PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON CANALES FALLA LA SEÑAL  (Leído 957 veces)

Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
Hola buenas noches
No sé si a alguien más le ocurre, lo comento aquí por si alguien me da la solución
Tengo parabólica individual con 2 lnb, 13º y 19,2º (lo normal) y desde hace unos días hay canales que falla la recepción y va a trompicones, sobre todo en Astra, tanto codificados como libres. Por ejemplo el MFestiHD, Cnews (francés) o SkyNews (inglés)...
He pensado que puede ser debido al calor que hace estos días que le afecte a la LNB o al diseq que tengo para unir ambas parábolas...
Otros canales, tanto Astra como HB, se ven sin problemas...

Descarto que sea problema de H-V o Alta-Baja frecuencia, ya que eso en principio es indistinto en los canales que fallan
¿Alguna idea de lo que puede pasar??? La respuesta fácil es que haya "petao" la LNB...
Gracias y saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6230
Mensajes
4401
Dime cómo tienes configurada la antena en el deco.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Parece que sea un tema de ajuste de la antena, si antes te funcionaba bien, cualquier cambio de temperatura puede influir, a mi me ha pasado mucho con la lluvia hasta que le cogi el punto.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/92
Mensajes
154
No he cambiado nada en la configuración del receptor, y me pasa con 2 que tengo conectados a la misma instalación; la lluvia sé que afecta pero no es el caso... La única explicación posible es que el calor haya dañado los circuitos de la LNB... aunque como digo es raro porque p.ej. el resto de M+ funcionan bien y también es banda BajaV
Lo malo es que la antena la tengo en la terraza del edificio y para acceder hay que salir por un ventanuco haciendo equilibrios...
Esperaré a que pase la ola a ver si se arregla.

Gracias de todas formas.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6230
Mensajes
4401
Te dije que pusieras los parámetros que tienes puestos en la antena con el fin de ayudarte, si no lo crees necesario pues en ese caso no se para que pides ayuda la verdad, tú solo estás sacando conclusiones,  de todos modos te digo, en DisegC1.0 tienes que poner Astra LNB2, y Hotbird LNB1, supongo que lo debes de tener así.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO