QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta Viark  (Leído 265 veces)

07/04/2025, 16:49 -

Consulta Viark

4/4
Hola amigos,
Estoy indeciso entre los decos Viark.
Vengo de Qviart y no sé como va el mundillo Viark.
Qual me aconsejais, habia pensado en el IiL2, me va ha florecer igual que los otros? Estabilidad, renovación, etc...

Gracias foreros.
08/04/2025, 02:45 -

Re:Consulta Viark

228/305
Hola amigos,
Qual me aconsejais, habia pensado en el IiL2, me va ha florecer igual que los otros? Estabilidad, renovación, etc...

Gracias foreros.
Segun tengo entendido este solo riega cielos españoles.
Saludos
08/04/2025, 14:17 -

1629/5814
Hola amigos,

Gracias foreros.
Depende de tu bolsillo, este es mas economico. En estabilidad, es igual que todos los de su marca. No abre lo mismo que los otros, pero es estable. Mejor me compro un sat 4k, o un Qviart duall. Saludos
08/04/2025, 23:36 -

4/4
Buenas,

Gracias por vuestra opinión, me lanzaré a por el LIL2 a ver como sale y os voy contando mi experiéncia.

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO