PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el mando en KODI  (Leído 2600 veces)

09/09/2020, 17:40 -

Problema con el mando en KODI

Registrado:
22/07/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y estoy siguiendo tutoriales. Mi problema viene cuando estoy configurando KODI, el mando a distancia deja de funcionar y solo puedo apagar y volver a entrar una vez que encienda. Y así sigo configurando hasta que vuelve a fallar el mando de nuevo. Alguien tiene este problema? Alguna solución?

Existe la posibilidad de usar el movil como mando a modo de teclado o raton?

Muchas gracias
« Última modificación: 09/09/2020, 17:56 por Tomy_new »
09/09/2020, 20:36 -

Re:Problema con el mando en KODI

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20376
Mensajes
8875
Yo no he notado ese problema con el mando usando Kodi.
Puedes usar varias aplicaciones, Air Sync Remote Z. Y la aplicacion oficial de Kodi, llamada Kore. Ambas estan para descargar en el playstore.
10/09/2020, 00:36 -

Re:Problema con el mando en KODI

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y estoy siguiendo tutoriales. Mi problema viene cuando estoy configurando KODI, el mando a distancia deja de funcionar y solo puedo apagar y volver a entrar una vez que encienda. Y así sigo configurando hasta que vuelve a fallar el mando de nuevo. Alguien tiene este problema? Alguna solución?

Existe la posibilidad de usar el movil como mando a modo de teclado o raton?

Muchas gracias
que version de kodi ta has bajado, con la ultima version el mando funciona perfectamente, y algunas anteriores tambien, puedes pulsar el boton del puntero del mando, que está en la parte izquierda abajo del todo, y te saldra la flechita para poder seleccionar lo que quieras, un saludo
10/09/2020, 20:26 -

Re:Problema con el mando en KODI

#3
Registrado:
22/07/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
11