PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Este deco abre los nuevos canales de DAZN??  (Leído 2280 veces)

Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas, pues  esa es mi pregunta  he resintonizado y he visto los dos canales en HD y SD pero  pone canal codificado en los HD y solo consigo ver el dazn 1 en sd , deduzco que al igual que vaquillas, y los bares nos vamos a quedar sin DAZN??? o es  cuestión de estos primeros días??
« Última modificación: 21/01/2021, 21:14 por luchoman »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Yo creo que si los verás, mientras o en SD o usa otro servidor alternativo para HD
 Saludos
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias por contestar, voy a hacer una búsqueda ciega, aunque  hoy el barsa  no le estoy pudiendo ver .... luego os cuento
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias por las frecuencias. En SD se ven ambos canales, en HD no he podido verlos, espero que sea temporal
« Última modificación: 22/01/2021, 00:33 por luchoman »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Me imagino que a los DAZN, en SD si los abre el server del deco, en HD hay unos que dicen que si y otros que no, pero sabras que cada vez que han implantado nuevos canales, el server suele tardar algún día en estabilizar esos canales, esto no es un abono que los ponen y listo, tranquilidad y dale un tiempo.
 Saludos
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Me imagino que a los DAZN, en SD si los abre el server del deco, en HD hay unos que dicen que si y otros que no, pero sabras que cada vez que han implantado nuevos canales, el server suele tardar algún día en estabilizar esos canales, esto no es un abono que los ponen y listo, tranquilidad y dale un tiempo.
 Saludos

Ya ya se como funciona este tema y en ningun momento exijo, solamente preguntaba  porque el deco al ser nuevo y  no abrir desde el principio bar y vaqullas  me temía lo peor..., gracias por la info
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias por las frecuencias. En SD se ven ambos canales, en HD no he podido verlos, espero que sea temporal
Ayer los HD no iban, desde esta mañana ya van.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Ya ya se como funciona este tema y en ningun momento exijo, solamente preguntaba  porque el deco al ser nuevo y  no abrir desde el principio bar y vaqullas  me temía lo peor..., gracias por la info
Y quien dice que exiges?, tú solamente porque yo en ningún momento lo he dicho.
Saludos
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Y quien dice que exiges?, tú solamente porque yo en ningún momento lo he dicho.
Saludos

Lo digo yo en todo momento por si alguien piensa que creo un post exigiendo que el servidor del deco me ofrezca algo casi por obligación (no seria la primera vez que se ve un post así por esta web) y en este caso no es así y por eso por adelantado dejo bien claro que yo no exijo nada. , y el post claramente se ve de lejos que era solamente una pregunta que hacia a los usuarios que dispongan de este mismo decodificador, tu me has respondido muy amablemente  incluso facilitándome  las frecuencias y yo te lo he agradecido educadamente, ahora bien no acabo de entender tu respuesta , yo en ningún momento te he nombrado ni te he acusado de nada.

Por cierto hoy 22/01 ya se ve perfectamente los dos canales en HD, ayer 21 solo abrieron los SD

Un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Hombre, si me citas a mi y dices que no exiges, no se a quien le respondes entonces.
 En fin, vamos a dejar las polémicas.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO