PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz con internet de Movistar  (Leído 2960 veces)

26/11/2022, 08:08 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#15
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
5/3
Mensajes
119
actualiza a la última version de software, reincio de fábrica y espera a que te conecte
Probaré lo que dices. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
27/11/2022, 11:42 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#16
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
5/3
Mensajes
119
actualiza a la última version de software, reincio de fábrica y espera a que te conecte
Probaré lo que dices. Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Buenos días, he hecho lo que me comentaste, pero el problema persiste, el deco tiene internet pero no se me conecta al servidor, entiendo que es problema deriva del proveedor de internet, es decir movistar, cuando conecto por wifi compartiendo datos con un teléfono de orange entonces sin problemas, aunque según como le cuesta un poco.
27/11/2022, 11:53 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#17
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Buenas tardes compañeros.

Sigo con problemas para que el deco se conecte al servidor, evidentemente mi proveedor de internet es movistar, he probado compartiendo datos con móviles tanto de movistar y orange y en principio se solucionó el problema, pero ahora es imposible, tanto con uno como con otro, cuando miro la conexión me pone que está conectado, pero todo negro y no sale la expiración del deco, con lo que deduzco que no se conecta al servidor, me planteo si puede ser un problema del deco que hace unos tres meses que lo tengo, da la impresión que funcione correctamente, pero dada la situación me estoy planteando hacer un recovery y empezar de cero a ver si logro solucionar el problema, escucho todas las sugerencias que se os ocurran compañeros.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema
27/11/2022, 12:46 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#18
Registrado:
02/09/2020
Gracias:
128/1
Mensajes
41
-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema

buenas , yo tambien estoy mas o menos igual algunos canales se ven otros no , pero en actualizar me dice que si actualizo a 2.15 se me borrara la lista de canales ¿ porque ?.
Y por favor , como soy novato en esto algun compañero que pueda decirme en que foro puedo indicar algunos problemas que tengo con editor de canales y listas, yo tengo un viark sat H265.
27/11/2022, 16:29 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#19
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
-cambia de operador de internet
-utiliza vpn en deco
-utiliza vpn en pc y le das conexion a deco por wifi
-espera nuevo firmware q solucione este problema

Sigo sin saber como activar una vpn en los vsat o vcombos,por mucho que pueda meter datos no soy capaz en esos modelos
30/11/2022, 16:07 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#20
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
5/3
Mensajes
119
Buenas tardes.

Afortunada y sorprendentemente y sin hacer absolutamente nada ha vuelto la luz con movistar, probado este mediodía, no entiendo nada, habrán pensado que pueden perder muchos clientes, esperemos que dure.

Saludos.
02/12/2022, 23:03 -

Re:Sin luz con internet de Movistar

#21
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Otro de o 2 a la lista de la oscuridad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO