazos como las fotos

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
yo ese problema no lo he detectado, así que no se decirte si tiene solucion con un cambio de sofware.
21/09/2020, 12:06 -

Re:pantallazos como las fotos

#4
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Yo si que lo he detectado ese problema, es como una canasta de basquet que se ilumina todo el marco en color rojo pues en la tv igual pero en color claro, ni idea que puede ser es al cambiar algunos canales
21/09/2020, 12:12 -

Re:pantallazos como las fotos

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Yo si que lo he detectado ese problema, es como una canasta de basquet que se ilumina todo el marco en color rojo pues en la tv igual pero en color claro, ni idea que puede ser es al cambiar algunos canales
si, exacto, tampoco se de que puede ser, lo mismo es por el firmware,  aunque estaria lleno de comentarios,
21/09/2020, 13:34 -

Re:pantallazos como las fotos

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
lo acabo de encender, y lo que he hecho a sido cambiar el puerto de entrada hdmi en la tv, tengo un tvbox, y conectado también a otra entrada hdmi pegado a la entrada hdmi donde tengo el deco, los dos juntos, las entradas las tengo en paralelo, y tengo 5, pero 3 de ellas las tengo en paralelo, y en el lateral de la tv, y  las otras las tengo justo detrás de la tv, y como la tengo colgada en un soporte, y no compré el adecuado, pues me es más cómodo conectarlas en el lateral de la tv,  y 2 de ellas las tengo configuradas para que se vean en 4k, que eso no tiene nada que ver, y lo que he hecho ha sido, separarlas, osea el deco en la entrada nº 1, y el tvbox en la entrada nº3, y de momento no me ha vuelto a suceder, si no comento nada más sobre este tema, en un par de días, lo podeis cerrar el hilo, muchas gracias ha todos por estar hay cuando se os necesita, lo acabo de hacer, espero que de aquí a un rato no vuelva a comentar lo contrario.
22/09/2020, 14:56 -

Re:pantallazos como las fotos

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
yo ese problema no lo he detectado, así que no se decirte si tiene solucion con un cambio de sofware.
gracias paisano, por tu comentario, de momento todo bien, anoche hizo un amago,me lo hizo en el canal, vamos HD, pero no lo volví a ver, osea que yo creo que de momento el cambio de entrada de hdmi en la tv, a surgido efecto, cruzaré los dedos, y si lo vuelve a hacer, que se lo lleven y me lo miren, o si a alguien se lo hace en ese mismo canal, que lo comente, y ya me quedo mas tranquilo, un saludo
22/09/2020, 23:30 -

Re:pantallazos como las fotos

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503

Hola, yo tambien he observado que a veces sale como un marco blanco que rodea la pantalla unos segundos, como si se enmarcara la pantalla con una linea blanca
si es eso, me ha ocurrido otra vez, habrá que esperar a que saquen algún firmware nuevo, por que otra solución no he encontrado, pensaba que se habia solucionado y no ha sido así, hoy lo ha vuelto a hacer, un saludo ya no me ocurre a mi solo.
25/09/2020, 20:48 -

Re:pantallazos como las fotos

#9
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
si es eso, me ha ocurrido otra vez, habrá que esperar a que saquen algún firmware nuevo, por que otra solución no he encontrado, pensaba que se habia solucionado y no ha sido así, hoy lo ha vuelto a hacer, un saludo ya no me ocurre a mi solo.

Saludos de nuevo compi. podrias pobrar este cambio en el menu STB..... Otras Configuraciones....Cambiar Opcion Canal... prueba con los 2 modos que salen, que son Vacio y congelar, tras eso guarda de nuevo la configuracion en el pendrive o tarjeta que tengas instalada. Ojala sea esto, ya comentaras.
26/09/2020, 00:35 -

Re:pantallazos como las fotos

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Saludos de nuevo compi. podrias pobrar este cambio en el menu STB..... Otras Configuraciones....Cambiar Opcion Canal... prueba con los 2 modos que salen, que son Vacio y congelar, tras eso guarda de nuevo la configuracion en el pendrive o tarjeta que tengas instalada. Ojala sea esto, ya comentaras.
guardar la configuración en un pendrive? para qué, nunca he guardado ninguna configuración en el pendrive o sd, excepto lista de canales ya ordenada por mi, gracias por intentarlo, esa configuración nunca me ha gustado, se congela la imagen cuando cambias de un canal a otro, por otro lado haber si sacan otro firmware, solo lo hace cuando lo enciendo, una vez que ya está encendido unos minutos, ya no lo hace, ya no sé qué pensar, lo mismo es un defecto del deco, voy a esperar unos días más, y si no consigo solucionarlo, intentaré sacar una foto o un video, con los canales FTA y enviárselas al servicio tecnico, de viark, con el problema, un saludo
25/12/2020, 23:48 -

Re:pantallazos como las fotos

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
ya he averiguado el problema, he desactivado las opciones de desarrollo, y no ha vuelto a pasar,  si alguien quiere que lo pruebe, y que comente, un saludo
26/12/2020, 11:39 -

Re:pantallazos como las fotos

#12
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
ya he averiguado el problema, he desactivado las opciones de desarrollo, y no ha vuelto a pasar,  si alguien quiere que lo pruebe, y que comente, un saludo
[/quote Hola buenos días ,]por donde lo has desactivado en STB no he visto la opción
26/12/2020, 15:30 -

Re:pantallazos como las fotos

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
ya he averiguado el problema, he desactivado las opciones de desarrollo, y no ha vuelto a pasar,  si alguien quiere que lo pruebe, y que comente, un saludo
[/quote Hola buenos días ,]por donde lo has desactivado en STB no he visto la opción
he entrado en los ajustes del sistema de android, por una app que tengo instalada, atv launcher,  esta mañana, cuando lo he encendido, me ha echo lo mismo, pero cabe decir, que lo hace unas pocas veces, cuando lo enciendes, y ya no lo vuelve a hacer, es lo que si he experimentado, pero intentaré seguir con ello, hasta dar con la solución, tú también me puedes ayudar, probando cosas, y todos los que tengan ese problema, los invito a ello  ;) un saludo y feliz navidad para to2@s
26/12/2020, 15:32 -

Re:pantallazos como las fotos

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
yo ese problema no lo he detectado, así que no se decirte si tiene solucion con un cambio de sofware.
cual es el que tienes instalado? un saludo meca2123

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO