PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 02 y todo oscuro  (Leído 5592 veces)

29/03/2023, 21:29 -

02 y todo oscuro

Registrado:
20/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
10
He cambiado a O2 y de momento está todo oscuro.

¿Alguien podría confirmarme si O2 bloquea el servidor?
29/03/2023, 21:55 -

Re:02 y todo oscuro

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
He cambiado a O2 y de momento está todo oscuro.

¿Alguien podría confirmarme si O2 bloquea el servidor?
si, mov,,ar y 02, suelen bloquear, quizás este comentario del compañero, coe loco, te pueda ayudar: yo simplemente cambiaria las DNS, si es geobloqueo por compañia simplemente cambiando DNS,s por las de Google o CloudFlare ya estaria, ya que con eso no se navegaria por  la compañia de Internet que teneis contrada. de echo con Una VPN no es necesario ni cambiar el pais, podeis conectaros al mismo pais ya que las VPN lo que hacen es eso mismo navegar desde sus servidores con otras DNS distintas si que hay compañias como Orange Jazztel que no permiten cambiarlas en el router pero si en los dispositivos, Saludos!! las gracias al compañero coe loco
29/03/2023, 23:18 -

Re:02 y todo oscuro

#2
Registrado:
29/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo estoy igual que tú compañero, desde hace un mes estoy con o2 y no tengo más que problemas con el deco...
30/03/2023, 00:43 -

Re:02 y todo oscuro

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/3
Mensajes
14
Yo lo tengo desde 23 de Marzo y esta semana desde el 27 lunes me empezó a fallar, tengo O2, y lo primero que hice fue reiniciar el router. pero no me funciono, luego intente cambiar el FW 1.14 pero me confundí y lo que hice fue instalarlo desde el deco, pero se quedo en el 92% y no se instalaba del todo, así que quite el cable de alimentación del deco y al ponerlo otra vez se hizo la luz y ya se veían todos los canales otra vez espero que dure. y me volvió a salir la fecha de caducidad que no salía pq ponía desconectado el PT.
30/03/2023, 11:32 -

Re:02 y todo oscuro

#4
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
He cambiado a O2 y de momento está todo oscuro.

¿Alguien podría confirmarme si O2 bloquea el servidor?
Ahí tienes la solución
Resetea el router a modo de fábrica
hay que realizar un reset de fábrica al router:

Coge un objeto puntiagudo (un clip, una chincheta…) y pulsa en el botón de “Reset”, en la parte trasera del router.
Mantenlo pulsado unos 15 segundos hasta que todas las luces se apaguen y el equipo se inicie de nuevo.
30/03/2023, 20:15 -

Re:02 y todo oscuro

#5
Registrado:
31/07/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
8
Buenas tardes.
Yo estoy con O2 y de momento me va de cine.
Ni un solo corte.
30/03/2023, 20:36 -

Re:02 y todo oscuro

#6
Registrado:
22/05/2008
Gracias:
1919/0
Mensajes
5
Yo estoy con O2 y de momento va bien.

Tengo las DNS de Cloudflare en el router y en el deco.
30/03/2023, 20:56 -

Re:02 y todo oscuro

#7
Registrado:
30/01/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
7
Con Adamo todo negro también. He cambiado las dns por alguna de google y otras y lo mismo.
30/03/2023, 22:04 -

Re:02 y todo oscuro

#8
Registrado:
11/02/2021
Gracias:
25/5
Mensajes
31
Yo ahora mismo cortes continuos. También con O2...
31/03/2023, 01:28 -

Re:02 y todo oscuro

#9
Registrado:
04/01/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Misma situación con O2 y DNS de Google y Cloudfare ,tanto en deco como en router. Cortes cada 2 minutos
He hecho reset de fabrica en deco pero sigo igual
31/03/2023, 01:31 -

Re:02 y todo oscuro

#10
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Misma situación con O2 y DNS de Google y Cloudfare ,tanto en deco como en router. Cortes cada 2 minutos
He hecho reset de fabrica en deco pero sigo igual
Probaste a darle datos con el móvil, pero apagando el WiFi del móvil claro.
31/03/2023, 08:12 -

Re:02 y todo oscuro

#11
Registrado:
04/01/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
7
El problema es que en el móvil también tengo O2 y me pasa lo mismo conectado conectado al móvil
He probado con PT 2.12, 2.15 y 2.16 con todos lo mismo, cortes y buffering data a cada cambio de canal
31/03/2023, 09:14 -

Re:02 y todo oscuro

#12
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Yo tengo O2 Y me va  bien   .eso sí hace unos dias si había  algunos cortes pero ahora está ok .
31/03/2023, 10:57 -

Re:02 y todo oscuro

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
El problema es que en el móvil también tengo O2 y me pasa lo mismo conectado conectado al móvil
He probado con PT 2.12, 2.15 y 2.16 con todos lo mismo, cortes y buffering data a cada cambio de canal
buffering data, es normal, nos pasa a tod@s. Saludos
31/03/2023, 11:04 -

Re:02 y todo oscuro

#14
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Pero lo normal hasta hace poco (un par de días en mi caso, tengo Mv*) era ver el "buffering data" sólo en taquillas y similares, pero no en todas las cadenas de M+ básicas...aparte de los dichosos parones de un par de segundos cada poco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO