PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: S:O:S Deco en Pantalla azul colgado  (Leído 1248 veces)

Registrado:
21/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Anoche apague el deco y esta mañana al encenderle esta la pantalla azul y no se ve nada. Le he hecho un recovery y arranca  pero en cuanto terminan de salir las letras de Viark vuelve al azul otra vez. Lo compre el miercoles y lo actualice al 1.02 y ha estado funcionando genial hasta ahora. No se que hacer mas.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
has probado con otro cable HDMI???


has podido comprobar la configuracion de salida de video, si es la correcta.???

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
como te dice meca2123, en el mando tienes la opcion de display, intenta cambiar la resolucion, si no consigues solucionarlo, otra opción sería instalarle el original, y empezar de nuevo, otra vez, un saludo
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Es raro dice que le ha estado funcionando bien hasta ayer, dudo que sea problema de resolución a no ser que haiga tocado algo mas
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
o pruebalo en otra tv de mayor resolucion,,,asi podras cambiarlo en deco
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
ese problema, alguien lo tuvo, y le hicieron recovery y el problema se soluciona, a otros les pasaba, creo recordar por la lista de canales, qué no era compatible con el firmware, y tenían que actualizar a otra versión para solucionar lo de la pantalla azul, pero no era en el DRS2, y creo que tú problema se puede solucionar , instalando el original,  con un recovery, un saludo
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Por lo menos si lo has solucionado dinos como, por si a alguien mas le sucede
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues problema solucionado y sin hacer nada fue muy raro el deco estaba en casa de mis padres y al traerlo a mi casa y enchufarlo con mis cables funcionaba perfectamente estoy casi seguro que era el cable HDMI.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO