PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mando en KODI  (Leído 2600 veces)

09/09/2020, 17:40 -

Problema con el mando en KODI

Registrado:
22/07/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y estoy siguiendo tutoriales. Mi problema viene cuando estoy configurando KODI, el mando a distancia deja de funcionar y solo puedo apagar y volver a entrar una vez que encienda. Y así sigo configurando hasta que vuelve a fallar el mando de nuevo. Alguien tiene este problema? Alguna solución?

Existe la posibilidad de usar el movil como mando a modo de teclado o raton?

Muchas gracias
« Última modificación: 09/09/2020, 17:56 por Tomy_new »
09/09/2020, 20:36 -

Re:Problema con el mando en KODI

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20376
Mensajes
8875
Yo no he notado ese problema con el mando usando Kodi.
Puedes usar varias aplicaciones, Air Sync Remote Z. Y la aplicacion oficial de Kodi, llamada Kore. Ambas estan para descargar en el playstore.
10/09/2020, 00:36 -

Re:Problema con el mando en KODI

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y estoy siguiendo tutoriales. Mi problema viene cuando estoy configurando KODI, el mando a distancia deja de funcionar y solo puedo apagar y volver a entrar una vez que encienda. Y así sigo configurando hasta que vuelve a fallar el mando de nuevo. Alguien tiene este problema? Alguna solución?

Existe la posibilidad de usar el movil como mando a modo de teclado o raton?

Muchas gracias
que version de kodi ta has bajado, con la ultima version el mando funciona perfectamente, y algunas anteriores tambien, puedes pulsar el boton del puntero del mando, que está en la parte izquierda abajo del todo, y te saldra la flechita para poder seleccionar lo que quieras, un saludo
10/09/2020, 20:26 -

Re:Problema con el mando en KODI

#3
Registrado:
22/07/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
11
que version de kodi ta has bajado, con la ultima version el mando funciona perfectamente, y algunas anteriores tambien, puedes pulsar el boton del puntero del mando, que está en la parte izquierda abajo del todo, y te saldra la flechita para poder seleccionar lo que quieras, un saludo

Hola, la versión es 18.8.0. He probado también con el puntero y hay veces que funciona y otras no, no entiendo el porqué. Probare a instalarlo de nuevo a ver si así se soluciona. Gracias
11/09/2020, 00:12 -

Re:Problema con el mando en KODI

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Hola, la versión es 18.8.0. He probado también con el puntero y hay veces que funciona y otras no, no entiendo el porqué. Probare a instalarlo de nuevo a ver si así se soluciona. Gracias
pasate por este hilo,  que te ayudara bastante, un saludo https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/
« Última modificación: 11/09/2020, 23:21 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO