PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso extraño con mi señal de antena  (Leído 790 veces)

Registrado:
09/09/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
2
Hola.

tengo en SAT 4K desde hace dos meses. Tengo antena individual y una centralita amplificadora.
el problema es que desde que empecé con Viark tengo fuerza 92% y calidad 60% en muchos canales. Pero en otros como ML.CAMPEONES HD y DZ HD me da fuerza 92% y Calidad 0.

he probado con todo.
* reinstalar FW + valores de fabrica
* poner otra lista de canales
* cambiar los DIScq 1.0 y 1.1 entre ellos como he leido en otro hilo.

nada de esto funciona. llamo a mi instalador de antena y me dice que la antena esta OK y el LNB OK.

no se que hacer. Necesito ayuda.

gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Por muchos SW y listas que cambies, si en algunos canales no tienes calidad, hay problemas en orientación y/o instalación y desde aquí va a ser muy difícil ayudarte, yo al menos no me atrevo, no soy instalador.
Saludos
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Que señal de antena tienes en total, yo por ejemplo tengo fuerza 92% calidad 63% y los veo todo perfecto, sin tocar nada de nada, mira si tienes esos valores o parecidos y si no te hace oscilaciones en ningúna de las dos.
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
9/1
Mensajes
5
He tenido un problema muy similar. Tenía un engel 8100 Hd funcionando sin problemas. Al cambiar el deco, la misma instalación me daba calidad de sobra (62%) en algunos transpondedores, en otros la calidad era 0. Tras revisar todo mil veces, cambié el plato, de 58 a 80 cm. con un Lnb nuevo. En cuanto la sintonicé, magia! Luz en todos los canales.
Mira a ver si oor ahí van los tiros. Como tenía el engel funcionando sin problemas, di por hecho que con el viark funcionaría igual, pero por la calidad de señal no daba.

Espero que esto te ayude.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO