pacargom
-
Canal codificado
por
pacargom
en 21 Feb, 2020 10:11
-
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
PAUL-A8
-
#1 por
PAUL-A8
en 21 Feb, 2020 12:12
-
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
Lo del canal codificado, es problema de conexión internet, no se si lo tienes por wifi, o por cable (LAN), si es por wifi, intenta darle internet con el móvil, si tienes la posibilidad.
luisanimal67
-
#2 por
luisanimal67
en 21 Feb, 2020 12:28
-
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
uno de los problemas puede ser lo que dice PAUL-A8, tambien puedes hacerle un reset al router, para limpiar la línea de tu adsl, un saludo
pacargom
-
#3 por
pacargom
en 21 Feb, 2020 13:01
-
Lo tengo por WiFi y también tenia anteriormente un Viark Combo por WiFi y no me pasaba esto
moralp
-
#4 por
moralp
en 21 Feb, 2020 15:02
-
Activa el apagado de ahorro de energía en configuración.
Davidmnznog
-
#5 por
Davidmnznog
en 21 Feb, 2020 15:20
-
Ultimamente me pasa lo mismo... llevo asi como una semana. Que compañia tienes?
Curiosamente lo soluciono igual...
Zarra76
-
#6 por
Zarra76
en 21 Feb, 2020 15:52
-
Hola, tambièn me pasa lo mismo. Cuando el deco lleva unas cuantas horas apagado se queda en "canal codificado", solucionándose cambiando de canal o desconectando del la toma de corriente. He probado cambiando el firmware, del 1.02 al 1.01, sin resolverse la situación. Acabo de poner el ahorro de energía a ver qué pasa. Lo tengo conectado por cable ethernet con fibra.
pacargom
-
#7 por
pacargom
en 23 Feb, 2020 10:18
-
Activa el apagado de ahorro de energía en configuración.
moralp... cuando dices que active el apagado de ahorro de energía te refieres a que lo ponga en encendido verdad?. Lo tenía en apagado y lo he puesto en encendido y sigue igual. Estos días atrás me pasaba en contadas ocasiones pero hoy está desatado y dando bastante lata aunque hoy se soluciona cambiando de canal mientras que días a tras solo se corregía desconectando la luz. Pensaba si podía ser por el servidor.
pacargom
-
#8 por
pacargom
en 23 Feb, 2020 10:26
-
Lo del canal codificado, es problema de conexión internet, no se si lo tienes por wifi, o por cable (LAN), si es por wifi, intenta darle internet con el móvil, si tienes la posibilidad.
Lo tengo por wifi porque me es complicado llevar un cable, el router esta a 6 metros del Viark en un dormitorio solo lo separa un tabique y cuando entro en el menu wifi esta al 98% y en ocasiones al 77%. Saludos
ipia
-
#9 por
ipia
en 23 Feb, 2020 13:21
-
A mí me pasa lo mismo desde hace una semana y lo tengo por cable que cuando pone canal codificado tengo que ir a desconectarlo de la luz ya que si lo apago con el mando aunque cambie de canal sale como desconectado de protocolo
Zarra76
-
#10 por
Zarra76
en 24 Feb, 2020 10:14
-
Después de tres días probando con el ahorro de energía activado, va perfecto. Al encencerlo sale el logo "VIARK" (como cuando lo quitas de la corriente y lo vuelves a enchufar) y pilla la ip correctamente.
Saludos.
giromario
-
#11 por
giromario
en 24 Feb, 2020 11:25
-
Después de tres días probando con el ahorro de energía activado, va perfecto. Al encencerlo sale el logo "VIARK" (como cuando lo quitas de la corriente y lo vuelves a enchufar) y pilla la ip correctamente.
Saludos.
Confirmo lo dicho por Zarra76 .
A mi también me pasa lo mismo : con el
ahorro de energía desactivado (por defecto valor de fábrica) , después de cierto tiempo en apagado (stand by) al volver a encenderlo el PT esta desactivado y los canales ya no están en amarillo (pone “
canal codificado”). La solución : desconectarlo de la corriente para obligarle hacer el proceso Boot.
Con
ahorro de energía activado, al apagar el deco la pantalla ( del deco) queda a oscuras y al volverlo a encender hace el Boot (igual que al desconectarlo de la red) y recupera el PT activado.
Saludos
pacargom
-
#12 por
pacargom
en 25 Feb, 2020 09:41
-
Confirmo lo dicho por Zarra76 .
A mi también me pasa lo mismo : con el ahorro de energía desactivado (por defecto valor de fábrica) , después de cierto tiempo en apagado (stand by) al volver a encenderlo el PT esta desactivado y los canales ya no están en amarillo (pone “canal codificado”). La solución : desconectarlo de la corriente para obligarle hacer el proceso Boot.
Con ahorro de energía activado, al apagar el deco la pantalla ( del deco) queda a oscuras y al volverlo a encender hace el Boot (igual que al desconectarlo de la red) y recupera el PT activado.
Saludos
O sea que la solucion es ahorro de energia activado verdad??
Zarra76
-
#13 por
Zarra76
en 25 Feb, 2020 10:30
-
O sea que la solucion es ahorro de energia activado verdad??
Efectivamente, si aún activando el ahorro de energía persistiese el problema ya sería por algún fallo de conexión con el router.
Saludos.
pacargom
-
#14 por
pacargom
en 25 Feb, 2020 17:41
-
Lo he conectado por cable y con el ahorro de energía activado acabo de tener un nuevo canal codificado y para corregirlo lo he tenido que apagar con el mando pues cambiando de canal persistía el canal codificado.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO