PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V1.14  (Leído 10474 veces)

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
4/4
Mensajes
60
Hola de que ayuda hablas?
Registrado:
22/05/2018
Gracias:
23/1
Mensajes
5
wifi no funciona
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
16/1
Mensajes
10
Yo he tenido que volver a la anterior que tenia, cada vez que se para y vuelvo a encenderlo internet desconectada, saco meto cable y conecta.

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
a mi con el 1.12 me va de lujo, asique casi mejor no toco nada no vaya a ser que se vaya todo al carallo  :)
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
wifi no funciona


wifi perfecto,,todo ok

actualizado por usb y configurando de fabrica antes y despues de actualizarlo
Registrado:
16/08/2022
Gracias:
55/1
Mensajes
17
A mí me va perfecto, estoy con wifi y sin problemas, me parece que es el más fino que va de los últimos que han salido, con los anteriores he tenido algunos problemillas con el wifi pero éste me lo ha agarrado a la primera, i.tv perfecto, le quitaría las listas de canales que trae, no me parecen necesarias, en fin unos días ya actualizado y por ahora va fino.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
No funciona iptv en el deco, por lo menos a mi.
Saludos.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1775
Mensajes
4238
IPTV  funciona perfectamente, un saludo.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
IPTV  funciona perfectamente, un saludo.
Entonces, cual debe de ser mi problema? Gracias de antemano. Saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1775
Mensajes
4238
No estará caducada, que PT tienes instalado, un saludo.
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
252
Yo  cada vez que enciendo  el deco  no conecta al servidor  tengo que  apagarlo de nuevo y encenderlo para que ahora si conecte  .con el anterior  firmware  no pasaba esto.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
No estará caducada, que PT tienes instalado, un saludo.
No no está caducado caduca final de febrero, tengo el 1.14, antes con el 1.12 iba perfecto pero que actualice nada no funciona. Gracias
Registrado:
03/09/2011
Gracias:
23/17
Mensajes
32
wifi no funciona
Solucion para que el wifi se conecte automaticamente después de que el viarksat se apague es cambiar el nombre del wifi.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4914
Mensajes
6497
Solucion para que el wifi se conecte automaticamente después de que el viarksat se apague es cambiar el nombre del wifi.
Hola, con esta nueva actualización, el wifi no se desconecta, ni cambiando el nombre, ni sin cambiarlo, lo que hay que hacer, es actualizarlo como se recomienda, y se evitan muchos errores, saludos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Pido disculpas a los compañeros que me han preguntado el enlace que use para renovar por privado que no les pude contestar. Al ser usuario nuevo aun no tengo acceso a envío de mensajes privados.
Es muy sencillo, os recomiendo que paséis por el enlace que raul7 compartió ya que allí viene toda la información. Para el proceso lo único que tenéis que tener es vuestro numero de serie del deco y pagar obviamente, al ratito empezara todo a funcionar automáticamente. El IPTV suele tardar un poquito mas.

Bastante contento con la actualización, Dazn Alemania se corta a veces un poquito, los de SKY cine funcionan como la seda. La única pega que le pongo es que si cambio el idioma al ingles al día siguiente cuando vuelvo a encender el deco vuelve a estar por defecto en el idioma 1 en lugar del idioma 2, eso no pasaba con el anterior deco.

Por lo menos a mi SKY Italia y SKY UR/IR no se abren por lo que deben tener un encriptado diferente al de Alemania imagino.

Gracias por la ayuda porque ahora que lo hice parece muy simple pero ayer no lo hubiera podido hacer sin la ayuda  :)

No entiendo lo que dices del idioma, he probado y no me pasa por lo menos con los españoles

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO