PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 dias con PT desconectado  (Leído 966 veces)

26/03/2023, 13:32 -

2 dias con PT desconectado

Registrado:
17/01/2021
Gracias:
3/8
Mensajes
17
Pues eso, llevo 2 días sin poder ver nada y no hay manera de que vuelva en si el deco.

He intentado bajar de versión de software, actualizar canales, reiniciar deco y router, poner IP fija, poner DHCP... nada.

Me ha pasado alguna vez anteriormente, pero siempre volvia. Ahora no hay manera.

¿Alguna sugerencia?

Estoy con 1.14 y con sus fallos más o menos me iba bien, pero ahora nada.
26/03/2023, 14:42 -

Re:2 dias con PT desconectado

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Pues eso, llevo 2 días sin poder ver nada y no hay manera de que vuelva en si el deco.

He intentado bajar de versión de software, actualizar canales, reiniciar deco y router, poner IP fija, poner DHCP... nada.

Me ha pasado alguna vez anteriormente, pero siempre volvia. Ahora no hay manera.

¿Alguna sugerencia?

Estoy con 1.14 y con sus fallos más o menos me iba bien, pero ahora nada.
Probaste apagar de corriente unos minutos el router y deco y luego conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber.
01/04/2023, 21:09 -

Re:2 dias con PT desconectado

#2
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
3/8
Mensajes
17
Al tercer día volvió a responder. Ha sido un apagón bastante largo.

Ahora me vuelve a pasar de vez en cuando cuando sale el deco del modo ahorro de energía, pero está volviendo a los pocos minutos después de dejarlo encendido.

Yo esto lo veo hasta normal, pero lo de la última vez fué muy largo.

Esperemos que se solucionen estos pequeños problemas en futuras actualizaciones.

Un saludo.
01/04/2023, 22:59 -

Re:2 dias con PT desconectado

#3
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
59/23
Mensajes
86
Hola,nose hace nada con reiniciar el router y el deco,siguen los parones igual, >:( saludos
02/04/2023, 10:21 -

Re:2 dias con PT desconectado

#4
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
125
Hola,nose hace nada con reiniciar el router y el deco,siguen los parones igual, >:( saludos
No se si esto puede servir pero mirad lo que hago yo. CCuando tengo el PT desconectado m4 voy a youtube del deco; en principio está en negro pero luego salen las ventanillas con los temas del youtube. Le doy a una y empieza a verse. Voy al PT y claro está conectado ya.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO