Buenas tardes compañeros.
Sigo con problemas para que el deco se conecte al servidor, evidentemente mi proveedor de internet es movistar, he probado compartiendo datos con móviles tanto de movistar y orange y en principio se solucionó el problema, pero ahora es imposible, tanto con uno como con otro, cuando miro la conexión me pone que está conectado, pero todo negro y no sale la expiración del deco, con lo que deduzco que no se conecta al servidor, me planteo si puede ser un problema del deco que hace unos tres meses que lo tengo, da la impresión que funcione correctamente, pero dada la situación me estoy planteando hacer un recovery y empezar de cero a ver si logro solucionar el problema, escucho todas las sugerencias que se os ocurran compañeros.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema
-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema
buenas , yo tambien estoy mas o menos igual algunos canales se ven otros no , pero en actualizar me dice que si actualizo a 2.15 se me borrara la lista de canales ¿ porque ?.
Y por favor , como soy novato en esto algun compañero que pueda decirme en que foro puedo indicar algunos problemas que tengo con editor de canales y listas, yo tengo un viark sat H265.
-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema
Sigo sin saber como activar una vpn en los vsat o vcombos,por mucho que pueda meter datos no soy capaz en esos modelos
Buenas tardes.
Afortunada y sorprendentemente y sin hacer absolutamente nada ha vuelto la luz con movistar, probado este mediodía, no entiendo nada, habrán pensado que pueden perder muchos clientes, esperemos que dure.
Saludos.
Otro de o 2 a la lista de la oscuridad