PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencias y búsqueda de canales concretos  (Leído 3683 veces)

Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Hola amig@s.

   Os comento; tengo dos canales que me han desaparecido, realmente están , pero uno sale como codificado VamosHD, y el otro lo tengo, pero sin calidad HD, Movistar estrenos.

   He buscado por el foro como solucionarlo antes de iniciar un nuevo tema, mas que nada por no molestar y sobrecargar la pagina, pero nada. Lo único que he encontrado ha sido hacer una nueva búsqueda ciega, lo cual he realizado, pero nada, siguen sin aparecer los dos canales que os he mencionado anteriormente.

   He leído también que se puede hacer una búsqueda por frecuencias, pero esto ultimo no me ha quedado muy claro, por eso pido vuestra ayuda.

   ¿ Me podríais indicar los números de las frecuencias de estos dos canales ( Vamos HD, y Movistar Estrenos)y el procedimiento a seguir para buscarlos e incluirlos en mi lista de canales?

  Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!


  Saludos





   
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ha habido cambios de frecuencias, busca aqui:


Salu2.
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Ha habido cambios de frecuencias, busca aqui:


Salu2.

Antes de nada, agradecerte tu pronta contestación.

   No me queda claro donde pone el numero de frecuencia: ¿ Son los siete dígitos en color negro que están al lado de donde pone el nombre del satélite?

   Y por ultimo, ¿ me podrías indicar como busco y memorizo estas frecuencias en el deco?

Muchísimas gracias


Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Antes de nada, agradecerte tu pronta contestación.

   No me queda claro donde pone el numero de frecuencia: ¿ Son los siete dígitos en color negro que están al lado de donde pone el nombre del satélite?

   Y por ultimo, ¿ me podrías indicar como busco y memorizo estas frecuencias en el deco?

Muchísimas gracias

Si le das al enlace se te abrirá directamente el sat 19,20E.

Una vez localizodo el canal, ejm.  #VAMOSHD   10818   V 22000 2/3 (éso es lo importante), vas Menú, Instalación, Ajustes de Antena, y verás Astra1 (19,2E), bajas una linea a los Transpondedores (frecuencias) y búscas la 10818 V 22000 2/3, y la seleccionas, te bajas hacia el final y donde pone Empezar la búsqueda con los simbolos que verás > ò < , eliges Buscar TP y sólo de buscará ésa frecuencia.

Salu2.
« Última modificación: 17/09/2020, 12:18 por duke »
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Si le das al enlace se te abrirá directamente el sat 19,20E.

Una vez localizodo el canal, ejm.  #VAMOSHD   10818   V 22000 2/3 (éso es lo importante), vas Menú, Instalación, Ajustes de Antena, y verás Astra1 (19,2E), bajas una linea a los Transpondedores (frecuencias) y búscas la 10818 V 22000 2/3, y la seleccionas, te bajas hacia el final y donde pone Empezar la búsqueda con los simbolos que verás > ò < , eliges Buscar TP y sólo de buscará ésa frecuencia.

Salu2.


    Gracias a tus indicaciones lo he solucionado perfectamente. El único inconveniente es que no me han salido las frecuencias en HD, no se si es que no están o es algo que no estoy sabiendo hacer.

   Por favor, si puedes y están las frecuencias en Hd de estos dos canales ( Vamos HD, Estrenos HD) me las puedes enviar?

   Reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda, Así da gusto
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612

    Gracias a tus indicaciones lo he solucionado perfectamente. El único inconveniente es que no me han salido las frecuencias en HD, no se si es que no están o es algo que no estoy sabiendo hacer.

   Por favor, si puedes y están las frecuencias en Hd de estos dos canales ( Vamos HD, Estrenos HD) me las puedes enviar?

   Reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda, Así da gusto

Vamos HD ... 10818 V 22000 (puede que te ponga 10817, es igual)

M.Estrenos HD ... 10906 V 22000

Salu2.
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Vamos HD ... 10818 V 22000 (puede que te ponga 10817, es igual)

M.Estrenos HD ... 10906 V 22000

Salu2.

Solucionado. Todo realizado correctamente gracias a tu inestimable trabajo y ayuda.

Nuevamente agradecerte tu colaboración.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO