PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vpn para DRS2  (Leído 3960 veces)

20/04/2021, 18:30 -

vpn para DRS2

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
74
Hola he adquirido Norton 360 premiun con VPN ilimitado para el Pc y como es para 10 dispositivos y tambien Android puedo ponerlo en el DRS2 y poder ver Discovery + Italia que ahora no me dja, y en caso afirmativo como lo hago. Gracias.
20/04/2021, 19:21 -

Re:vpn para DRS2

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola si que puedes.  puse una en manuales viark droi. Deberías de instalarla desde play store aunque podría ser. Que te tarde  un poco en abrirte la geolocacicion nueva. Por otro lado deberías buscar tutoriales para cambiar las DNS principal y secundaria tanto del router wifi como del deco por las de Google que son 8.8.8.8 principal y 8.8.4.4 la secundaria. En la página mundokodi hay un tutorial muy bueno para cambiar las dns. Un saludo!!
20/04/2021, 19:50 -

Re:vpn para DRS2

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola he adquirido Norton 360 premiun con VPN ilimitado para el Pc y como es para 10 dispositivos y tambien Android puedo ponerlo en el DRS2 y poder ver Discovery + Italia que ahora no me dja, y en caso afirmativo como lo hago. Gracias.

Hola,si te refieres a la plataforma italiana Sky esos canales no se abren están casados con él decos. Salud@s
20/04/2021, 21:26 -

Re:vpn para DRS2

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
si claro, como bien te dice el compañero, foxacos, esa plataforma, solo funcionaria si es por iptv o servicios de pago como tal en modo aplicacion. no tendrias nada que hacer con el servidor del deco, ya que eso depende del servidor iks.

por otro lado olvide comentarte que en Kodi tienes el Addon  para la plataforma que buscas, gratuito, y totalmente abierto, si lo deseas tienes informacion valida para Kodi en la seccion del Viark Droi, que es totalmente compatible a tu deco, un saludo!!
26/04/2021, 20:55 -

Re:vpn para DRS2

#4
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Por n oabrir otro hilo.
La VPN, una vez te descargas la app de esa vpn,activas la ip de otro pais y  a funcionar?

Y tambien sirve para si se corta el servidor PT le pongo una ip de reino unido o eeuu y ya no se corta,ni pixela?

Gracias un saludo
26/04/2021, 22:29 -

Re:vpn para DRS2

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Por n oabrir otro hilo.
La VPN, una vez te descargas la app de esa vpn,activas la ip de otro pais y  a funcionar?

Y tambien sirve para si se corta el servidor PT le pongo una ip de reino unido o eeuu y ya no se corta,ni pixela?

Gracias un saludo
1ª si, 2ª no, saludos
26/04/2021, 22:35 -

Re:vpn para DRS2

#6
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
1ª si, 2ª no, saludos

Entonces la vpn para que sirve?
Creia que arreglaba los cortes del servidor...

gracias un saludo
27/04/2021, 08:45 -

Re:vpn para DRS2

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Entonces la vpn para que sirve?
Creia que arreglaba los cortes del servidor...

gracias un saludo
Para Navegar de manera privada.Desbloquear páginas web, Streaming ilimitado para ocultar tu IP, Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. ... Todo tu tráfico de red sigue yendo desde tu dispositivo a tu proveedor de Internet, pero de ahí se dirige directo al servidor VPN, desde donde partirá al destino. por ejemplo: sí yo tengo una lista iptv y no quiero ser rastreado por nadie o que no me rastreen desde donde yo tengo mi ubicación, al conectar la vpn y poner otro país, por ejemplo Francia, me localizarían en Francia, o eso creo, no sé si lo he explicado bien, si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique, un saludo
27/04/2021, 12:15 -

Re:vpn para DRS2

#8
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Para Navegar de manera privada.Desbloquear páginas web, Streaming ilimitado para ocultar tu IP, Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. ... Todo tu tráfico de red sigue yendo desde tu dispositivo a tu proveedor de Internet, pero de ahí se dirige directo al servidor VPN, desde donde partirá al destino. por ejemplo: sí yo tengo una lista iptv y no quiero ser rastreado por nadie o que no me rastreen desde donde yo tengo mi ubicación, al conectar la vpn y poner otro país, por ejemplo Francia, me localizarían en Francia, o eso creo, no sé si lo he explicado bien, si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique, un saludo


Te he entendido,entonces dicho eso ,no sirve para que no haya cortes en el deco drs2?

Además en kodi teniendola conectada,aún así me dice 150minutos máximo, en algunos enlaces,porque será?

Gracias
« Última modificación: 27/04/2021, 14:13 por Lolo1317 »
27/04/2021, 16:06 -

Re:vpn para DRS2

#9
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109

Te he entendido,entonces dicho eso ,no sirve para que no haya cortes en el deco drs2?

Además en kodi teniendola conectada,aún así me dice 150minutos máximo, en algunos enlaces,porque será?

Gracias



lo del tiempo, seguro que es en el addon de Palantir 2, tienes que registrarte, en google veras como registrarse en Palantir u otros addons, saludo, la seccion de Kodi, para los viark la encontraras en viark droid arriba en el tablon de anuncios, solo para temas relacionados con kodi en Viark. Un Saludo!!
27/04/2021, 16:43 -

Re:vpn para DRS2

#10
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538


lo del tiempo, seguro que es en el addon de Palantir 2, tienes que registrarte, en google veras como registrarse en Palantir u otros addons, saludo, la seccion de Kodi, para los viark la encontraras en viark droid arriba en el tablon de anuncios, solo para temas relacionados con kodi en Viark. Un Saludo!!


Sí sí es en Palantir dos y en algunos enlaces.

Tengo una cuenta de uptobox, qué es la que le he puesto a Palantir 2.

Te refieres a esas cuentas?


He visto en la sección de viark droi  todo lo relacionado con Kodi pero como estaba aquí abierto el hilo de VPN por eso lo he puesto aquí.

Gracias un saludo
27/04/2021, 17:43 -

Re:vpn para DRS2

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875

Sí sí es en Palantir dos y en algunos enlaces.

Tengo una cuenta de uptobox, qué es la que le he puesto a Palantir 2.

Te refieres a esas cuentas?


He visto en la sección de viark droi  todo lo relacionado con Kodi pero como estaba aquí abierto el hilo de VPN por eso lo he puesto aquí.

Gracias un saludo
Eso solo ocurre en los enlaces de las pelis alojadas en el server TOP. En el resto de enlaces no hay limite.
27/04/2021, 17:45 -

Re:vpn para DRS2

#12
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Eso solo ocurre en los enlaces de las pelis alojadas en el server TOP. En el resto de enlaces no hay limite.


Ok ,solo me ga pasado en varios no todos...gracias
28/04/2021, 15:08 -

Re:vpn para DRS2

#13
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
« Última modificación: 28/04/2021, 15:09 por coe loco »
28/03/2022, 11:35 -

Re:vpn para DRS2

#14
Registrado:
08/02/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
10
Para Navegar de manera privada.Desbloquear páginas web, Streaming ilimitado para ocultar tu IP, Una conexión VPN lo que te permite es crear una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. ... Todo tu tráfico de red sigue yendo desde tu dispositivo a tu proveedor de Internet, pero de ahí se dirige directo al servidor VPN, desde donde partirá al destino. por ejemplo: sí yo tengo una lista iptv y no quiero ser rastreado por nadie o que no me rastreen desde donde yo tengo mi ubicación, al conectar la vpn y poner otro país, por ejemplo Francia, me localizarían en Francia, o eso creo, no sé si lo he explicado bien, si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique, un saludo

Hola buenas, sobre este asunto entiendo que si no puedo instalar una VPN cambiando las DNS en todos los dispositivos (según el manual que hay en Mudo kodi) tendría el mismo efecto que instalar una VPN o independientemente de cambiar las DNS hay que instalar una VPN sí o sí, pregunto y por otra parte estoy intentando instalar Intra en el DRS2 pero cuando voy a Google Play Store me aparecen un monto de VPN todas de pago pero no me aparece la de INTRA y no la puedo instalar no sé si existirá otro procedimiento si alguien sabe como me gustaría saber como.
Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO