PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 1449 veces)

03/09/2023, 09:49 -

Señal debil

Registrado:
27/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola que tal?

Vengo con un pequeño Poltergeist. Tengo una instalación de parabólica con LNB doble que comparto con mi vecino. A cada uno le llega su señal individual tanto de TDT +SAT, gracias a spliters independientes. En cada casa hemos instalado un amplificador/distribuidor, para llevar la señal a toda la casa. Tengo un Viark 4K y todo funciona de maravilla en mi TV. El problema comienza cuando quiero ver la señal sat en un proyector, tras conectarlo via HDMI al Viark. Señal débil, Calidad 0. Cambio enchufes, pruebo varios diferentes, incluso el que funciona con el televisor y nada. Aquí viene el Poltergeist. En la TV donde funciona todo correcto, si desenchufo el conector de antena TDT, pierdo la señal SAT y me aparece el error de señal débil y Calidad 0. Entiendo que puede ser una instalación mala, pero es que me la ha hecho un profesional. Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias y saludos.
03/09/2023, 10:16 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
 A ver, in situ es donde mejor se ven esas cosas y como a ti concretamente ha sido un profesional el que te lo ha hecho y por supuesto te habrá cobrado, llámalo y dile que te ha dejado mal la instalación, tú le has pagado por una buena instalación y no por una a medias. El que te ha cobrado te lo debe de dejar bien.
 Saludos
03/09/2023, 11:45 -

Re:Señal debil

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola que tal?

Vengo con un pequeño Poltergeist. Tengo una instalación de parabólica con LNB doble que comparto con mi vecino. A cada uno le llega su señal individual tanto de TDT +SAT, gracias a spliters independientes. En cada casa hemos instalado un amplificador/distribuidor, para llevar la señal a toda la casa. Tengo un Viark 4K y todo funciona de maravilla en mi TV. El problema comienza cuando quiero ver la señal sat en un proyector, tras conectarlo via HDMI al Viark. Señal débil, Calidad 0. Cambio enchufes, pruebo varios diferentes, incluso el que funciona con el televisor y nada. Aquí viene el Poltergeist. En la TV donde funciona todo correcto, si desenchufo el conector de antena TDT, pierdo la señal SAT y me aparece el error de señal débil y Calidad 0. Entiendo que puede ser una instalación mala, pero es que me la ha hecho un profesional. Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias y saludos.
Obviamente si te funciona bien el Viark en tu TV debería de ir igualmente en el proyector, imagino que debe de tener alguna tecla el proyector que debas de activar y decirle que has conectado una entrada HDMI
03/09/2023, 12:26 -

Re:Señal debil

#3
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/207
Mensajes
83
Hola que tal?

Vengo con un pequeño Poltergeist. Tengo una instalación de parabólica con LNB doble que comparto con mi vecino. A cada uno le llega su señal individual tanto de TDT +SAT, gracias a spliters independientes. En cada casa hemos instalado un amplificador/distribuidor, para llevar la señal a toda la casa. Tengo un Viark 4K y todo funciona de maravilla en mi TV. El problema comienza cuando quiero ver la señal sat en un proyector, tras conectarlo via HDMI al Viark. Señal débil, Calidad 0. Cambio enchufes, pruebo varios diferentes, incluso el que funciona con el televisor y nada. Aquí viene el Poltergeist. En la TV donde funciona todo correcto, si desenchufo el conector de antena TDT, pierdo la señal SAT y me aparece el error de señal débil y Calidad 0. Entiendo que puede ser una instalación mala, pero es que me la ha hecho un profesional. Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias y saludos.

En ajustes de instalación comprueba que no está en 0V y si lo está cambia a 13/18V
03/09/2023, 22:54 -

Señal debil

#4
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
4
He cambiado hace poco a un VIARK SAT 4K y todo iba bien hasta hoy, tengo S-------91%  Q-------00% y cartelito de señal débil y aparte el servidor desconectado . Ayuda por favor, gracias
03/09/2023, 23:18 -

Re:Señal debil

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
He cambiado hace poco a un VIARK SAT 4K y todo iba bien hasta hoy, tengo S-------91%  Q-------00% y cartelito de señal débil y aparte el servidor desconectado . Ayuda por favor, gracias
Antena individual o comunitaria , hoy la calidad en algunos canales ha bajado por el temporal, lo del servidor es otro tema, apaga de corriente un minuto deco y router y prueba, también puedes darle datos con el móvil ( WiFi).
04/09/2023, 00:37 -

Re:Señal debil

#6
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
4
Eso que me dices ya lo había hecho, lo he vuelto hacer y sigue  igual , la antena es individual 
04/09/2023, 09:04 -

Re:Señal debil

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
 Con Q 0% si no orientas bien la antena o renuevas instalación, no verás nada
 Saludos
06/09/2023, 13:37 -

Re:Señal debil

#8
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola Mikeloto.
Prueba con esto que a mí me funcionó:

Hola amigos.
¡He conseguido solucionar el problema!
Os cuento cómo lo he hecho por si sirve de ayuda a los demás, sobre todo para manuc41 que quizás tenga el mismo problema que yo.
Os hice caso y revise todo el sistema de antena, lnb, conectores f, cable y al final conseguí ganar en la calidad de los canales en SD (pase de una media de 66% en Q a una media de 77%) pero el problema en los HD seguía (tanto en los españoles como en los extranjeros seguía saliendo el mensaje de "señal débil").
Empecé a probar configuraciones en el mando del deco y cuando cambié la resolución del deco de 1080I 50HZ a 4K2K 25Hz. se hizo la luz en todos los HD.
Mi televisión admite 4K y puede que este sea el problema que he tenido y que puede que tenga algún compañero más.
Gracias por todo y un saludo.
06/09/2023, 15:51 -

Re:Señal debil

#9
Registrado:
27/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Obviamente si te funciona bien el Viark en tu TV debería de ir igualmente en el proyector, imagino que debe de tener alguna tecla el proyector que debas de activar y decirle que has conectado una entrada HDMI

Ya lo he hecho, gracias de todos modos.
06/09/2023, 15:52 -

Re:Señal debil

#10
Registrado:
27/07/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
En ajustes de instalación comprueba que no está en 0V y si lo está cambia a 13/18V

Ok, lo pruebo. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO