Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme, ya que esto es desesperante.-
Tengo dos Viark Sat 4K, uno en el comedor y el otro en el dormitorio.- Esta mañana estuve viendo los libres 3 de F-1 perfectamente en el comedor y al terminar la prueba apagué el deco.- Poco antes de las 16 h. volví a encenderlo para ver la Clasificación y me salia "señal debil".- Bueno pues lo de siempre, desenchufar el deco y volverlo a enchufar y seguía igual.- Volví a desenchufar el deco y apagué el router, volví a encender el ruter y cuando ya estaba operativo volví a enchufar el deco y lo mismo señal débil, repetí la misma operación pero esta vez desenchufé el router de la corriente y lo volví a enchufar y mas de los mismo.- Lo sorprendente es que los canales codificados aparecían en amarillo pero no se veía ninguno, pero mas sorprendente aún es que los canales en abierto tampoco se veían.- Ante esto opté por Restaurar a valores de Fabrica y ahora no me deja sintonizar los canales.-
Me voy al dormitorio, enciendo el deco y lo mismo, repito los mismos pasos que en el comedor y tampoco consigo nada, restauro a valores de fábrica y lo mismo no me deja sintonizar ningún canal.-
La versión del PT es la 1.11, la antena es individual y me expira en abril de 2025
Como puedo solucionarlo ?.-
Gracias y saludos.-
Todas las pruebas que has hecho referentes al router, no tienen nada que ver para la señal débil.
Señal débil = problema de instalación/antena/cableado/configuración alimentación LNB
Todas las pruebas que has hecho referentes al router, no tienen nada que ver para la señal débil.
Señal débil = problema de instalación/antena/cableado/configuración alimentación LNB
Gracias por contestar.- En el escrito anterior se me olvido decir que no utilizo cable sino que me conecto por wifi.- Entonces según tú, el problema está en la antena o en la instalación.- Pues el lunes llamaré al antenista y que se lo mire y ya informaré del resultado.-
Saludos.-
Gracias por contestar.- En el escrito anterior se me olvido decir que no utilizo cable sino que me conecto por wifi.- Entonces según tú, el problema está en la antena o en la instalación.- Pues el lunes llamaré al antenista y que se lo mire y ya informaré del resultado.-
Saludos.-
Hola, cuando pone Señal débil es problema de antena parabólica, cuando pone canal codificado es problema de internet, los canales si están en amarillo es que tienes internet, creo que posiblemente en la habitación no tienes señal porque el deco del comedor tiene que estar enchufado si los tienes conectados mediante splitter instalado en este primero, luego en parámetros de antena Míra que esté bien configurado.
Saludos
Hola, pues tema resuelto, está tarde ha venido el antenista y el problema era la lente. La LNB no recibía señal, se ha cambiado por otra y ya están funcionando los dos decos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.