Hola buenas tardes, espero que lleveis bien este confinamiento.
Desde hace unas semanas cada vez que enciendo el deco no me funciona, tengo que quitar la corriente x que se me reinicie y entonces funciona, no se si eso es normal.
Y luego otro fallo que he detectado es que los canales de taquilla se me paran diciendo canal codificado durante 20 segundos con bastante habitualidad..pero es que hoy me ha pasado con todos los canales, sabeis el porque?
Muchas gracias y animo a todos
Hola buenas tardes, espero que lleveis bien este confinamiento.
Desde hace unas semanas cada vez que enciendo el deco no me funciona, tengo que quitar la corriente x que se me reinicie y entonces funciona, no se si eso es normal.
Y luego otro fallo que he detectado es que los canales de taquilla se me paran diciendo canal codificado durante 20 segundos con bastante habitualidad..pero es que hoy me ha pasado con todos los canales, sabeis el porque?
Muchas gracias y animo a todos
¿Qué firm, tienes puesto?
¿Qué señal y calidad, tienes, que tipo de antena es individual o colectiva?
Tienes que dar el máximo de detalle
Wifi o LAN
Disculpa soy nuevo en el grupo, tengo el ultimo firm, conectado a internet x cable tengo 91 de fuerza y 65 de xalidad y estoy conectado a antena colectiva.
Lo de los cortes continuos me esta pasando desde hace unos dias, y de lo que no me funciona si no lo reinicio, hace varias semanas..
Muchas gracias y disculpar por ser tan pardi
Disculpa soy nuevo en el grupo, tengo el ultimo firm, conectado a internet x cable tengo 91 de fuerza y 65 de xalidad y estoy conectado a antena colectiva.
Lo de los cortes continuos me esta pasando desde hace unos dias, y de lo que no me funciona si no lo reinicio, hace varias semanas..
Muchas gracias y disculpar por ser tan pardi
¿Instalaste el último firm, como dijo el compañero Raul?
¿Poner de fábrica, instalar el firm, volver a poner de fábrica y buscar los canales o instalar una lista?
Has probado a reiniciar el ROUTER?, de vez en cuando es bueno hacerlo y a veces resuelve muchos problemas.
Saludos
Si hace 3 semanas que me lo compre, instale el ultimo firm y luego puse valores de fabrica y tb tengo una lista. Segui escrupulosamente el foro paso a paso, y tb he reiniciado el router
Si hace 3 semanas que me lo compre, instale el ultimo firm y luego puse valores de fabrica y tb tengo una lista. Segui escrupulosamente el foro paso a paso, y tb he reiniciado el router
A ver es muy raro porque nadie se queja de los síntomas que tienes, no veo otra cosa que problema de internet.
Intenta darle wifi con el móvil, no te preocupes no gasta casi nada, así saldrás de duda.
Problema de wifi no puede ser pq lo tengo conectado directamente al router y tb tengo vodafone tv que tb va x internet y va perfecto
Problema de wifi no puede ser pq lo tengo conectado directamente al router y tb tengo vodafone tv que tb va x internet y va perfecto
¿Pues si no quieres probar con el móvil?se queda así.