PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicio del aparato  (Leído 4005 veces)

09/05/2021, 21:28 -

Re:Reinicio del aparato

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
pues no se yo hago el recovery como explicáis....formatear pendrive en fat 32,desenchufo todo,luego lo enchufo y dejo apretado el boton power hasta que se queda en update,me sale circulo que pone erasing y otas veces sale el muñequito tumbado y pone error.
cuando te sale el muñequito que pone error, es porque no lo haces bien, si lo haces asi debe de funcionar el recovery, Pasos para realizar un  Recovery  en Viark DRS y DRS2:
     1. Formatee una memoria USB en FAT32 y cree una carpeta con el nombre RomUpdate
     2. Descargue y descomprima el software
     3. Cambie el nombre del archivo .bin para RomUpdate.bin y colóquelo dentro de la carpeta RomUpdate en el USB
     4. Inserte la memoria USB en una de las ranuras del receptor (El DRS de Viark debe estar desconectado)
     5. Conecte el complemento y presione y mantenga presionado el botón "Power"  en el Panel frontal del Viark DRS (La pantalla mostrará el mensaje "BOOT and UPDATE"  alternando).
     6. Luego, deje de presionar el botón "Power"  y presione el botón "CH +" en el Panel frontal hasta que el mensaje "UPDATE"permanezca fijo.
     7. El televisor mostrará el progreso de la barra.
     8. Simplemente espere hasta que el receptor se reinicie y el televisor muestre el menú "Language Settings"  para configurar el receptor desde cero. descomprimes el firmware y lo renombras como dice el manual, y lo metes en la carpeta que has creado con el nombre RomUpdate, y lo mismo que con el firmware, con el mismo nombre RomUpdate? alguien no lo renombro y no le puso el .bin y le funcionó , prueba de las dos formas, saludos
10/05/2021, 22:16 -

Re:Reinicio del aparato

#16
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
26/0
Mensajes
12
Muchas gracias ya lo he probado también sin el .Bin y nada...los demás pasos los hago como tú me explicas seguiré insistiendo alguno por aquí también ha dicho que ha base de insistir lo consiguió así seguiré probando de todas formas posibles....
Muchas gracias por su atención y ayuda,un saludo
P.d: espero conseguilo pronto jiji
11/05/2021, 12:42 -

Re:Reinicio del aparato

#17
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola puedes poner cuando puedas como tienes escrito la carpeta ponlo aqui como lo tienes ok un saludo
11/05/2021, 13:46 -

Re:Reinicio del aparato

#18
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
26/0
Mensajes
12
La carpeta RomUpdate y el archivo dentro de la carpeta RomUpdate.bin
13/05/2021, 12:44 -

Re:Reinicio del aparato

#19
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola dentode la carpeta puedes meter el original solo descomprimido y si no puedes meter el 1.03 igualmente descomprimido sin renombrar nada ok la carpeta es la que tienes que ponerla bien tal como lo as escrito ok suerte
13/05/2021, 23:23 -

Re:Reinicio del aparato

#20
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
26/0
Mensajes
12
Hola dentode la carpeta puedes meter el original solo descomprimido y si no puedes meter el 1.03 igualmente descomprimido sin renombrar nada ok la carpeta es la que tienes que ponerla bien tal como lo as escrito ok suerte
ok gracias lo probare....porq sigo igual madre mia
gracias por todos vuestros consejos
16/05/2021, 11:30 -

Re:Reinicio del aparato

#21
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
ok gracias lo probare....porq sigo igual madre mia
gracias por todos vuestros consejos


Hace unos dias, a un compañero, le estaba pasando lo mismo, cambio de USB, y resulto ser el USB el problema. yo para esto recomendaria, Kingston Originales, no copias chinas. yo con esta marca, y no cobro por ello, jamas ni un problema.


Metiendo datos al deco, tambien me di cuenta, de que trabaja mejor, el USB 2.0. que el puerto USB 3.0. al tener velocidad mas baja, en lo referente a datos, pasa mejor las escrituras. para ver peliculas al contrario, mejor el puerto 3.0 Saludos!!
20/05/2021, 23:24 -

Re:Reinicio del aparato

#22
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
26/0
Mensajes
12
Muchas gracias....no se cuántos pendrive distintos he probado ya y nada no hay manera....lomdoy por muerto ya, estoy mirando para pillar otro
21/05/2021, 19:11 -

Re:Reinicio del aparato

#23
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
yo creo qu sigo todos los pasos y nada no hay manera,no se cuantos pendrive he probado he cambiado el nombre por RomUpdate.bin y nada tampoco.Creo que no voy a ser capaz de recuperarlo.
Cuando le cambiaste el nombre al firm, no le habras añadido otro .bin a la extension del archivo ? Solo se renombra como Romupdate.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO