PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm PT siguiente al 1.02  (Leído 9271 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
 Aquí solo peticiones para el próximo firm, no preguntes nada aquí porque te lo borrarán.
 Saludos
Registrado:
24/11/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
56
Hola acabo de comprar el drs2, vengo del qviart undro2 y la verdad que estoi muy contento, pero decidi hacerme con este, tengo que probarlo a ver como se ve y lo estable que es prometheus, es una tonteria pero me hubiera gustado que en el display apareciese el nombre del canal y cuando estuviese apagado el reloj como en el que tenia, se puede hacer? sino es asi habra que acostumbrarse :D
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
38/9
Mensajes
44
De momento hecho a faltar Netflix en las app precargadas, muchas gracias
Registrado:
02/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola acabo de comprar el drs2, vengo del qviart undro2 y la verdad que estoi muy contento, pero decidi hacerme con este, tengo que probarlo a ver como se ve y lo estable que es prometheus, es una tonteria pero me hubiera gustado que en el display apareciese el nombre del canal y cuando estuviese apagado el reloj como en el que tenia, se puede hacer? sino es asi habra que acostumbrarse :D

Yo venía del droi y es cierto que se echa de menos el nombre del canal en el display. Ojalá lo pongan en la siguiente actualización.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
por supuesto solucionar el problema del cartelito para los que tenemos motor, de     (cortorcircuito en LNB realice la conexion correcta y reinicie el receptor), ya se que se soluciona seleccionando un canal con frecuencia vertical, pero me parece algo surrealista en pleno siglo 21
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
13
Soporte DTS Passtrought
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Soporte para streaming en serio, no para niños, como hasta ahora ... Porque decir q se soporta streaming a través de una aplicación q sólo funciona en móviles o tablets es televisión para niños.

Lo normal y estandar es poder abrir el stream con VLC-Videolan, para poder reproducirlo en cualquier ordenador con pantalla grande.
Es más, después de muchos intentos, con varias distribuciones, he conseguido instalar Android en un PC de hace 10 años, q aun q es 64bits, para Android sólo soporta las distribuciones de 32 bits (MMX SSE 4.x no parece estar soportado en un Core2 Duo de hace 10 años).

El objetivo de esta extraña plataforma es poder correr la aplicación MGScreen, con la q en estos foros se anuncia la posibilidad de streaming para al Viark DRS2. Pues bien tras conseguir q Android vaya bien, mi gozo en un pozo, MGScreen abre, pero casca al abrir un canal, dando un error de plataforma no reconocida o desconocida ...
Registrado:
12/08/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Sería fantástico que llegase con una actualización de la versión de android, añadir un administrador de kernel preinstalado en la imagen del firmware, visualización del nombre del canal en display, una opción para poder reducir la luminosidad tanto del display como de los leds rojo y verde, si es posible,  y que el firmware al menos tenga la estabilidad de los modelos más baratos, los cuales en determinadas ocasiones evidencian ser mejor opción.

Gracias
« Última modificación: 06/07/2020, 08:47 por cheewaca »
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Actualizar android, ya que creo que debe ser el problema del porqué vía Internet se ralentizan tanto las aplicaciones.
Registrado:
02/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi me gustaría que pudiera gestionarse remotamente tipo web interface desde cualquier explorer y con esto, aprovechar poder tener streaming como comentan otros.

Que pudiese conectarse a direcciones de red IP para por ejemplo que grabe en un NAS / PC directamente. Igual digo. Aprovechando esto, ya se podría hacer streaming aunque fuese directamente desde lel NAS / PC
Registrado:
09/06/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Hola acabo de comprar el drs2, vengo del qviart undro2 y la verdad que estoi muy contento, pero decidi hacerme con este, tengo que probarlo a ver como se ve y lo estable que es prometheus, es una tonteria pero me hubiera gustado que en el display apareciese el nombre del canal y cuando estuviese apagado el reloj como en el que tenia, se puede hacer? sino es asi habra que acostumbrarse :D

El reloj aparece si en las opciones de apagado le das a standby
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Android se ha quedado cortito en esta version, imagino que no se puede actualizar, pero si quizas un launcher adaptado no vendria mal
La interfaz de los canales es algo feilla en comparacion con el undro 2, y las fuentes de las letras demasiado retro
Hay pequeños saltos de un segundo cuando se usan aplicaciones como youtube en android, algo de fondo que parece que falla

Por lo demas un gran deco y se nota mucho en la calidad de imagen
Gracias PT por hacerlo posible
Registrado:
17/07/2020
Gracias:
54/8
Mensajes
29
Desearía que fuera posible que cuando use el receptor con el motor USUAL y cambie el satélite para poder mover los canales H&V y no solo V. DRS2 y un receptor hermoso con super imagen y PT es genial. gracias
« Última modificación: 25/07/2020, 10:17 por T0ny66 »
Registrado:
07/05/2018
Gracias:
32/10
Mensajes
63
Estaria bien que el so de android tenga la opcion cec hdmi cec que no la tiene.
Por cierto, estupendo trabajo de los desarrolladores.
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
3/13
Mensajes
98
lo del cec hdmi, el ver el deco por ip, en vez de una aplicacion mala de android y alguna cosa mas, fuera del iks, no se le puede añadir, sin modificar el android que lleva. La gran pega de este deco, es porque han seguido con un android anticuado. Muchas app no funcionan bien, por culpa del android que lleva. Y no creo que solucionen esas incompatibilidades. Lo unico bueno de este deco, es el iks que tiene

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO