PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal codificado  (Leído 7819 veces)

21/02/2020, 10:11 -

Canal codificado

Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
21/02/2020, 12:12 -

Re:Canal codificado

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
Lo del canal codificado, es problema de conexión internet, no se si lo tienes por wifi, o por cable (LAN), si es por wifi, intenta darle internet con el móvil, si tienes la posibilidad.
21/02/2020, 12:28 -

Re:Canal codificado

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Llevo diez dias con el Viark Sat 4k y me va bastante bien salvo lo de canal codificado que me pasa con bastante frecuencia, lo soluciono desconectandolo de la corriente. He de decir que diariamente al acostarme lo dejo desconectado de la luz, que puedo hacer
uno de los problemas puede ser lo que dice PAUL-A8, tambien puedes hacerle un reset al router, para limpiar la línea de tu adsl, un saludo
21/02/2020, 13:01 -

Re:Canal codificado

#3
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Lo tengo por WiFi y también tenia anteriormente un Viark Combo por WiFi y no me pasaba esto
21/02/2020, 15:02 -

Re:Canal codificado

#4
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/206
Mensajes
82
Activa el apagado de ahorro de energía en configuración.
21/02/2020, 15:20 -

Re:Canal codificado

#5
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Ultimamente me pasa lo mismo... llevo asi como una semana. Que compañia tienes?
Curiosamente lo soluciono igual...
21/02/2020, 15:52 -

Re:Canal codificado

#6
Registrado:
05/01/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Hola, tambièn me pasa lo mismo. Cuando el deco lleva unas cuantas horas apagado se queda en "canal codificado", solucionándose cambiando de canal o desconectando del la toma de corriente. He probado cambiando el firmware, del 1.02 al 1.01, sin resolverse la situación. Acabo de poner el ahorro de energía a ver qué pasa. Lo tengo conectado por cable ethernet con fibra.
23/02/2020, 10:18 -

Re:Canal codificado

#7
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Activa el apagado de ahorro de energía en configuración.
moralp... cuando dices que active el apagado de ahorro de energía te refieres a que lo ponga en encendido verdad?. Lo tenía en apagado y lo he puesto en encendido y sigue igual. Estos días atrás me pasaba en contadas ocasiones pero hoy está desatado y dando bastante lata aunque hoy se soluciona cambiando de canal mientras que días a tras solo se corregía desconectando la luz. Pensaba si podía ser por el servidor.
23/02/2020, 10:26 -

Re:Canal codificado

#8
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Lo del canal codificado, es problema de conexión internet, no se si lo tienes por wifi, o por cable (LAN), si es por wifi, intenta darle internet con el móvil, si tienes la posibilidad.

Lo tengo por wifi porque me es complicado llevar un cable, el router esta a 6 metros del Viark en un dormitorio solo lo separa un tabique y cuando entro en el menu wifi esta al 98% y en ocasiones al 77%. Saludos
« Última modificación: 23/02/2020, 21:02 por pacargom »
23/02/2020, 13:21 -

Re:Canal codificado

#9
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
17
A mí me pasa lo mismo desde hace una semana y lo tengo por cable que cuando pone canal codificado tengo que ir a desconectarlo de la luz ya que si lo apago con el mando aunque cambie de canal sale como desconectado de protocolo
24/02/2020, 10:14 -

Re:Canal codificado

#10
Registrado:
05/01/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Después de tres días probando con el ahorro de energía activado, va perfecto. Al encencerlo sale el logo "VIARK" (como cuando lo quitas de la corriente y lo vuelves a enchufar) y pilla la ip correctamente.
Saludos.
24/02/2020, 11:25 -

Re:Canal codificado

#11
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Después de tres días probando con el ahorro de energía activado, va perfecto. Al encencerlo sale el logo "VIARK" (como cuando lo quitas de la corriente y lo vuelves a enchufar) y pilla la ip correctamente.
Saludos.
Confirmo lo dicho por Zarra76 .
A mi también me pasa lo mismo : con el ahorro de energía desactivado (por defecto valor de fábrica) , después de cierto tiempo en apagado (stand by) al volver a encenderlo el PT esta desactivado y los canales ya no están en amarillo (pone “canal codificado”). La solución : desconectarlo de la corriente  para obligarle hacer el proceso Boot.

Con ahorro de energía  activado, al apagar el deco la pantalla ( del deco) queda a oscuras y al volverlo a encender  hace el Boot (igual que al desconectarlo de la red) y recupera  el PT activado.

Saludos
25/02/2020, 09:41 -

Re:Canal codificado

#12
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Confirmo lo dicho por Zarra76 .
A mi también me pasa lo mismo : con el ahorro de energía desactivado (por defecto valor de fábrica) , después de cierto tiempo en apagado (stand by) al volver a encenderlo el PT esta desactivado y los canales ya no están en amarillo (pone “canal codificado”). La solución : desconectarlo de la corriente  para obligarle hacer el proceso Boot.

Con ahorro de energía  activado, al apagar el deco la pantalla ( del deco) queda a oscuras y al volverlo a encender  hace el Boot (igual que al desconectarlo de la red) y recupera  el PT activado.

Saludos
O sea que la solucion es ahorro de energia activado verdad??
25/02/2020, 10:30 -

Re:Canal codificado

#13
Registrado:
05/01/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
9
O sea que la solucion es ahorro de energia activado verdad??
Efectivamente, si aún activando el ahorro de energía persistiese el problema ya sería por algún fallo de conexión con el router.
Saludos.
25/02/2020, 17:41 -

Re:Canal codificado

#14
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Lo he conectado por cable y con el ahorro de energía activado acabo de tener un nuevo canal codificado y para corregirlo lo he tenido que apagar con el mando pues cambiando de canal persistía el canal codificado.
« Última modificación: 25/02/2020, 18:12 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO