Buenas a todos. Yo he seguido los pasos que ha dejado el compañero sobre lo de la renovación por 3 años, me ha funcionado y puedo ver la nueva fecha, en la app del móvil puedo ver los canales pero en el deco, ponga el canal que ponga, no se visualiza y me sale speed 0.00KB/s. El deco lo tengo conectado por cable Ethernet directo al router, y mi firmware es el último PT. ¿Sabéis qué puede ser? Gracias.
Tarda un poco horas quizás, pero ya te adelanto que mañana no se verá ni en el móvil y se restaurará la fecha antigua. Antiguamente parece que funcionaba pero deben de haberle encontrado el truco para el truco.
Saludos
Vaya, mala suerte. Gracias por tu respuesta
Tarda un poco horas quizás, pero ya te adelanto que mañana no se verá ni en el móvil y se restaurará la fecha antigua. Antiguamente parece que funcionaba pero deben de haberle encontrado el truco para el truco.
Saludos
hace, más de un mes, fue bonito mientras duró, pero se dieron cuenta y lo solucionaron, saludos
Claro, mientras dure hay que aprovechar, jeje, pero teniendo en cuenta que no es lo que toca, 6 meses de Ip es lo normal