PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevos firm 1.12  (Leído 9284 veces)

18/08/2022, 01:48 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#45
Registrado:
22/07/2022
Gracias:
8/30
Mensajes
87
Lo he actualizado al 1.12...y mi pendrive ya no me graba (ni realiza timeshift) me sale en ambos casos "Error de grabación..." pero sí que puedo acceder al contenido del USB en el deco :-\ lo reconoce perfectamente con sus archivos. Entonces, he formateado el pendrive, y nada, igual. ¿Es que con el 1.12 ha cambiado algo respecto a las grabaciones? ¿Hay que activarlas ahora en algún menú?

Por lo tanto, he regresado al 1.10 ... [porque el 1.11 no le sentaba bien a mi deco, ya que con él se bloqueaba (y no con los otros firmware), se quedaba como pillado, y debía desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar] ... y ya puedo (con el mismo pendrive) volver a grabar y utilizar el timeshift.   

Pienso que salvo problemas de iluminación, ya no voy a actualizar más el deco, y me voy a quedar en el 1.10.
« Última modificación: 18/08/2022, 01:51 por BladeRunner »
18/08/2022, 02:08 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#46
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Imagino que haces reinicio de fábrica despues de instalar el software, sino puedes tener problemas raros como esos.
18/08/2022, 03:56 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#47
Registrado:
22/07/2022
Gracias:
8/30
Mensajes
87
Confieso que no realizo un reinicio de fábrica, pero cuando actualizo o desactualizo, me encuentro con los mismos problemas del firmware o sus ventajas, por ej. como he indicado al regresar al 1.10, ya he podido volver a grabar sin problemas.

No sé si será porque no realizo el reinicio de fábrica, ya que también existen errores que afectan a todos (con o sin reinicio) como cuando borras canales y sales de la sección y entonces a veces el deco realiza un reboot, y no memoriza las modificaciones.

Pero de todos modos, no me entusiasman los reinicios de fábrica. Prefiero quedarme en el 1.10 que me funciona bien que experimentar tanto…porque simplemente no creo que valgan la pena las mejoras, o dicho de otro modo, son más calentamientos de cabeza que beneficios.
18/08/2022, 10:00 -

Re:Comentarios nuevos firm 2.12

#48
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola, yo lo instale anoche desde la opcion online del deco.
Los cambios que vi :

- En la opcion iptv, te salen canales de deportes para ver, aunque este caducado.

Salu2
Hola, añado informacion a este dato sobre el iptv que comente.
Anoche vi que han añadido los canales D. Liga 1 y 2 a ese grupo reducido de canales de deportes en el iptv del deco. Ojala que duren...

Salu2
19/08/2022, 20:49 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#49
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Lo he actualizado al 1.12...y mi pendrive ya no me graba (ni realiza timeshift) me sale en ambos casos "Error de grabación..." pero sí que puedo acceder al contenido del USB en el deco :-\ lo reconoce perfectamente con sus archivos. Entonces, he formateado el pendrive, y nada, igual. ¿Es que con el 1.12 ha cambiado algo respecto a las grabaciones? ¿Hay que activarlas ahora en algún menú?

Por lo tanto, he regresado al 1.10 ... [porque el 1.11 no le sentaba bien a mi deco, ya que con él se bloqueaba (y no con los otros firmware), se quedaba como pillado, y debía desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar] ... y ya puedo (con el mismo pendrive) volver a grabar y utilizar el timeshift.   

Pienso que salvo problemas de iluminación, ya no voy a actualizar más el deco, y me voy a quedar en el 1.10.

A mi me pasa con el 1,11 que puedo grabar bien pero cuando reproduzco y lleva x tiempo se me bloquea y tengo que desconectarlo de corriente
20/08/2022, 00:37 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#50
Registrado:
24/05/2017
Gracias:
5/6
Mensajes
27
A mi me pasa con el 1,11 que puedo grabar bien pero cuando reproduzco y lleva x tiempo se me bloquea y tengo que desconectarlo de corriente
Me ocurre lo mismo al reproducir una grabación, se queda pillado después de un rato y sólo puedes desconectarlo de la corriente. No va ningún botón
22/08/2022, 07:18 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#51
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
¿Habeis probado a hacer el famoso Reset de fabrica despues de instalar el software? yo siempre hago y no suelto tener problemas raros.
22/08/2022, 07:21 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#52
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
Confieso que no realizo un reinicio de fábrica, pero cuando actualizo o desactualizo, me encuentro con los mismos problemas del firmware o sus ventajas, por ej. como he indicado al regresar al 1.10, ya he podido volver a grabar sin problemas.

No sé si será porque no realizo el reinicio de fábrica, ya que también existen errores que afectan a todos (con o sin reinicio) como cuando borras canales y sales de la sección y entonces a veces el deco realiza un reboot, y no memoriza las modificaciones.

Pero de todos modos, no me entusiasman los reinicios de fábrica. Prefiero quedarme en el 1.10 que me funciona bien que experimentar tanto…porque simplemente no creo que valgan la pena las mejoras, o dicho de otro modo, son más calentamientos de cabeza que beneficios.

Claro, si lo que usas te va bien y no te interesan las mejoras, mejor no hacer nada. Sin embargo, para los que quieren usar las últimas versiones, mejor hacer reset de fabrica o al menos si tienen problemas raros.
24/08/2022, 18:08 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#53
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
¿Habeis probado a hacer el famoso Reset de fabrica despues de instalar el software? yo siempre hago y no suelto tener problemas raros.
Hola, si yo si lo hice.
27/08/2022, 13:08 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#54
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Hola, tras actualizar, al encender el dedo siempre me sale canal codificado y unos números debajo… da igual lo que espere, que tengo que actualizar el wifi en el deco cada vez que enciendo. A alguien más le pasa? Antes no me pasaba….
Gracias!
Hola.
Cambiale la version de firmware a la 1.11
04/09/2022, 13:30 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#55
Registrado:
13/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No sé si es cosa mía, pero con este último firm estoy teniendo problemas con la conexión.

Ayer no podía ver nada, entonces empecé a mirar la conexión y no me dejaba ni entrar a la config diciendo que no había interfaz conectada. Después de desconectar y conectar el cable de red y de reiniciar el router conseguí que me diera IP y me saliera bien la prueba de conexión, pero seguía sin funcionar la red ni las apps como Youtube. Desconecté del todo el decodificador del cable y después del reinicio total de todo me volvió a funcionar. (El otro día también había luz y tenía cortes muy largos cada 10seg de visualización, así que supongo que eran los mismos problemas con la red)

Si le pasa a más gente quizás tenga un fallo el firm con eso, sino quizás sea casualidad y mi deco se haya roto...  :-\
04/09/2022, 14:07 -

Re:Comentarios nuevos firm 1.12

#56
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
No sé si es cosa mía, pero con este último firm estoy teniendo problemas con la conexión.

Ayer no podía ver nada, entonces empecé a mirar la conexión y no me dejaba ni entrar a la config diciendo que no había interfaz conectada. Después de desconectar y conectar el cable de red y de reiniciar el router conseguí que me diera IP y me saliera bien la prueba de conexión, pero seguía sin funcionar la red ni las apps como Youtube. Desconecté del todo el decodificador del cable y después del reinicio total de todo me volvió a funcionar. (El otro día también había luz y tenía cortes muy largos cada 10seg de visualización, así que supongo que eran los mismos problemas con la red)

Si le pasa a más gente quizás tenga un fallo el firm con eso, sino quizás sea casualidad y mi deco se haya roto...  :-\
En todos tus post dices que tienes problemas de señal débil ya te dije que revisaras el LNB y si es comunitaria que hables con el administrador porque igual esta movida la antena, si ahora ya no te da señal débil pues será la conexión tuya de internet, por lo demás el servidor PT funciona bien.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO