PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA!!!  (Leído 625 veces)

01/09/2024, 22:40 -

AYUDA!!!

1/0
Debuto hoy en el foro. Tengo un amigo que me hacía esta gestión, hoy he decidido hacerlo yo sin éxito.

He realizado todos los pasos:
- Formatear Pen.
- Descargar PT_VIARK_SAT_4K_V1.21.bin
- Darle a botón USB
- Seleccionar archivo PT_VIARK_SAT_4K_V1.21.bin
- Le doy a cargar. Me dice que no desconecte nada. Me dice que está todo correcto.
- Se me reinicia el aparato. Me vienen los nuevos canales bien ordenados.
- Me pone que Bufering data....
y.... Canal Codificado 2003223019294
01/09/2024, 23:27 -

Re:AYUDA!!!

1493/5210
Debuto hoy en el foro. Tengo un amigo que me hacía esta gestión, hoy he decidido hacerlo yo sin éxito.

- Formatear Pen.
- Darle a botón USB
- Le doy a cargar. Me dice que no desconecte nada. Me dice que está todo correcto.
lo tienes por cable o por wifi, las 2 cosas conectadas, al mismo tiempo, no. Menu información, para comprobar que no lo tienes caducado. al actualizar se ha podido desactivar PT, entra en menu, Net&Game, busca PT y mira como lo tienes, Activado/Desacticado. Para activarlo, situate encima de PT y con el OK del mando, lo activas. Una vez activado y si lo tienes en vigor, (no caducado) Lo podrás ver sin problema. Saludos
02/09/2024, 16:32 -

1/0
lo tienes por cable o por wifi, las 2 cosas conectadas, al mismo tiempo, no. Menu información, para comprobar que no lo tienes caducado. al actualizar se ha podido desactivar PT, entra en menu, Net&Game, busca PT y mira como lo tienes, Activado/Desacticado. Para activarlo, situate encima de PT y con el OK del mando, lo activas. Una vez activado y si lo tienes en vigor, (no caducado) Lo podrás ver sin problema. Saludos

Lo tenía caducado! gracias
03/09/2024, 20:40 -

6/1

- Formatear Pen.
- Darle a botón USB

Me pasa algo parecido con un SAT 4K que estreno hoy. La diferencia es que tras Buffering data... y Canal codificado, acaba viendose tras un par de segundos. Pero me da la impresiòn de que el zapeo, con tanto buffering, es mas lento que en el Qviart Unic HD que jubilo. ¿Es que es así o puede haber algún motivo para ello?

Un saludo
04/09/2024, 12:16 -

1493/5210
Me pasa algo parecido con un SAT 4K que estreno hoy. La diferencia es que tras Buffering data... y Canal codificado, acaba viendose tras un par de segundos. Pero me da la impresiòn de que el zapeo, con tanto buffering, es mas lento que en el Qviart Unic HD que jubilo. ¿Es que es así o puede haber algún motivo para ello?

Un saludo
normalmente lo del Buffering data, es asi, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO