PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apagado total deco?  (Leído 894 veces)

08/05/2022, 12:56 -

Apagado total deco?

Registrado:
03/04/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
17
Este deco se queda siempre encendido? Me explico: cuando de das al botón rojo del mando de apagar (y sale la hora en el display), no se apaga verdad? ya que si lo enciendes la imagen aparace de inmediato (1 seg.) y no sale el boot,etc...

Hay alguna forma de apagado? lo digo por que al cabo de 5 días en este estado, cuando me voy a menú y por ejemplo me muevo con los cursores  por las distintas opciones de configuración, se quedan en recuadro marcadas y hace imposible ver donde estas.. es "como si no refrescara.." no sé si me explico..
El zapping entre canales es perfecto, y no falla, solo es para entrar en los menús...

Lo he solucionado sacando el cable de alimentación y hacer un arranque completo.. de ahí mi pregunta si el deco no se apaga del todo..
  Es recomendable dejarlo apagado en modo reposo ? o mejor sacar cable alimentación cuando no se utiliza...
Saludos.
08/05/2022, 13:44 -

Re:Apagado total deco?

#1
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes, menu, configuracion y en ahorro de energia poner encendido, saludos.
08/05/2022, 16:45 -

Re:Apagado total deco?

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 De todas formas y para todos los electrodomésticos, lo mejor es siempre apagarlo del enchufe, todo lo que no sea eso es estar gastando la vida de la fuente de alimentación
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO