PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V1.14  (Leído 10478 veces)

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
60
Para ver los alemanes tienes que renovar 1 año mas, creo que se ha entendido.

EPG por fin solucionada, les hago la ola, hay que seleccionar EPG DVB.

EPG PRO te da mas dias de EPG
Registrado:
05/09/2022
Gracias:
14/1
Mensajes
29
Para ver los alemanes tienes que renovar 1 año mas, creo que se ha entendido.

 Sí, nos entendemos, seguro. Pero el problema es que no ha caducado, caduca en 2025, tengo que renovar igual?
Aprovecho para decir que el nuevo firmware 1.14 me parece bueno y muy estable. Cuando lo cargué, inicializó el decodificador, borró todo, pero había hecho copias de seguridad con una memoria USB y recargué todo en unos minutos. Muy buen receptor, lo he estado usando desde septiembre y estoy muy feliz. Muchas gracias.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
EPG PRO te da mas dias de EPG
Prefiero tener menos tiempo de EPG pero que la información que de sea correcta; eso ya es cuestión de gustos.
« Última modificación: 02/12/2022, 22:29 por medinakis »
Registrado:
01/09/2018
Gracias:
3/18
Mensajes
28
Buenas noches chicos. Yo he actualizado esta mañana, todo ok hasta hace un rato que me he puesto a hacer zapping y observo que hay canales de adultos que veia y ahora no, por ejemplo el huster y el vivid, no se abren ya. A alguno más os pasa? Lo habeis comprobado? Un saludo!!!!
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Todo estable, y lo de las grabaciones arreglado, era un bug que apreció y va perfecto.

Lo del Epg por Dvb esta bien para quien tenga problemas con el Epg pro.

Se nota que no paran de trabajar en este modelo, eso es bueno.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Se puede actualizar a la 1.14 desde el deco? Yo la última que veo es la 1.13
Registrado:
03/12/2022
Gracias:
5/11
Mensajes
30
Gracias.

He revisado los comentarios y me queda la pregunta de si mi deco es de 2021 y tiene servidor hasta Mayo 2024 si renuevo para poder ver DE extenderla mi cobertura a 2025 o la reduciría a 12 meses desde hoy

Perdonad pero soy nuevo, que debo buscar exactamente en google para esa renovación y poder ver DE

Saludos  8)
Registrado:
17/05/2020
Gracias:
424/42
Mensajes
171
descargado el 1.14,,,,todo bien....pero hay canales que la informacion sigue defasada....
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
60
Gracias.

He revisado los comentarios y me queda la pregunta de si mi deco es de 2021 y tiene servidor hasta Mayo 2024 si renuevo para poder ver DE extenderla mi cobertura a 2025 o la reduciría a 12 meses desde hoy

Perdonad pero soy nuevo, que debo buscar exactamente en google para esa renovación y poder ver DE

Saludos  8)

Hola te añade un año mas a tu suscripción
Registrado:
03/12/2022
Gracias:
5/11
Mensajes
30
Muchisimas gracias

Como comente soy completamente nuevo, he de buscar en eBay o google? Que servicio he de buscar exactamente?
Comprendo que no me podes pasar el enlace de compra aquí pues es parte de las normas pero agradecería si me puedes asistir con la búsqueda siempre que no infrinja ninguna de las normal
Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Muchisimas gracias

Como comente soy completamente nuevo, he de buscar en eBay o google? Que servicio he de buscar exactamente?
Comprendo que no me podes pasar el enlace de compra aquí pues es parte de las normas pero agradecería si me puedes asistir con la búsqueda siempre que no infrinja ninguna de las normal
Gracias


https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/renovacion-viark-sat/msg4791843/#msg4791843
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Tengo el V12 desde un principio,  va todo bien el tema, de grabar solamente y únicamente en alquiler HD,, cortes y el bufering, el resto ya no veo que haya problemas en grabar, actualizar al v-14 siempre me da miedo, que haya algún problema en el deco

Un saludo
Registrado:
03/12/2022
Gracias:
5/11
Mensajes
30
Renove el servidor y funciona perfecto con Alemania

Gracias
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
64/1
Mensajes
14
EPG PRO te da mas dias de EPG

Así es.
Registrado:
03/12/2022
Gracias:
5/11
Mensajes
30
Pido disculpas a los compañeros que me han preguntado el enlace que use para renovar por privado que no les pude contestar. Al ser usuario nuevo aun no tengo acceso a envío de mensajes privados.
Es muy sencillo, os recomiendo que paséis por el enlace que raul7 compartió ya que allí viene toda la información. Para el proceso lo único que tenéis que tener es vuestro numero de serie del deco y pagar obviamente, al ratito empezara todo a funcionar automáticamente. El IPTV suele tardar un poquito mas.

Bastante contento con la actualización, Dazn Alemania se corta a veces un poquito, los de SKY cine funcionan como la seda. La única pega que le pongo es que si cambio el idioma al ingles al día siguiente cuando vuelvo a encender el deco vuelve a estar por defecto en el idioma 1 en lugar del idioma 2, eso no pasaba con el anterior deco.

Por lo menos a mi SKY Italia y SKY UR/IR no se abren por lo que deben tener un encriptado diferente al de Alemania imagino.

Gracias por la ayuda porque ahora que lo hice parece muy simple pero ayer no lo hubiera podido hacer sin la ayuda  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO